:

Inicio / Foro / Salud / El ejerccio me enferma

Foro

El ejerccio me enferma

4 de septiembre de 2006 a las 15:47

hola A TODAS.
NO Se que se que será, pero cuando empiezo un plan de dieta y ejerccio me da amidalitis, y super fuerte tengo que tomar medicamentos y todo, al final mi esfuerzo por bajar de peso es inutil y termino dejandolo todo y cuando estoy bien trato de empezar otra y otra y todas las veces es igual mis defenzas caen al minimo y termino resfriada con las amidalas inchadas e infectadas, no se si seré la única que le le pasa eso, pero me parece súper extraño y a la vez molesto ya que no logro bajar nada. De hevho estoy recuperandome de otra recaída.
por favor respondanme.
besos.
novata69

Peinados estivales con trenzas

Peinados estivales con trenzas

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

4 de septiembre de 2006 a las 18:06

Hum
No cambies tan radical. Si tienes la sdefensas muy sensibles puede que no te alimentes bien en la dieta, y por eso enfermes.

Ves al emdico y haz una dieta controlada por el. Saludos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página