Foro / Salud

El "doctor cuichan" y montepríncipe

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 21:28
X
xubane_6002828
10/10/09 a las 1:10

Os quería contar mi experiencia parcial (tengo más quejas pero esas las llevaré de otra forma) con el Supuesto Doctor CUICHAN. Para empezar os diré que no tengo ninguna intención racista ni nada por el estilo, por si a alguien se le pasa por la cabeza.
Fui operada por el doctor VALERO (Supuesto Jefe de Ginecología de Montepríncipe) por laparoscopia para extirpar un quiste en un ovario.
A consecuencia de esta operación sencilla (según él), me causó una gran hemorragia en el quirófano, debido a que al entrar con el aparato me seccionó una arteria. Resultado: un hematoma que me cubría todo el abdomen, los costados y parte de la espalda, pero ésto no es el problema. El problema vino cuando tuvimos que ir a urgencias de Montepríncipe y dimos con el tal CUICHAN. Fuimos a urgencias debido a los vómitos constantes que tenía al día siguiente de darme de alta después de la laparoscopia.
Salí en ese momento de urgencias con el diagnóstico de este "médico" como gastroenteritis, éso sí estaba muy interesado en conocer el método anticonceptivo que utilizaba.
Continúe con los vómitos hasta las tres de la mañana y volvimos a urgencias, y otra vez.... allí estaba el fantástico CUICHAN, pero debió recapacitar y decidió mi ingreso.
La consecuencia del ingreso fue una hernia producida durante la operación del otro, el "doctor VALERO".
Pero lo que realmente me preocupa es que mirando en los foros, no veo otra cosa del CUICHAN que quejas continuadas de otras mujeres, además en muchos casos embarazadas que han recibido un trato despectivo del CUICHAN.
Viendo estos foros, no sé como a día de hoy un hospital con tanto nombre como MONTEPRINCIPE no ha tomado medidas.

Ver también

L
lamar_5621062
13/10/09 a las 11:54

Un consejo
Hola, solo queria darte un consejo, si vas a tomar acciones legales contra estas personas, no deberias o te aconsejaria no hacer publico en un foro de internet este caso ni el nombre de los afectados, puede ir en tu contra.
Nunca sabes quien puede llegar a leer esto, ni si son personas que los conocen....con estos temas hay que tener cuidado.Puedes quejarte de cualquier facultativo que te parezca que ha actuado mal. pero dar nombres es un poco arriesgado, ya que se puede adivinar facilmente por lo que cuentas que persona eres.

L
lidan_9400319
12/9/13 a las 21:28

Gracias
Personalmente agradezco comentarios como este y doblemente si ademas vienen con nombres.
Cuando has tenido una mala experiencia en hospitales y con médicos así, no deseas que nadie pase por lo mismo, y más cuando éstas se deben a falta de profesionalidad.

He sufrido mi primer aborto con su correspondiente legrado en el hospital Severo Ochoa y tengo que decir que la atención fue inhumana.
Acabé cargando un embrión muerto durante 11 semanas porque no supieron diagnosticar que el embrión estaba muerto en la semana 6, aun habiendo ido dos veces a urgencias por sangrado y dolor. Me dijeron que aguantara y que no volviera a no ser que los síntomas fueran mas fuertes...
Así, acabé en la primera cita con el tocólogo descubriendo que el embrión apenas había disminuido a los 3mm.
En el hospital además del legrado me llevé un desgarro en la cervix del cual me enteré al leer el alta medica porque nadie tuvo el valor de explicarme lo que había pasado y aunque pedí hablar con la cirujana que me lo hizo, ellos se negaron.

En resumen, estoy muy insatisfecha con el servicio del departamento de ginecología del Hospital Severo Ochoa en Madrid, y no se lo recomiendo a nadie.

Quiero pensar que esta reseña le pueda ayudar u orientar a quien la lea, al menos para no elegir un hospital inadecuado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest