Foro / Salud

El culo gordo (solamente).

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 18:28
M
maysa_9557549
9/1/08 a las 23:36

Odio mi culo.
Estoy desproporcionada.(
Me amarga mis nalgas y no se como disminuir volumen de ahí.
Me explico:
-NO PUEDO HACER DIETA, pues no estoy gorda y no me sobra nada de nada, y mi cara es muy delgada ya de por sí, a mi sólo me sobra el culo. Cuando adelgazo 2 kilos solamente, se me pone la cara muy chupadita,parezco enferma y pierdo mucho pecho y se me quedan los bracitos famélicos.

-ME HE LIPOSUCCIONADO, barriga, cartucheras y muslos hace 2 meses y medio y aunque en las piernas me ha dicho el ciru que tarda mas en verse los resultados,(en concreto 6 meses después de la operación tengo el vientre como una tabla de liso, y la cintura muy torneada, estoy super contenta en ese aspecto.
Pero me dijo el cirujano que ¡EL CULO NO SE PUEDE LIPOSUCCIONAR PORQUE ENTONCES SE CAERIA Y ME COLGARIA!.

Si no puedo hacer dieta, y no puedo liposuccinarme el trasero: ¿QUE HAGO DIOS MIO?.

¿Alguien me aconseja algo efectivo para perder volumen del culo?.
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

Ver también

I
irenea_8595518
9/1/08 a las 23:52

Hola wapa
tienes celulitis? te podrias hacer mesoterapia, algun criosystem, que te inyectan sustancias para consumir la grasa subcutaneamente, etc.. mañana te mando un privi, mi cuñada hace tratamientos de adelgazamiento locales y seguro que me da algun consejo... besitos

F
fala_8792731
10/1/08 a las 3:47

Prueba con...
Yo creo que tienes suerte de tener un culo grande, te envidio porque yo tengo el culo chato. Pero es cierto hay muchos tratamientos estéticos que te ayudan a reducir en forma localizada, como mesoterapia, endermology, presoterapia, etc. etc. lo tienes que acompañar con una dieta equilibrada, y ejercicios, y dan resultados a largo plazo, hay que ser constante, y tener el dinero suficiente para completar los tratamientos.

R
romina_9396156
10/1/08 a las 18:28

Unica solución...
hola guapa, te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo que a ti, yo he probado todos los tratamiento existentes, meso, lpg, radiofrecuencia, masaje linfatico, presoterapia... y lo unico que me ha ido bien es, llevar una dieta equilibrado y ejercicio. apuntate a un gimnasio y punte una meta, pero sobre todo tienes que ser constante. hay ejercicios especificos para eso, habla con tu monitor, los mejores es hacer sentadillas, spining solo que con el spining pierdes pero te quedas flacida (tienes que combinarlo con musculación)toma la decisión y apuntate FUNCIONA.

un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram