Inicio / Foro / Salud / El coliflor engorda????

El coliflor engorda????

5 de agosto de 2004 a las 14:53

soy de Venzuela no se si por alla se llama igual pero necesito saber si engorda porque lo he estado incluyendo en mi dieta..

besitos

Caeli

5 de agosto de 2004 a las 16:03

Hola caeli
La coliflor no engorda nada, en la ww tiene 0 pt. pero creo que también tiene poquitas calorías, o sea que tú tranquila...

Besos

Me gusta

5 de agosto de 2004 a las 16:16

No engorda pero
te hincha mucho mucho, así es que puedes sentirte más "pesada" pero en verdad no es así.
Gabi

Me gusta

6 de agosto de 2004 a las 2:24

Hola
yo tambien vivo en venezuela, te digo que el colifror es parte de cualquier dieta pues es bajo en calorias, sin embargo, lo que te puedo comentar es que como dijo la otra compañera hincha, y da flatulencias, asi que no estaria de mas pastillitas para los gasecitos...por cierto de que parte de Venezuela eres?

Me gusta

6 de agosto de 2004 a las 15:04
En respuesta a girls1

Hola
yo tambien vivo en venezuela, te digo que el colifror es parte de cualquier dieta pues es bajo en calorias, sin embargo, lo que te puedo comentar es que como dijo la otra compañera hincha, y da flatulencias, asi que no estaria de mas pastillitas para los gasecitos...por cierto de que parte de Venezuela eres?

Leer más

Soy de lara
vivo entre barquisimeto y cabudare porque en una trabajo y en la otra vivo ja ja ja... cuentame de donde eres tu?

Me gusta

6 de agosto de 2004 a las 15:35
En respuesta a acaeli

Soy de lara
vivo entre barquisimeto y cabudare porque en una trabajo y en la otra vivo ja ja ja... cuentame de donde eres tu?

Leer más

Soy de
valencia, y estoy dedicada a mi hogar

Me gusta

7 de agosto de 2004 a las 10:32

Hola acaeli!
Soy de Colombia, pero vivo en España y me gustaría saber de qué forma lo preparas?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ser gorda y estar gorda... definitivamente no es lo mismo!

24 de mayo de 2010 a las 20:10

• Programa buena alimentacion para perder 10 kilos tengo los menus.. hacemos un club?

17 de agosto a las 9:17

• para todas... mi experiencia con el te verde.. espero sea util

31 de enero de 2007 a las 10:02

Conversaciones más activas

Principio de la página