Foro / Salud

El día de la operación, mi experiencia

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 11:34
E
elian_5877142
17/11/07 a las 10:51

Hola, os cuento mi experiencia el día de la operación. Yo el lunes 12 me operé de lipo de cara interna de los muslos, rodillas, abdomen, flancos, y creo que la un poco de la espalda también, de rino, y de mastopexia con un poco de reducción, vamos hize de to!!! Tuvé que ir al hospital para las 8.30h y cogí un taxi, ya que solo lo había dicho a una amiga y ella estaba en el trabajo, así que fui solita. Llevaba toda la semana con muchos nervios, pero el grande día estaba bastante bien, también puede ser que la noche antes tomé un lexatin para dormir bien, y dormí genial! Me subieron a mi habitación y muy bien, yo estaba en el hospital medimar en Alicante. No sabía que llevar conmigo, pero allí me dieron un neceser con cepillo de dientes, peine, colonia, champu, una bata (así que no hizo falta las pijamas), pero no me dieron ni bata por encima para ir a pasear ni zapatillas, pero yo llevé unos calcetines y bien y tampoco sali de mi habitacion luego así que no me hizo falta nada mas de ropa. Tambien llevo un mp3, no podía leer porque con la rino no podía mirar por abajo y con la mastopexia no podía subir los brazos jejeje, pero hay una tele así que bien!!! Me cobraron 30 euros de fianza por el mando de la tele y se me olvidó devolverlo, me cago en....lo dejé allí así que adios 30 euros!!

pues nada, a las 9.30 me pusé la bata y me bajaron a quirofano y bien me sentía tranquila, pero eso sí luego mi ciru me dijó que tenía las manos heladas y cogía mis manos para calentarlas, que sol, a proposito me opero Dr. Perez de la Romana, y muy majo y gracioso, me tenía reíndo todo el rato. Sentía que si estuviera en un capitulo de hospital central!! Me pintaron por todos partes, y luego con una brocha me pintaron con betadine o algo por todo el cuerpo, sí, por tooooo el cuerpo sin dejar nada a la imaginación!! luego me pincharon y solo tenía tiempo a decir, uff que rapido es esoo............zzzz estaba frita. Luego a lo que parecía 2 segundos escuche alguien llamandome y mi cirujano decir, ha sido un exito total, un exito total, y yo estaba temblando con el frio, en mi vida tenía tanto frio, quería hablar pero apenas me salía la voz...estoy helada...y a dormir otra vez, escuchaba mis dientes temblar como nunca, y ya en mi habitación me pusieron mil mantas y subieron la temperatura y me durmí otra vez. Me desperté y me mareaba y no había enfermeras y intenté llamar una pero no me salía la voz y no llegaba al timbre, y menos mal entró una y le dijé que iba a vomitar y me trae un cubo y bien. pues durmí todo el día, pero me despertaba de vez en cuando para vomitar y otra vez a dormir. Mi amiga vino sobre las 18h pero no podía hablar con ella, tenía un sueño, así que a las 19h la mandé a casa, ya que me sabía mal que estuviera allí aburrida, y yo dormida!! dormí toda la noche hasta que me despertaron el día siguiente. me llamó mi ciru para ver como estaba. Vi que me había puesta un sondo (sonda??) para no tener que levantarme a ir al baño, llevaba 2 sueros, o quizas 1 era antibiotica, 2 drenajes, tapones en la nariz, venda en el pecho, y una faja preciosa por todo el cuerpo, vamos estaba hecha un cuadro! me encontraba mucho mejor pero totalmente debil, no podía ni beber mi cola coa porque la taza pesaba demasiado. Pero bien, luego me levantaron al sillón y me mareaba mucho al principio pero aguanté todo el día allí.

el día siguiente me quitaron los drenajes, los tapones en la nariz, y el sondo, así que muchisimo mejor, me levantaba y daba pequeños paseos y me encontraba mil veces mejor. Dolor realmente no he sentido, solo debilidad total y estar totalmente vulnerable y con no valía por mi misma, pero el 3 día estaba genial y reíndome y feliz!!!!!!!! Ahora es mi 5 día estoy en casa cuidandome yo solita y muy muy bien. Me estoy cuidando mucho pero claro tengo que hacer la comida yo y hacer todo yo, compré cosas faciles y rapidos de cocer para no complicarme la vida, pero vamos no he tenido nigún problema. Ahora voy dando vueltas de mi casa porque no quiero salir a la calle con esta pinta, y los perros me sigan así es que esta es una casa de locos!!! Uff cuanto he escrito, pero quería decir que se puede hacer, duele pero no tanto, se puede hacer sola? también, pero claro mejor en companía, y si ha valido la pena, para mí sí!!!!!!!!!! estoy super feliz. Es mejor hacer una operación a la vez, esto esta claro, pero yo no tenía tiempo para hacer eso y me ha salido bien, y mas barato, pero también os digo que tiene mas complicaciónes y es mas peligroso y se que hay muchas en contra de hacerlo y respeto totalmente sus opiniones. Ya me callo, pero antes quiero dar las gracias a todas las que me han ayudado aquí en el foro!!!! Y este lunes veré por primera vez los resultados, así que a cruzar los dedos que todo haya salido bien.
un besazo.

Ver también

S
saba_9042635
17/11/07 a las 10:58

Que valiente!
Ole guapa me alegro mucho de que todo saliera bien, eres una valiente madremia y ademas fuiste sola, yo no se si tendría valor de verdad. Ahora a cuidarse mucho para que todo se cure bien.
1 Besazo

E
elian_5877142
17/11/07 a las 11:11

Measurehavuelto
hola guapa, olé tu natural guapa!!!!!!!! Yo me siento muy bien conmigo, soy una persona extravertido, social, con autoestima....siempre era una niña atractiva aunque no guapa, pero vamos yo me veía muy bien, muy delgadita pero con curvas y un pecho grande, no me quejaba de na. pero el paso de los años, la gravidad, y un acidente de coche me han dejado un poco hecha polvo y que quieres que te diga, me gusto, sí, pero no sería mejor verme mejor??? Yo entiendo totalmente la gente que no se operan, olé ellos, pero también creo que si me puedo ver mejor porque no? Asumé los riesgos y tardé 2 años en tomar la decisión, y si no sale como yo espero ahora, pues a esperar y quizas en el futuro pasaré otra vez por quirofano a arreglar, o no, díos sabe. Había dejado numeros de telefóno con mi cirujano antes de operarme, y mi amiga sabía así que si algo hubiera salido mal habría sido terrible, pero estos riesgos hay que correrlos si unos decide operarse. El cambio tampoco será tan radical, llevo mucho tiempo de dieta y he perdido mucho peso y eso era para quitar lo que no se iba, el pecho solo lo he subido a como estaba hace unos años pero no he puesto protesis ni nada, y la nariz, lo rompí en un accidente de coche y se quedó mal, y solo era para limarlo un poco y dejarlo recta, así que yo creo que la mayoria de la gente ni lo va a notar el cambio, pero yo sí que lo notaré, ahora miro por abajo y veo mis pechos abajo de mi barbilla y casi me da ganas de llorar con la emocion, tengo muchisimas ganas de ver el resultado final!!!!!!!!!!!!!! un beso guapa, y sigue así de natural tu que tienes la suerte de estar bien!!!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
17/11/07 a las 11:21

Ole, ole y ole!!!!
és que mi niña és muuuuuy valiente!!!sí señor!!!!!
bueno mi niña que sabes que estoy muy contenta de que todo haya salido bien y de que te sientas feliz!!!y sobretodo deseo que llegue el lunes ya para ver que tal!!!bufff que emoción!!!!jejeje
un besote guapa, que eres un solazo y muy guapa por dentro y por supuesto por fuera!!!!

E
elian_5877142
17/11/07 a las 11:34

Nineta guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que haría sin tí bombon????????????'' eres la mejor gupa! pues ya me queda poco hasta el lunes ahhhhhhhhhhhh que emocion!!!!!!!!!!!

un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram