Foro / Salud

El dia tonto

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 11:26
Y
yakout_7996543
10/11/07 a las 2:51

Buenas noches, se que es muy tarde pero no puedo dormir, mi marido está trabajando y mi cabeza no para de dar vueltas y vueltas y más vueltas y cuantas mas da, peor me encuentro. Quiero que descanse por un momento y cuando lo consigo alguien me para y me pregunta como estoy. Para colmo me ha llamado hoy mi tia preguntándome como estaba, se que se preocupan por como estoy pero cuando me llaman y me preguntan se que lo estan pasando mal. Mi hermana no me deja ni a sol ni a sombra, mis padres tampoco y por no hablar de mi marido que me llama seteintamil veces al dia. No uedo parar de llorar, no se como expresar todo lo que siento, la cabeza se me nubla y lo veo todo negro, hasta el futuro, soy joven y tengo miedo que esto se vuelva a repetir en mi o en alguien de los mios.

Se que no deberia de estar asi porque al fin y al cabo lo mio no ha sido para tanto,pero hay dias que me agobia todo. Hoy una amiga mia salia de cuentas y otra el mes que viene, todas ya estan o embarazadas o con nenes pequeños y yo aqui esperando a que todo esto pase.
Bueno, no se que mas decir, tengo tantas cosas ahora mismo en la cabeza que me inundan los dedos y no dan para mas.
Muchas gracias por estar ahi a todas.

Ver también

S
sima_9573612
10/11/07 a las 8:53

Animo
Hola maisamara, he leido tu mensaje porque acabo de levantarme y lo primero que he hecho ha sido mirar el foro,a lo mejor lo que yo te diga no te sirve de nada, llega a un momento que no haces caso a nadie sino de lo que ves por ti misma, lo se por mi madre la veo ausente la mayoría de las veces, aunque siempre le estemos dando ánimos, pero desde aquí quisiera darte un fuerte abrazo y que seas muy fuerte que seguro que sales de esta y luego se te va a quedar en un recuerdo ya veras....
besitos,
susana

N
nanci_6429094
10/11/07 a las 11:26

El día tonto
Hola maisamara,te entiendo perfectamente,pues por desgracia llevo 11 años enferma y se lo que es esto,lo que tienes que hacer es lebantar el ánimo y no dejarte undir solo porque te pregunten,intenta llevarlo con positividad,y si estás "bien" ocupa tu mente en todo momento,esto te ayudara,en cuanto a la noche te comprendo,nos vienen todos los malos pensamientos,pero ¿sabes una cosa? si tienes oportunidad de ir a clases de relajación te iran muy bien y sino,me lo dices y te enseñare como despejar tu mente,aun y asi tal vez te ayude alguna cosa para poder descansar y relajarte,yo entiendo que tu familia esté preocupada y tu no te puedas aislar como te gustaría,pero entiende que no lo pueden evitar,el autocompadecerse no te ayudara en na- da,tienes que ser muy fuerte y aguantar el temporal luego veras que las aguas voveran a estar en calma,date tiempo. un abrazo,y para lo que quieras FITI.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook