Foro / Salud

El doctor jesus sanchez sanchez cura el cancer...

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 14:20
D
dulce_9375648
21/12/10 a las 11:18

Buenos dias

No puedo evitar escribir aqui, aunque ya he pedido información a traves del foro de belleza.

Resulta que hace unas semanas acudi a una clinica de Madrid en la que tenia pensado hacerme unos tratamientos de adelgazamiento.

Pues os cuento, me recivio una señora, latina, colombiana o cubana, vamos de por esa zona por sus rasgos y me estubo explicando los tratamientos que hacian. La clinica tiene buena pinta y acudi a ella por otro de sus doctores, el cirujano que opero a David Morales, el de Mujeres y hombres y viceversa, un argentino que pasa consulta alli.

Bueno, lo que queria comentaros. Despues de contarme los tratamiento que hacia ella me hablo del Doctor Jesus Sanchez Sanchez. Me paso a su despacho y me hablo un poco sobre mi problema, apenas habiamos hablado nada y ya queria pincharme. Pues una de las cosas que mas me sorprendio es que ¡¡¡¡¡esta señora decia que el Doctor Jesus Sanchez trataba el cancer y estaba curandolo a varias personas!!!!!!

Ante mi asombro le pedi el diploma medico y me dio largas, no lo tenia colgado...vamos que me olio a cuerno quemado....

COMO SE PUEDE JUGAR CON LA ESPERANZA DE LA GENTE CON UNA ENFERMEDAD ASI!!!!!!!

Pues si alguien sabe mas de este tio que consteste, pero me parece muy fuerte que hagan estas afirmaciones.

Muchas gracias

Ver también

D
dulce_9375648
22/12/10 a las 12:10

"doctor" estafador
Si, eso habra que hacer, hoy en dia te encuentras gente que dice ser medico y juegan con la salud de las personas.

Sabrias decirme como se denucia en el ministerio de sanidad? He entrado en la web y no pone nada.

Creo que tambien seria bueno hacerlo en el colegio de medicos

S
sergiy_5926931
10/3/11 a las 22:28
En respuesta a dulce_9375648

"doctor" estafador
Si, eso habra que hacer, hoy en dia te encuentras gente que dice ser medico y juegan con la salud de las personas.

Sabrias decirme como se denucia en el ministerio de sanidad? He entrado en la web y no pone nada.

Creo que tambien seria bueno hacerlo en el colegio de medicos

Dr. sanchez sanchez
Hola Sara;

Conozco a esta persona, su centro y flipo mucho con tu historia, me trate ahi y el JAMAS JAMAS consentiria que se digesen esas cosas.... puede ser que no os entendierais? quizas esa persona de la que hablas que te atendio no sabia bien lo que decia y respecto a las dudas de su titulacion creo que nuevamente caes en algo tendencioso al dudar de alguien por que no cuelgue un titulo, o lo tenga en otro despacho.... a mi me fue francamente bien y estoy muy agradecido tanto a el como a su equipo.
LO QUE SI SE SEGURO ES QUE HE METIDO EN GOOGLE EL NOMBRE DE UNA PERSONA PARA BUSCAR SU DIRECCION Y TELEFONO PARA ENVIARLE UN CONOCIDO
y me sale esto, algo que no se como demostrarias, haces daño a la imagen de alguien, los conozco, no puedo creerte y esto me parece mas una vendeta de alguien..... hace mucho que culturalmente sabemos casi todos de Cancer y en pleno centro de Madrid!!!!

D
dave_7095409
23/7/11 a las 15:20

A mi me salvó la vida
Hola Saraolarte

Del Dr. Sanchez te puedo decir que a mi me salvó la vida. Le conocí porque una compañera de la oficina se empeñó en que fuera a verle, (a ella le fué bien con un problema de dolor de espalda) y yo llevaba 3 años con una enfermedad muy extraña y estaba cada vez peor. En ese tiempo había ido perdiendo peso inexplicablemente y poco a poco me había vuelto alérgico a casi cualquier alimento. Me daban reacciones alérgicas en la piel sin motivo aparente. Llegué a tener casi el 80% de la piel enrojecida, desescamada, como con psoriasis y con un picor insoportable que no me dejaba ni dormir. En 3 años perdí 20 kg, estaba en los huesos, me encontraba fatal, sin energías. Empecé con sobrecrecimento bacteriano intestinal, el hígado con las transaminasas por las nubes, dolores de cabeza un infierno.

En ese tiempo fui saltando de médico en médico (alergólogos, dermatologos, internistas, gastroenterólogos, y una psicóloga, mas o menos en ese orden). Ninguno encontró lo que me pasaba y estaba cada vez peor. Eso sí, cada uno hizo de las suyas: los alergólogos me atiborraron a cortisona, los gastroenterologos a antibióticos y el dermatólogo se encogió de hombros y me propuso tomar ciclosporina como ultimo recurso (se usa para evitar rechazos en trasplantes de órganos) a ver si sonaba la flauta.

Llevaba tanto tiempo encontrándome tan mal que casi había perdido las ganas de seguir viviendo. Cuando fui a la consulta del Dr. Sanchez no tenía ninguna esperanza de que me fuera a curar. Acudí a regañadientes porque se empeñó mi compañera, porque mi confianza en los médicos estaba bajo mínimos y ya estaba más que harto de sufrir sus palos de ciego. Esto fue a finales de octubre de 2010.

El médico me causó muy buena impresión porque en la primera consulta, y después de escuchar mi historia durante casi dos horas (no es habitual encontrar un médico que escuche así al paciente), empezó a hablar y sus explicaciones me cuadraban bastante -tengo que decir que en tres años casi me había hecho un curso de medicina por Internet, tal eran las ganas que tenía de curarme, y además soy ingeniero y me tranquiliza encontrar explicaciones a todo-. Aquello me animó a seguir su tratamiento además no tenia nada que perder- y poco a poco, mes a mes, fui recobrando mi salud y mis ganas de vivir: primero la energía, después el ánimo (que estaba por los suelos), luego fueron desapareciendo las alergias y empecé a comer casi de todo. Recuperé 14 kg y la piel iba mejorando semana a semana. Durante 8 meses me fui recuperando (con altibajos, pero siempre tendencia a mejor) con un tratamiento que el Dr. Sánchez reajustaba con mucha inteligencia y grandes dosis de intuición en cada sesión (dos por semana). Hoy me encuentro mejor que nunca, con mucha energía y feliz de poder disfrutar de nuevo de la vida. Cada día por la mañana al levantarme doy gracias a Dios por haber recuperado la salud.

Tengo muy claro que si no hubiera sido por el Dr. Sánchez hoy estaría bajo tierra casi con toda seguridad. Siempre estaré en deuda con él y por eso escribo estas líneas, para que la gente que las lea sepa que a mi me curó.

Saludos,


Z
zintia_6752537
8/5/12 a las 14:15
En respuesta a dave_7095409

A mi me salvó la vida
Hola Saraolarte

Del Dr. Sanchez te puedo decir que a mi me salvó la vida. Le conocí porque una compañera de la oficina se empeñó en que fuera a verle, (a ella le fué bien con un problema de dolor de espalda) y yo llevaba 3 años con una enfermedad muy extraña y estaba cada vez peor. En ese tiempo había ido perdiendo peso inexplicablemente y poco a poco me había vuelto alérgico a casi cualquier alimento. Me daban reacciones alérgicas en la piel sin motivo aparente. Llegué a tener casi el 80% de la piel enrojecida, desescamada, como con psoriasis y con un picor insoportable que no me dejaba ni dormir. En 3 años perdí 20 kg, estaba en los huesos, me encontraba fatal, sin energías. Empecé con sobrecrecimento bacteriano intestinal, el hígado con las transaminasas por las nubes, dolores de cabeza un infierno.

En ese tiempo fui saltando de médico en médico (alergólogos, dermatologos, internistas, gastroenterólogos, y una psicóloga, mas o menos en ese orden). Ninguno encontró lo que me pasaba y estaba cada vez peor. Eso sí, cada uno hizo de las suyas: los alergólogos me atiborraron a cortisona, los gastroenterologos a antibióticos y el dermatólogo se encogió de hombros y me propuso tomar ciclosporina como ultimo recurso (se usa para evitar rechazos en trasplantes de órganos) a ver si sonaba la flauta.

Llevaba tanto tiempo encontrándome tan mal que casi había perdido las ganas de seguir viviendo. Cuando fui a la consulta del Dr. Sanchez no tenía ninguna esperanza de que me fuera a curar. Acudí a regañadientes porque se empeñó mi compañera, porque mi confianza en los médicos estaba bajo mínimos y ya estaba más que harto de sufrir sus palos de ciego. Esto fue a finales de octubre de 2010.

El médico me causó muy buena impresión porque en la primera consulta, y después de escuchar mi historia durante casi dos horas (no es habitual encontrar un médico que escuche así al paciente), empezó a hablar y sus explicaciones me cuadraban bastante -tengo que decir que en tres años casi me había hecho un curso de medicina por Internet, tal eran las ganas que tenía de curarme, y además soy ingeniero y me tranquiliza encontrar explicaciones a todo-. Aquello me animó a seguir su tratamiento además no tenia nada que perder- y poco a poco, mes a mes, fui recobrando mi salud y mis ganas de vivir: primero la energía, después el ánimo (que estaba por los suelos), luego fueron desapareciendo las alergias y empecé a comer casi de todo. Recuperé 14 kg y la piel iba mejorando semana a semana. Durante 8 meses me fui recuperando (con altibajos, pero siempre tendencia a mejor) con un tratamiento que el Dr. Sánchez reajustaba con mucha inteligencia y grandes dosis de intuición en cada sesión (dos por semana). Hoy me encuentro mejor que nunca, con mucha energía y feliz de poder disfrutar de nuevo de la vida. Cada día por la mañana al levantarme doy gracias a Dios por haber recuperado la salud.

Tengo muy claro que si no hubiera sido por el Dr. Sánchez hoy estaría bajo tierra casi con toda seguridad. Siempre estaré en deuda con él y por eso escribo estas líneas, para que la gente que las lea sepa que a mi me curó.

Saludos,


Confirmar info
Hola. Veo que hablas maravillas de este dr. Me gustaría confirmar si hablamos del mismo. Yo estoy en contacto con el dr. Jesús Sánchez en la clínica Epitouch. Es un médico homeopata. El caso es que mi mujer está gravísima con depresión, ataques de pánico, de ansiedad, de agresividad. A nivel físico está destrozada.
En un foro nos recomendaron a este doctor y busco referencias y no encuentro. Hemos estado en cientos de médicos (homeópatas tb) y no encontramos solución. Todo lo contrario, cada vez peor. Ya no me fio de lo que me cuentan los mismos doctores o las clínicas, ya que todos cuentan lo mismo. Que son maravillosos y que te pueden curar. Luego no es así, después de haber perdido el dinero y lo más importante, la esperanza de que te van a sacar de tu estado. ¿Puedes hablarme de este señor si es que es el mismo? Es de confianza?? Y si alguien tiene algun testimonio más, agradeceré toda la información.
Un saludo.

Z
zintia_6752537
8/5/12 a las 14:20

Hola ¿qué tal te fue?
Hola. Hoy he hablado con este doctor. ¿Puedes decirme cual ha sido tu experiencia? ¿Te ha gustado? Estas satisfecha? ¿Te ha solucionado el problema? ¿Qué es lo que no te ha gustado?
Estamos desesperados ya que mi mujer está gravísima con depresión, ansiedad y horribles ataques de pánico y de agresividad y en muchos años nadie nos ha podido solucionar la situación.
Gracias por comentar tu experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest