Foro / Salud

El dia 9 de mayo me opero, y ahora mi madre dice que no es el momento!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 18:02
A
ayeisa_6525004
29/4/08 a las 16:04

porque? que pasa? dice que no es el momento despues de irme yo al medico mirarmelo yo todo, luego cuando vino ella un dia para que se quedara tranquila y supiera todo, ponemos fecha y hoy va y me dice eso.
Entiendo que tenga miedo por la operacíón, que no es una operación necesasaria como para arriesgar la vida, porque pueden pasar mil cosas, pero que ... que lo hubiera dicho antes tengo 26 años y desde los 20 que tengo lo de la operación en mi cabeza, y no es por pasta, no porque no quiera gastarse los 3000 que me lo regala ella, es porque ahora dice la mujer que no es elm omento, pues si tienes mas problemas que lo exteriorice que sinos yo no me entero de la pelicula no la entiendo, estoy que tiro chispas, que hagooo
despues d epensar y decidir que lo poco que tengo ahorrado lo iba a poner yo tambien en la operacion y eso que lo tenía guardado para estar con mi novio, para dentro de unos meses irme a vivir con el, despues de pensarlo mucho y deicidr que prefiero operarme que lo que esta delante esta delante, y ahora me viene con esas

Si lo pienso bien no me importa, mira esa pasta que me guardo para irme con mi chico y ya lo hare
Pero es que se que llegara dentro de un mes la calor me pondre el bikini, los sueters de tirantes y me voy a ver fea horrible como siempre
Nunca he tenido complejo pero desde hace un año para aca lo noto mas
Ahora me dan ganas de llorar
... porque no puedo tener un pecho como cualquier chica, solo una media talla mas ... que asco, yo voy a nadar al polideportivo y no me importa no tener nada de pecho, pero es que me pongo al lado de niñas de 16 años i parezco yo mas niña, eso no es que me afecte mucho pero hay veces que si..... dias que lo piensas

Y es que si me voy con mi pareja a vivir luego no lo voy a hacer lo se, no voy a poder ahorrar... para hacerlo, aparte, que como, que ya me esta pasando ultimamente tengo manias con mi novio no me gusta que me mire el pecho y antes me encntaba, mis manias pr el pecho van a mas, y si me voy con el y no me veo el pecho que quiero se que con el voy a cambiar y nunc ame habia pasado esoooo
Peor me lo veo feo, pequeñooo y me da rabia ... que para mi es algo importante, y me dice eso mi madre ahora, y encima la mierda del agobio de mi pareja, que si me gasto lo poco que tengo en la operacion aunque me la terminen de pagar mis padres no tendre pasta para irme con elll, ty gano una mierda de sueldo y en casa no quiero pedir un durooo

Ver también

J
joane_9105374
29/4/08 a las 16:10

Tranquila...
eres bastante mayorcita para saber lo que haces... no te eches para atras porque te vas arrepentir. Es tu cuerpo. Mira yo tengo 21 y mi madre también me ponia pegas a ultima hora, me decia que estaba loca, y ahora cuando me ve con mis escotes me dice que tambien se pondria..jejeje azlo ahora q puedes reina. mucha suerte!!!!

A
ayeisa_6525004
29/4/08 a las 16:15
En respuesta a joane_9105374

Tranquila...
eres bastante mayorcita para saber lo que haces... no te eches para atras porque te vas arrepentir. Es tu cuerpo. Mira yo tengo 21 y mi madre también me ponia pegas a ultima hora, me decia que estaba loca, y ahora cuando me ve con mis escotes me dice que tambien se pondria..jejeje azlo ahora q puedes reina. mucha suerte!!!!

Si i que hago
pido un prestamo por la pasta que me falta o que?
si mi madre no me apoya no tengo dinero suficiente para operarme, entiendes? Como no me dice antes que no me va a ayudar, ... quen o somos niños ... si no quiere pagarme una operacion de ese tipo que me diga antes, y yo me espero, ahorro mas y ya me la pago mas adelante, pero que no me haga pedir cita ir 3 veces al medico hacerme las pruebas y ahora porque el dia 9 es la ioperacion decirme eso que ...
y yo que ehh?? ... situbiera yo la pasta lo haria enseguida, con el apoyo de mi pareja me sobra, pero el problemo es que no la tengo.... dependo de ella con eso. Si no tendria que pedir al banco 2300 euros que eslo que me falta para la operacion
ufffffffffffff
que asquito, paso de todo, me piraria de casa ya, ... siempre dando explicaciones d etodo, y claro como coobro una mierda no puedo ni irme de casa ni poder ahorrar mucho para la ... operacion, y eso que en mi casa me pagan coche seguro etcccc, que yo solo pago mis gastossss. menuda mierda de vida,

J
joane_9105374
29/4/08 a las 16:27
En respuesta a ayeisa_6525004

Si i que hago
pido un prestamo por la pasta que me falta o que?
si mi madre no me apoya no tengo dinero suficiente para operarme, entiendes? Como no me dice antes que no me va a ayudar, ... quen o somos niños ... si no quiere pagarme una operacion de ese tipo que me diga antes, y yo me espero, ahorro mas y ya me la pago mas adelante, pero que no me haga pedir cita ir 3 veces al medico hacerme las pruebas y ahora porque el dia 9 es la ioperacion decirme eso que ...
y yo que ehh?? ... situbiera yo la pasta lo haria enseguida, con el apoyo de mi pareja me sobra, pero el problemo es que no la tengo.... dependo de ella con eso. Si no tendria que pedir al banco 2300 euros que eslo que me falta para la operacion
ufffffffffffff
que asquito, paso de todo, me piraria de casa ya, ... siempre dando explicaciones d etodo, y claro como coobro una mierda no puedo ni irme de casa ni poder ahorrar mucho para la ... operacion, y eso que en mi casa me pagan coche seguro etcccc, que yo solo pago mis gastossss. menuda mierda de vida,

A ver nena
a mi mis padres no me pagan nada de nada, yo coche, seguro, ropa, mobil...etc etc
Tengo novio y también quiere que vayamos a vivir juntos, siempre me estaba repitiendo que con esa operación no lo ariamos. Pues bien, me pedí un crédito de 7000 eurazos que valen mis tetas, gano 800 euros al mes de mierda...con eso te lo digo todo. Si algo quieres... Es un rollo estar sin dinero, yo lo se, pero todo eso me vale si mi complejo ya no esta.
intenta que razone... ya verás que lo ara..lo ves muy negro ahora, pero yo creo que te los dara. besos

L
liyan_8179374
29/4/08 a las 16:29

Ya lo aceptara! a mi me paso lo mismo!
hola wapa.
trankila porque yo creo que ya eres mayorcita para actuar po ti misma.
mira yo me opero mañana... que por cierto toy muy nerviosa.
tengo 19 años y desde los 15 me keria operar.
siempre lo decia en casa, pero claro, era muy pekeña.
ahor ya lo decidi y al principio mi madre y mi padre no querian.
ahor estan tope nerviosos y me apoyan.
en fin, mi gran dia es mañana y espero que tu puedas decir lo mismo dentro de poco.
ya versa como se le pasa y te acabara apoyando.
animos!!!!! y por la operacion, no te preocupes ni tu madre tampoco ay mil chicas que se operan dia a dia.
y esta operacion dentro de lo cabe es bastante simple.
un besito y aqui estoy para loq ue necesites porque yo tambien pase por lo mismo.
muaaaaaaaa

eva4612
eva4612
29/4/08 a las 16:33
En respuesta a ayeisa_6525004

Si i que hago
pido un prestamo por la pasta que me falta o que?
si mi madre no me apoya no tengo dinero suficiente para operarme, entiendes? Como no me dice antes que no me va a ayudar, ... quen o somos niños ... si no quiere pagarme una operacion de ese tipo que me diga antes, y yo me espero, ahorro mas y ya me la pago mas adelante, pero que no me haga pedir cita ir 3 veces al medico hacerme las pruebas y ahora porque el dia 9 es la ioperacion decirme eso que ...
y yo que ehh?? ... situbiera yo la pasta lo haria enseguida, con el apoyo de mi pareja me sobra, pero el problemo es que no la tengo.... dependo de ella con eso. Si no tendria que pedir al banco 2300 euros que eslo que me falta para la operacion
ufffffffffffff
que asquito, paso de todo, me piraria de casa ya, ... siempre dando explicaciones d etodo, y claro como coobro una mierda no puedo ni irme de casa ni poder ahorrar mucho para la ... operacion, y eso que en mi casa me pagan coche seguro etcccc, que yo solo pago mis gastossss. menuda mierda de vida,

Tranquila¡¡
hola guapa no te pongas nerviosa hablalo con ella de nuevo y dile que por que a cambiado de opinión a estas alturas ¡¡¡si no te deja el dinero pues dile que vas a pedir un prestamo para que vea que no necesitas que ella te lo deje y aver que hace y lo de irte a vivir con tu novio pues yo me iria¡¡¡ pero claro las 2 cosas ala vez no puedes no?bueno espero que lo soluciones pronto un beso¡¡

A
an0N_900135899z
29/4/08 a las 17:34
En respuesta a ayeisa_6525004

Si i que hago
pido un prestamo por la pasta que me falta o que?
si mi madre no me apoya no tengo dinero suficiente para operarme, entiendes? Como no me dice antes que no me va a ayudar, ... quen o somos niños ... si no quiere pagarme una operacion de ese tipo que me diga antes, y yo me espero, ahorro mas y ya me la pago mas adelante, pero que no me haga pedir cita ir 3 veces al medico hacerme las pruebas y ahora porque el dia 9 es la ioperacion decirme eso que ...
y yo que ehh?? ... situbiera yo la pasta lo haria enseguida, con el apoyo de mi pareja me sobra, pero el problemo es que no la tengo.... dependo de ella con eso. Si no tendria que pedir al banco 2300 euros que eslo que me falta para la operacion
ufffffffffffff
que asquito, paso de todo, me piraria de casa ya, ... siempre dando explicaciones d etodo, y claro como coobro una mierda no puedo ni irme de casa ni poder ahorrar mucho para la ... operacion, y eso que en mi casa me pagan coche seguro etcccc, que yo solo pago mis gastossss. menuda mierda de vida,

Lo mejor es hablar
hola, creo q lo mejor esq hables con tu madre, sin alterarte, sin poneros nerviosas, simplemente hazle saber, q la cosa ya esta hecha, q te dio su consentimiento, seguiste adelante y q despues de todo no quieres cancelarlo, dile q si no te apoyara economicamente, no podrias pagarla y q ya t habias echo a la idea, dile q en cuanto puedas se lo iras devolviendo, no se, cualquier cosa, pero lo mejor esq hables con ella, q t de una explicacion, lo mejor es hablar relajadamente, se dara cuenta de q lo q le dices va enserio y no es una cabezoneria.
Mucha suerte

P
pia_7851222
29/4/08 a las 18:02

Mi opinión....
Yo creo que a tu madre le ha entrado miedo, miedo de que pueda pasarte algo!! Es totalmente normal, todas las madres piensan lo mismo!!

Mi consejo, ahora que puedes operate. Yo me operé hace 3 meses y soy la niña más feliz de la tierra.

Es más, si decides echarte patras cuando vaya entrando el calor, los bikinis, los tirantes...yo creo que te arrepentirás de no haberlo echo.

Es mi opinion guapiss. Ante todo me sentaría con tu madre y preguntale en serio k xk no es ahora el momento.

muuakkk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram