Foro / Salud

El doctor pedro arquero!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 15:30
B
bayane_6285820
23/10/08 a las 13:56

Casi todo el mundo habla maravillas del doctor Pedro Arquero pero no he encontrado apenas informacion en este foro de él...Me podriais dar informacion y casos que habeis oido o tenido con él???Lo mas seguro es que yo me opere de rinoplastia secundaria con él y como ya os podeis suponer tengo mucho miedo a que me dejen otra vez mal y volver a pasar por quirofano...Si sabeis casos de rino mejor pero sino da igual,contarme lo que sepais de este doctor,ya sea bueno o malo...sería de gran ayuda.Gracias xicas

Ver también

J
jenna_9454741
24/10/08 a las 13:27

Arriba
yo también quiero saberlo

L
leidys_5364452
6/11/08 a las 12:57

Operada con arquero
yo me he hecho con él una lipoescultura hace 2 meses, y la volveria hacer otras mil con él.
Tanto la información previa, como los días antes de la operación, el día de la operación, fué un encanto, tanto él como su equipo. Es una persona como super pausada, tranquilizadora, para mi el mejor.
Respecto a los resultados, yo estoy encantada, increible. Estate tranquila estas en las mejores manos, aunque entiendo tus dudas, pero has elegido al mejor.

I
imen_9042849
6/11/08 a las 14:14
En respuesta a jenna_9454741

Arriba
yo también quiero saberlo

Sip...
Yo tambien llevo un par de meses buscando información de casos sobre este doctor pero apenas consigo nada...
En mi caso es para un aumento de pecho.

Por favor chicas apareced!! Nos ayudarían mucho vuestras experiencias y sí colgáis algún album mejor que mejor!!

Estamos a la espera.

Gracias!!

A
aroha_6316956
6/11/08 a las 22:00

Me opero con arquero
Me opero con Arquero el 21 de noviembre. Pero mi operacion es de pecho.
La verdad es que es demasiado sincero, tranquilizador y te hace ver las cosas de la manera diferente.
Yo por el tiempo que llevo tratando con él todo es genial y su equipo tambien.
Te aconsejo que tengas una consulta con él, aunque tengas que pagarla, porque te merece la pena.

Espero haberte ayudado.
Bss.

J
jenna_9454741
7/11/08 a las 17:01

He ido a ver fotos de arquero
Hola, Lunnitazul ya lo sabe, pero os cuentos a l@s demás. La secretaria de Arquero me enseñó fotos de rinoplastias. El problema es que de las rinoplasatias secundarias la mayoría no tenían las fotos de después. Lo que observé en las rino primarias es que de frente apenas sí se notaba diferencia, cosa que a mí parece fundamental en una buena rinoplastia, pero no pude observar mucho más porque no me ampliaron las fotos en pantalla, y así era difícil ver algo...Sigo teniendo la duda de cómo dejará las narices Arquero en secundaria, porque yo ahora sí que necesito un cambio de frente porque me han dejado fatal...

A
ayala_9452399
8/11/08 a las 16:22

Hola
yo tb estoy buscando referencias y album de este ciru.
Besos

M
maraya_6304264
9/11/08 a las 15:37

Arquero
Te doy la razón, yo estuve en su consulta, y después de ver todos los títulos y su página web, me di cuenta que no corresponde todo lo que dice haber hecho.
No es posible no le ha dado tiempo por edad.
No se si lleva muchos años operando.
Si, fue amable y correcto, (pero no me dió confianza para ser operada por el)
Fuí a otro más y al final me operé con Julio Millán, en el Ruber.
Chiao.

H
hakima_7248784
24/11/08 a las 21:53
En respuesta a imen_9042849

Sip...
Yo tambien llevo un par de meses buscando información de casos sobre este doctor pero apenas consigo nada...
En mi caso es para un aumento de pecho.

Por favor chicas apareced!! Nos ayudarían mucho vuestras experiencias y sí colgáis algún album mejor que mejor!!

Estamos a la espera.

Gracias!!


Yo me operé 3 veces con Arquero,la primera operación muy bien pero las 2 siguientes un fracaso total,me gasté un dineral y estoy pensando en denunciarlo.Se río de mis ilusiones y el daño psicológico sólo lo sé yo,lloro cada vez que me veo desnuda al ver el esperpento que hizo con mi barriga y nalgas.
He ido a Chamosa,a Piernagorda,a Millán,... y de verdad que todos ellos me hubieran cobrado menos y seguro que no me hubieran dejado así.
Puede que haya operaciones que haga bien como nariz y pecho pero el resto por mi experiencia es un chapuzas

J
jenna_9454741
25/11/08 a las :34
En respuesta a hakima_7248784


Yo me operé 3 veces con Arquero,la primera operación muy bien pero las 2 siguientes un fracaso total,me gasté un dineral y estoy pensando en denunciarlo.Se río de mis ilusiones y el daño psicológico sólo lo sé yo,lloro cada vez que me veo desnuda al ver el esperpento que hizo con mi barriga y nalgas.
He ido a Chamosa,a Piernagorda,a Millán,... y de verdad que todos ellos me hubieran cobrado menos y seguro que no me hubieran dejado así.
Puede que haya operaciones que haga bien como nariz y pecho pero el resto por mi experiencia es un chapuzas

Hola rebe
Puf, pues yo lo estoy barajando para rino secundaria, eres la primera que me dice algo negativo de él, ¿qué te pasó? ¿qué te hizo mal? ¿Cuál fue la primera operación que salió bien?

N
nuzhat_8105261
25/11/08 a las 10:49

No voy a ser yo quien dude de tí pero eso es nuy raro
Hola rebe pues eso que me parece muy raro lo que cuentas porque siendo la nariz y los parpados lo más dificil
de trabajar alguien q domine esa tecnica y no domine gluteos y barriga no se ....quizá deberias poner unas fotos..........
De todas formas si éso es así deberias hablarlo con el.no ha sido mi ciru pero si he contactado con él porque
estoy buscando para rino secundaria y tengo que decirte que es un señor con su escala de valores más que
bien colocada a mí me ha dejado asombrada su sinceridad,desinteres económico(te lo puedes creer) y sus
ganas de ayudar así que lo siento pero tengo que defenderlo.

H
hakima_7248784
25/11/08 a las 20:18
En respuesta a jenna_9454741

Hola rebe
Puf, pues yo lo estoy barajando para rino secundaria, eres la primera que me dice algo negativo de él, ¿qué te pasó? ¿qué te hizo mal? ¿Cuál fue la primera operación que salió bien?

Hola loren
En nariz y aumento dicen que es bueno.La primera que me hizo fue las orejas y me las hizo muy bien pero no es que sea una operación muy compleja pero estas 2 últimas son un horror,con decirte que fui a otros cirujanos de Madrid y cuando les pedí opinión me dijeron que si me lo había hecho con un carnicero o con un cirujano sudamericano y cuando les dije quién me había operado se quedaron de piedra.Me gasté cerca de 15000 euros en total y la verdad es que cuesta mucho ahorrar ese dinero para que venga ese engreído y te haga tal chapuzas.Conmigo fue muy amable al principio y como yo estaba contenta con mi operación de orejas todo genial,en el momento que me hizo éstas y yo no estaba contenta ya empezó las malas caras,las excusas.
Me recorrí muchos cirujanos y la verdad quién me gustó por su actitud,sus operaciones y su trato fue el Dr Millán de la Ruber.
A mí me hablaron maravillas de Arquero y a mí me salió fatal pero no quiere decir que vayas tú y te deje genial,él está en la Sepcre y es muy conocido.Lo mejor es que vayas junto a él y si vés que te gusta hazlo con él.MUCHA SUERTE!!!!!!

J
jenna_9454741
25/11/08 a las 21:41
En respuesta a hakima_7248784

Hola loren
En nariz y aumento dicen que es bueno.La primera que me hizo fue las orejas y me las hizo muy bien pero no es que sea una operación muy compleja pero estas 2 últimas son un horror,con decirte que fui a otros cirujanos de Madrid y cuando les pedí opinión me dijeron que si me lo había hecho con un carnicero o con un cirujano sudamericano y cuando les dije quién me había operado se quedaron de piedra.Me gasté cerca de 15000 euros en total y la verdad es que cuesta mucho ahorrar ese dinero para que venga ese engreído y te haga tal chapuzas.Conmigo fue muy amable al principio y como yo estaba contenta con mi operación de orejas todo genial,en el momento que me hizo éstas y yo no estaba contenta ya empezó las malas caras,las excusas.
Me recorrí muchos cirujanos y la verdad quién me gustó por su actitud,sus operaciones y su trato fue el Dr Millán de la Ruber.
A mí me hablaron maravillas de Arquero y a mí me salió fatal pero no quiere decir que vayas tú y te deje genial,él está en la Sepcre y es muy conocido.Lo mejor es que vayas junto a él y si vés que te gusta hazlo con él.MUCHA SUERTE!!!!!!

Hola rebe
Bueno, hay cirujanos sudamericanos muy buenos , Pitanguy (en su época), Juri...
Me dejas alucinada, ¿y él no se ofreció a retocarte? Porque una de las cosas que más me convenció de él es que parece que si algo sale mal, no te deja en la estacada...

H
hakima_7248784
26/11/08 a las 20:35
En respuesta a jenna_9454741

Hola rebe
Bueno, hay cirujanos sudamericanos muy buenos , Pitanguy (en su época), Juri...
Me dejas alucinada, ¿y él no se ofreció a retocarte? Porque una de las cosas que más me convenció de él es que parece que si algo sale mal, no te deja en la estacada...

Buenas loren
Me hizo un retoque pero lo que hizo fue una liposucción y en una de las nalgas se pasó tanto que dá la sensación de descuelgue,al tacto se nota pero a la vista es muy notorio,me dijo que me haría otro retoque pero en éste pagué 2500 euros,él no me cobró pero ya sabes que toca pagar clínica,anestesista,... y la verdad volver a pagar 2500 euros paso, prefiero esperar,ahorrar y ponerme en alguién que me arregle esto porque ya no me fío.
Cuando me dijeron si me lo habían hecho en Sudamérica es porque como en todas partes hay intrusismo,pensaron que me había metido en una peluquería.
Ojalá te vaya bien,ya veo en el foro que hablan maravillas de él,a mí personalmente me acomplejó más porque si antes iba con un pareo este verano me puse 2 para que nadie viese el destrozo que hizo.Cada vez que voy a depilarme o hacerme masajes sólo me recuerdan que como me dejé hacer eso,que vaya cicatrices,...una m...

I
imen_9042849
26/11/08 a las 21:37
En respuesta a hakima_7248784

Buenas loren
Me hizo un retoque pero lo que hizo fue una liposucción y en una de las nalgas se pasó tanto que dá la sensación de descuelgue,al tacto se nota pero a la vista es muy notorio,me dijo que me haría otro retoque pero en éste pagué 2500 euros,él no me cobró pero ya sabes que toca pagar clínica,anestesista,... y la verdad volver a pagar 2500 euros paso, prefiero esperar,ahorrar y ponerme en alguién que me arregle esto porque ya no me fío.
Cuando me dijeron si me lo habían hecho en Sudamérica es porque como en todas partes hay intrusismo,pensaron que me había metido en una peluquería.
Ojalá te vaya bien,ya veo en el foro que hablan maravillas de él,a mí personalmente me acomplejó más porque si antes iba con un pareo este verano me puse 2 para que nadie viese el destrozo que hizo.Cada vez que voy a depilarme o hacerme masajes sólo me recuerdan que como me dejé hacer eso,que vaya cicatrices,...una m...

Ayer tuve cita con el
Hola chicas:
Ayer destapé por fin una de mis curiosidades, que era conocer al Dr. Arquero.
Os cuento:
Yo voy para un aumento de pecho.
Voy con las ideas creo que más que claras de lo que quiero.
Le expliqué la cantidad aproximada (entre 375 y 400cc) que quería, cómo quería que quedase el pecho...que quiero prótesis redonda,etc.
Después de medirme me dijo que él me recomendaba un maximo de 340cc porque soy estrecha de tórax y prótesis anatómicas.
A mi me rompió todos mis esquemas porque no soy partidaria de las anatómicas (me da miedo que se den la vuelta haciendo deporte o cualquier mal movimiento).
La cosa quedó un poco en el aire.
Mañana vuelvo otra vez.
Anoche me puse un sujetador de la talla95 que es la que me gustaría tener y lo rellené y me hice fotos para enseñárselas.

Hasta ahora tenía entendido que este Dr. tira más bien a poner (de cara a cantidad de cc) lo menos posible, que es una persona que va a lo justito y menos.
Yo mido 1,69 y peso 59kgs. y 340cc me parece demasiado ajustado para mí y luego no quiero arrepentirme de haberme puesto poco. Por eso, por mi constitución creo que 375cc estarían bien, no es que yo pretenda ir pechugona, simplemente quiero un pecho dentro de mi línea pero generoso.

Me gustaría saber si alguna de vosotras operadas con él habéis tenido esta sensación de que tira más bien para abajo...

Gracias chicas.

H
hakima_7248784
4/12/08 a las 21:09
En respuesta a nuzhat_8105261

No voy a ser yo quien dude de tí pero eso es nuy raro
Hola rebe pues eso que me parece muy raro lo que cuentas porque siendo la nariz y los parpados lo más dificil
de trabajar alguien q domine esa tecnica y no domine gluteos y barriga no se ....quizá deberias poner unas fotos..........
De todas formas si éso es así deberias hablarlo con el.no ha sido mi ciru pero si he contactado con él porque
estoy buscando para rino secundaria y tengo que decirte que es un señor con su escala de valores más que
bien colocada a mí me ha dejado asombrada su sinceridad,desinteres económico(te lo puedes creer) y sus
ganas de ayudar así que lo siento pero tengo que defenderlo.

Hola nariya
Yo he contado mi experiencia porque si hay alguién que quiere hacerse lo mismo que yo que le pida garantías,nada más. A mí me salió fatal,si a tí te va bien genial,él tiene fama y por algo será,pero los buenos también tiene fallos y el mío es casi irrreparable, me pasaron presupuestos de 10000 a 18500 euros y aún así sin muchas garantías.
En mi casa no estaban muy a favor de que me operase,cuando les dije a mi familia que me había quedado mal porque me veía barriga muy hinchada,me dijeron tú siempre buscando la perfección,...un día llegué llorando porque había ido a masajes a un centro estético y me habían puesto un espejo para que me viera las nalgas porque ya llevaba 3 meses y no me había visto bien ,en ese momento el mundo se me cayó encima.Ese día mi hermano y mis padres me vieron y sólo te puedo decir que desde ese día todos los meses me están dando 150 euros de sus sueldos para que ahorre y me pueda en 2,3 años volver al quirófano.
Yo tuve muy mala suerte,le saldrán 100 bien y una mal y la mía es de esas.
Espero no ofender a nadie que le haya ido bien con él.
Yo lo puse en manos de un abogado por recomendación de otros cirujanos,de mi familia,mi psicóloga y las del centro de estética,espero ganar y nada más

N
nuzhat_8105261
5/12/08 a las 18:42
En respuesta a hakima_7248784

Hola nariya
Yo he contado mi experiencia porque si hay alguién que quiere hacerse lo mismo que yo que le pida garantías,nada más. A mí me salió fatal,si a tí te va bien genial,él tiene fama y por algo será,pero los buenos también tiene fallos y el mío es casi irrreparable, me pasaron presupuestos de 10000 a 18500 euros y aún así sin muchas garantías.
En mi casa no estaban muy a favor de que me operase,cuando les dije a mi familia que me había quedado mal porque me veía barriga muy hinchada,me dijeron tú siempre buscando la perfección,...un día llegué llorando porque había ido a masajes a un centro estético y me habían puesto un espejo para que me viera las nalgas porque ya llevaba 3 meses y no me había visto bien ,en ese momento el mundo se me cayó encima.Ese día mi hermano y mis padres me vieron y sólo te puedo decir que desde ese día todos los meses me están dando 150 euros de sus sueldos para que ahorre y me pueda en 2,3 años volver al quirófano.
Yo tuve muy mala suerte,le saldrán 100 bien y una mal y la mía es de esas.
Espero no ofender a nadie que le haya ido bien con él.
Yo lo puse en manos de un abogado por recomendación de otros cirujanos,de mi familia,mi psicóloga y las del centro de estética,espero ganar y nada más

Hola rebe
Siento mucho lo que te ha pasado y si te he ofendido, lo entiendo perdona .

A
aleth_9457403
5/5/10 a las :41
En respuesta a jenna_9454741

Hola rebe
Puf, pues yo lo estoy barajando para rino secundaria, eres la primera que me dice algo negativo de él, ¿qué te pasó? ¿qué te hizo mal? ¿Cuál fue la primera operación que salió bien?

Hola
q has hecho al final, te hiciste la rino secundaria con arquero?....es realemente tan bueno como dicen?...yo tengo muchas dudas....conozco a una chica q se la hizo con él y se la dejó para mi gusto muy larga pero regular...por lo q he podido ver aunq hace mucho q no se nada de ella y estaba recién operada cuando la vi....y los verdaderos resultados tardan aprox 1 año.....me gustaria saber si tu has ido y si estás contenta para a ver si me animo. gracias

B
beryl_9542206
5/5/10 a las 8:48
En respuesta a imen_9042849

Sip...
Yo tambien llevo un par de meses buscando información de casos sobre este doctor pero apenas consigo nada...
En mi caso es para un aumento de pecho.

Por favor chicas apareced!! Nos ayudarían mucho vuestras experiencias y sí colgáis algún album mejor que mejor!!

Estamos a la espera.

Gracias!!

Hay ...
hay un album en abierto de una chica de aumento con arquero, yo creo que me operaré con él!

E
eri_6923038
19/10/11 a las 18:46
En respuesta a imen_9042849

Ayer tuve cita con el
Hola chicas:
Ayer destapé por fin una de mis curiosidades, que era conocer al Dr. Arquero.
Os cuento:
Yo voy para un aumento de pecho.
Voy con las ideas creo que más que claras de lo que quiero.
Le expliqué la cantidad aproximada (entre 375 y 400cc) que quería, cómo quería que quedase el pecho...que quiero prótesis redonda,etc.
Después de medirme me dijo que él me recomendaba un maximo de 340cc porque soy estrecha de tórax y prótesis anatómicas.
A mi me rompió todos mis esquemas porque no soy partidaria de las anatómicas (me da miedo que se den la vuelta haciendo deporte o cualquier mal movimiento).
La cosa quedó un poco en el aire.
Mañana vuelvo otra vez.
Anoche me puse un sujetador de la talla95 que es la que me gustaría tener y lo rellené y me hice fotos para enseñárselas.

Hasta ahora tenía entendido que este Dr. tira más bien a poner (de cara a cantidad de cc) lo menos posible, que es una persona que va a lo justito y menos.
Yo mido 1,69 y peso 59kgs. y 340cc me parece demasiado ajustado para mí y luego no quiero arrepentirme de haberme puesto poco. Por eso, por mi constitución creo que 375cc estarían bien, no es que yo pretenda ir pechugona, simplemente quiero un pecho dentro de mi línea pero generoso.

Me gustaría saber si alguna de vosotras operadas con él habéis tenido esta sensación de que tira más bien para abajo...

Gracias chicas.

Yo me opero en diciembre
Hola!!

yo me opero de aumento el 16 de diciembre con Arquero. Y me pasó lo mismo que a tí, iba con las ideas muy claras y él me recomendó anatómicas y un poco más pequeñas de lo que yo pensaba. El tema de que sean anatómicas no voy a dar mi brazo a torcer, más que nada proque no tengo dinero para andar luego entrando y saliendo del quirófano cada vez que se den la vuelta.
Lo del tamaño es otro tema aparte, pro un lado creo que objetivamente no me queda mal el que él propone, pero si me quedo corta me va a revolver por dentro la rabia jajaja que es una pasta para luego decir 'me he quedado corta'.
Una amiga mía se operó en junio y todo ha ido fenomenal, le ha retocado las cocatrices para que le queden perfectas, pero ella dice que se las ve pequeñas. Arquero siempre tiende a un pecho muy natural y proporcionado a tu cuerpo, pero no siempre es eso lo que queremos.
Saludos!!!

E
eri_6923038
24/12/11 a las 15:54

Acabo de operarme con arquero
Me opere el 16 el pecho, y estoy muy bien. Mi madre esta encantada, por q antes de q acabaran la bajaron a la puerta del quirofano y arquero salio a explicarle cómo iba la cosa. Una vez finalizada, la volvieron a llamar para q estuviera ahi en cuando abriese los ojos.
El postoperatorio esta siendo duro, no porq duela excesivamente, sino porq hay cosas q aun no puedo hacer y me aburro mucho. Ademas me da ansiedad no tener sensibilidad en el pecho, sobre todo por la noche.
Voy a revision dia si dia no, te dan unos numeros de tf de enfermeras y medicos x si tienes dudas o problemas; yo he llamado, incluso de madrugada y te atienden perfectamente.
Mi experiencia con él esta siendo muy positiva.

J
jeny_8571836
17/3/15 a las 8:59

Me operé con pedro arquero de rino
Hola a todas las foreras... Yo me opere con Arquero de Rinoseptoplastia en el 2012... Lo cierto es que hace muuuucho que no escribo en el foro y buscando información sobre cirujanos de rinoplastia secundaria he decidido aportar mi granito de arena para aquellas que buscáis cirujanos y en concreto información sobre Pedro Arquero.
Yo estoy sumamente arrepentida.
Mi nariz era una nariz grande, pero bonita recta (por fuera) y respingona. Pero aunque por fuera parecía bastante recta por dentro estaba desviada por un golpe que me di de pequeña y me costaba respirar bien y hacer deporte, etc.
Llevaba años que la nariz me molestaba y aunque mi nariz no me disgustaba si me sometía a una operación, y era con el mejor cirujano del mundo mundial... Porque no reducirla un poquito?
Buscando en foros, encontré muchas opiniones sobre Arquero, de las cuales la mayoría eran rinoplastia secundaria (dato importante creo) y su página web me transmitía confianza porque hablaba con franqueza de complicaciones... Fui a visitarle y me pareció muy cercano, me convenció a la primera.
Pero no di mucha importancia al abordaje que quería hacer en mi nariz... Que para él era una operación muy fina y mínima (recordemos que mi nariz era bonita pero grande)
Lo cierto es que en la primer intervención tras un año de recuperación, parecía que tenía nariz de cerdito por un lado... En el perfil tenía una giba! Cosa que jamás había tenido... Y no parecía muy recta en el lateral que parecía de cerdito cuando me miraba de frente. Mi nariz natural era mil veces mas recta! Y podría decirse que paso de ser una nariz recta a estar torcida de verdad. A esto debo decir un punto a favor del Dr. que se responsabilizó y me realizó una rinoplastia secundaria... Él estaba de acuerdo con que el resultado no era satisfactorio y comentamos los problemas que encontrábamos. Pero esta torcedura de este lateral me la "desestimó" diciendo que era algo normal y sin importancia... Y que con el injerto que me iba a poner en el otro lateral ya se vería mejor y con menos aspecto de cerdito... Ahora bien, después de un año de esta rinoplastia secundaria, ya no solo el perfil que tenía de cerdito sigue teniendo un resultado insatisfactorio, sino que el otro perfil también me lo jodió, con lo que tengo ambos perfiles ... y el frente sigue torcido.
Mi nariz que era grande, recta y respingona ahora aparece con la punta caída, las marinas también aparecen desequilibradas, el labio parece hasta mas largo y un lateral esta súper recto mientras que el otro esta súper torcido... Sin olvidar las cicatrices horrorosas que me han quedado en los surcos de las narinas.
Hay días que me dan ganas de darme de ... por haberme dejado hacer esto y lo de los cortes en las narinas que me ha dejado esta cicatriz horrenda que parece entre verruguita y poros abiertos ultra-gigantes me parece hoy por hoy que era un abordaje súper agresivo e innecesario.
Por eso NO recomiendo a este cirujano. Será maravilloso en rinoplastias SECUNDARIAS, porque vas de estropicio a una mejora posiblemente media. Pero es que si pasas de una nariz medianamente normal... Y es una primera vez... Cuidado! No considero que sea bueno para rinoplastias primarias... Y mi caso era MUY sencillo!
Yo me dejé llevar por este tipo de foros y lo cierto es que mi recomendación es... Hacer MUCHAS consultas y con varios cirujanos para comparar abordajes. Y si os recomienda cortar narinas... NO OS DEJÉIS!!
Para mi ha sido el comienzo de una pesadilla y un retroceso en vez de mejoría.

I
isbel_745282
12/12/15 a las 16:27

Ni se te ocurra!!! cuidado!!!
Mucho cuidado. El Señor Arquero tiene un buen equipo que se encarga de que sus comentarios sean buenos. A mí me ha destrozado el
Pecho después de mucho dolor y dinero y no puefo denunciarlo. No hay nadie que se atreva a llevar a este señor a Juicio. Si todo te sale bien genial. Si no prepárate. Se convierte en un mal nacido que no soporta que lo critiquen! Mira mis fotos en este foro y el comentario de Marc y cuidado. A nosotros nos ha salido muy caro!!!! Te recomiendo a la doctora Castro Veiga. Una gran profesional y muy humana.

R
rayisa_7965657
22/12/15 a las 17:20

Las verdaderas maravillas del dr. arquero....
Las verdaderas maravillas que posee el doctor arquero, son su equipo de informáticos.
Rastrean cuidadosamente todas las opiniones negativas de este señor, he inmediatamente escriben opiniones maravillosas de supuestas pacientes que jamás existieron y que desde luego no ha sido operadas.
Si te fijas en cualquier opinión negativa que tenga este Dr.
En cuestión de días encontrarás un poco más abajo de la opinión negativa una opinión maravillosa y extraordinaria de una supuesta paciente a la cual dejo maravillosamente bien. Esas pacientes tiene nombre pero no son de mujer .
Son de su equipo informático, como el mismo los denomina.
Cuidado con Pedro arquero salinero, me hizo pasar los dos peores años de mi vida, aparte de un pecho y una nariz horribles que me costaron un fortunón arreglarllo en otro médico, la factura psicológica fue aún mayor.
su arrogancia, chulería, soberbia no conoce límites

H
hellen_6010034
23/12/15 a las 17:17
En respuesta a rayisa_7965657

Las verdaderas maravillas del dr. arquero....
Las verdaderas maravillas que posee el doctor arquero, son su equipo de informáticos.
Rastrean cuidadosamente todas las opiniones negativas de este señor, he inmediatamente escriben opiniones maravillosas de supuestas pacientes que jamás existieron y que desde luego no ha sido operadas.
Si te fijas en cualquier opinión negativa que tenga este Dr.
En cuestión de días encontrarás un poco más abajo de la opinión negativa una opinión maravillosa y extraordinaria de una supuesta paciente a la cual dejo maravillosamente bien. Esas pacientes tiene nombre pero no son de mujer .
Son de su equipo informático, como el mismo los denomina.
Cuidado con Pedro arquero salinero, me hizo pasar los dos peores años de mi vida, aparte de un pecho y una nariz horribles que me costaron un fortunón arreglarllo en otro médico, la factura psicológica fue aún mayor.
su arrogancia, chulería, soberbia no conoce límites

Arquero mi ruina emocional
Me operé con él hace 8 años, no hay día que no me acuerde de él por el daño que me hizo emocionalmente.
Hace años intenté quejarme en la Sepcre y nunca me contestaron, hablé con un par de abogados y me dijeron que desistiera. Lo mío fue un lifting de pierna y una miniabdominoplastia y el resultado nefasto. He de decir que él tiene fama de hacer muy bien los pechos y nariz pero de eso no opino.
Sé que este mensaje pronto lo retirarán porque debe tener mucho poder pero si hay alguién quiere hacer una mini o un lifting de piernas por favor que miren otros cirujanos porque yo por lo menos quede fatal.

I
isbel_745282
3/5/16 a las 2:27

Cuidado con arquero
Si me mandáis vuestros emails os mando las fotos de mi pecho destrozado por este señor, después de mucho dinero gastado y mucho sufrimiento. Además, está tan bien conectado que nadie se atreve a ir a juicio contra él. Mis fotos lo dicen todo. Además es un prepotente descorazonado.
conchi Abejon

I
isbel_745282
3/5/16 a las 2:30

Os mando fotos del destrozo que me hizo arquero
Mandadme emails.
conchi

I
isbel_745282
3/5/16 a las 2:37

Gracias por escuchar
Gracias por escucharnos, de verdad. Se pasa fatal.

M
mukesh_6432142
27/8/16 a las 2:14
En respuesta a isbel_745282

Cuidado con arquero
Si me mandáis vuestros emails os mando las fotos de mi pecho destrozado por este señor, después de mucho dinero gastado y mucho sufrimiento. Además, está tan bien conectado que nadie se atreve a ir a juicio contra él. Mis fotos lo dicen todo. Además es un prepotente descorazonado.
conchi Abejon

Aumento de pecho
Hola:
Yo estoy pensando realizarme un aumento de pecho con el Dr. Arquero y he visto que al parecer no has tenido buena experiencia con él. Podrias mandarme tus fotos para ver tu resultado, yo salí bastante contenta de la primera consulta y convencida de que era una buena opción. Mi mail es garcimai@hotmail.com. Gracias

A
ahamster_0d1503z
24/11/16 a las 14:48
En respuesta a jeny_8571836

Me operé con pedro arquero de rino
Hola a todas las foreras... Yo me opere con Arquero de Rinoseptoplastia en el 2012... Lo cierto es que hace muuuucho que no escribo en el foro y buscando información sobre cirujanos de rinoplastia secundaria he decidido aportar mi granito de arena para aquellas que buscáis cirujanos y en concreto información sobre Pedro Arquero.
Yo estoy sumamente arrepentida.
Mi nariz era una nariz grande, pero bonita recta (por fuera) y respingona. Pero aunque por fuera parecía bastante recta por dentro estaba desviada por un golpe que me di de pequeña y me costaba respirar bien y hacer deporte, etc.
Llevaba años que la nariz me molestaba y aunque mi nariz no me disgustaba si me sometía a una operación, y era con el mejor cirujano del mundo mundial... Porque no reducirla un poquito?
Buscando en foros, encontré muchas opiniones sobre Arquero, de las cuales la mayoría eran rinoplastia secundaria (dato importante creo) y su página web me transmitía confianza porque hablaba con franqueza de complicaciones... Fui a visitarle y me pareció muy cercano, me convenció a la primera.
Pero no di mucha importancia al abordaje que quería hacer en mi nariz... Que para él era una operación muy fina y mínima (recordemos que mi nariz era bonita pero grande)
Lo cierto es que en la primer intervención tras un año de recuperación, parecía que tenía nariz de cerdito por un lado... En el perfil tenía una giba! Cosa que jamás había tenido... Y no parecía muy recta en el lateral que parecía de cerdito cuando me miraba de frente. Mi nariz natural era mil veces mas recta! Y podría decirse que paso de ser una nariz recta a estar torcida de verdad. A esto debo decir un punto a favor del Dr. que se responsabilizó y me realizó una rinoplastia secundaria... Él estaba de acuerdo con que el resultado no era satisfactorio y comentamos los problemas que encontrábamos. Pero esta torcedura de este lateral me la "desestimó" diciendo que era algo normal y sin importancia... Y que con el injerto que me iba a poner en el otro lateral ya se vería mejor y con menos aspecto de cerdito... Ahora bien, después de un año de esta rinoplastia secundaria, ya no solo el perfil que tenía de cerdito sigue teniendo un resultado insatisfactorio, sino que el otro perfil también me lo jodió, con lo que tengo ambos perfiles ... y el frente sigue torcido.
Mi nariz que era grande, recta y respingona ahora aparece con la punta caída, las marinas también aparecen desequilibradas, el labio parece hasta mas largo y un lateral esta súper recto mientras que el otro esta súper torcido... Sin olvidar las cicatrices horrorosas que me han quedado en los surcos de las narinas.
Hay días que me dan ganas de darme de ... por haberme dejado hacer esto y lo de los cortes en las narinas que me ha dejado esta cicatriz horrenda que parece entre verruguita y poros abiertos ultra-gigantes me parece hoy por hoy que era un abordaje súper agresivo e innecesario.
Por eso NO recomiendo a este cirujano. Será maravilloso en rinoplastias SECUNDARIAS, porque vas de estropicio a una mejora posiblemente media. Pero es que si pasas de una nariz medianamente normal... Y es una primera vez... Cuidado! No considero que sea bueno para rinoplastias primarias... Y mi caso era MUY sencillo!
Yo me dejé llevar por este tipo de foros y lo cierto es que mi recomendación es... Hacer MUCHAS consultas y con varios cirujanos para comparar abordajes. Y si os recomienda cortar narinas... NO OS DEJÉIS!!
Para mi ha sido el comienzo de una pesadilla y un retroceso en vez de mejoría.

hola yo me opero de rinoplastia con él, podria mandarme fotos?

A
alasne_7875056
23/8/17 a las 15:30

Arquero es pésimo. No hacerse nada¡¡¡ Y una rinoplastia ni con el mejor del mundo. Nada como estar con nuestra nariz.... no dejar que os mutilen el cuerpo ni la cara¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram