Foro / Salud

El doctor lalinde

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 19:27
M
meliza_8592710
5/8/09 a las 20:48

Que opiniones teneis de este doctor?

Ver también

M
marjan_8880487
5/8/09 a las 23:35

Dr.lalinde
ni se te ocurraaaaa!!!!!!!!! a mi me hizo un aumento de gluteos aparte de que me puso lo que le dio la gana, las protesis dobladas, despues de un año me duelen, no se preocupaaaaaa no se te ocurra operarte con ese tio, hay miles de buenos cirujanossssss

M
meliza_8592710
5/8/09 a las 23:38
En respuesta a marjan_8880487

Dr.lalinde
ni se te ocurraaaaa!!!!!!!!! a mi me hizo un aumento de gluteos aparte de que me puso lo que le dio la gana, las protesis dobladas, despues de un año me duelen, no se preocupaaaaaa no se te ocurra operarte con ese tio, hay miles de buenos cirujanossssss

Hola
Segun he leido el doctor lalinde es unos de los que mejores criticas tiene y dicen que es muy recomenbable

Z
zayda_8152597
6/8/09 a las 15:32

Dr lalinde
Yo he tenido muy buena experiencia con él. Me quitó las bolas de bichat, y he quedado muy contenta. Me parece muy profesional - exige análisis y pruebas y te opera con todo el equipo especializado - anestesista y demás...

M
marjan_8880487
6/8/09 a las 15:36
En respuesta a marjan_8880487

Dr.lalinde
ni se te ocurraaaaa!!!!!!!!! a mi me hizo un aumento de gluteos aparte de que me puso lo que le dio la gana, las protesis dobladas, despues de un año me duelen, no se preocupaaaaaa no se te ocurra operarte con ese tio, hay miles de buenos cirujanossssss

Dr.lalinde
jajaja si claro que te pide analisis....los que se dejo en la mesilla de la habitacion del hospital y ni siquiera se acordo de pedir....obsea que ni los vio...

I
irenia_5924223
6/8/09 a las 20:36
En respuesta a meliza_8592710

Hola
Segun he leido el doctor lalinde es unos de los que mejores criticas tiene y dicen que es muy recomenbable

Ni caso es un gran profesional
mi experiencia con el es buenisima no me creo para nada eso de que no hizo ni caso porque conmigo fues super atento desde el primer momento de hecho puedes leer todas las opiniones que hay en este y otros foros, esta es la primera q leo negativa

M
marjan_8880487
15/8/09 a las 19:27
En respuesta a irenia_5924223

Ni caso es un gran profesional
mi experiencia con el es buenisima no me creo para nada eso de que no hizo ni caso porque conmigo fues super atento desde el primer momento de hecho puedes leer todas las opiniones que hay en este y otros foros, esta es la primera q leo negativa

Dr.lalinde
mira yo te digo mi experiencia, es que si me huviera callado y aguantado con lo que el me puso seguro que me llamaria para las revisiones pero como le dije claramente que lo que me habia puesto y lo que tenia era practicamente lo mismo, obsea que habia hecho l que le ha dado la gana, su solucion "pues operate otra vez y te pongo mas" comooooooooo? entonces por que no me lo puso desde un principio porque va a lo facil, aparte te digo otra cosa le dije que vale que me iva a operar pero que ya que el lo habia jodido me dijo que no que me lo costeara yo. y le pague todo menos sus onorarios, clinica, ayudante, anestesista y protesis, sino te lo crees preguntale, y cuando le dije que le iva a denunciar ira que pronto se olvido de mi nombre, preguntale, preguntale a ver si te miento y eso de que la gente habla en los chat bien de el....¿? casi nadie lo conoce.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest