Foro / Salud

El club de la 2 edad

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 17:57
R
ritaje_738724
20/9/10 a las 10:46

Muy buenas!!
La vida pasa ,las operaciones de pecho tambien tambien y ahora toca ¡¡¡LIFTING!!!
¿Alguien se anima a contar su operación,el cirujano...etc?
Me gustaría que el foro fuera multiedad,ja,ja...
Espero alguna respuesta,aunque sea una!!!

Ver también

A
areli_8791636
20/9/10 a las 16:46

Jajajjajaajjaja¡¡¡¡¡¡¡¡muy bueno
el club ,de la segunda edad,pues mira yo soy de las que entro en ese club,y tambien estoy mirando de hacerme algo en la cara para mejorar,y rejuvenecer mi aspecto,pero estoy hecha un lio,porque no se que hacerme,si radiofrecuencia,laser co2,fotorrejuvenecimiento con lus pulsada IPL,lifting ,estoy tan cansada de leer que todos los tratamientos son maravillosos,que ya no te fias de hacerte ninguno,y lo que tu dices no ¿hay en el foro gente que se haya hecho algun tratamiento en la cara? haber si tenemos suerte y nos nos contesta alguien,UN ABRAZO

L
lixia_6127639
20/9/10 a las 17:11
En respuesta a areli_8791636

Jajajjajaajjaja¡¡¡¡¡¡¡¡muy bueno
el club ,de la segunda edad,pues mira yo soy de las que entro en ese club,y tambien estoy mirando de hacerme algo en la cara para mejorar,y rejuvenecer mi aspecto,pero estoy hecha un lio,porque no se que hacerme,si radiofrecuencia,laser co2,fotorrejuvenecimiento con lus pulsada IPL,lifting ,estoy tan cansada de leer que todos los tratamientos son maravillosos,que ya no te fias de hacerte ninguno,y lo que tu dices no ¿hay en el foro gente que se haya hecho algun tratamiento en la cara? haber si tenemos suerte y nos nos contesta alguien,UN ABRAZO

Y...yooo¡¡
También pertenezco a esa franja de edad en la que una se empieza a interesar por hacerse retoques en la cara y es increíble la poca info que se encuentra....a ver si la gente se anima a contarnos sus experiencias .

besitos

A
an0N_832840199z
20/9/10 a las 21:25

Buenass noches
hola yo tamb quisiera rejuvenecer mi cara, por no decir q toda yo,pero los años pasan y no hay quien lo pare,me gustaria ir visitando este foro aver si hay alguien q se haya hecho algun arreglo y que cuente como se ve ,y esas cosas.
si hay alguna manera sin cirujia pues mejor,
hasta otra chicas.

J
jeni_9365487
21/9/10 a las 16:04

Me encanta
Me encanta que entre gente más "mayor" en este foro. Muchas chicas son muy jóvenes. Yo estoy entre ellas y vosotras, 38 anakos, pero me siento jovencísima. Aupa las de la 2 edad, que los años vuelan y sin darme cuenta yo también estaré en esa edad, jajajajajaja!
Un beso a las de la 2 edad!

A
areli_8791636
21/9/10 a las 17:01

¡¡¡hola hola¡¡¡¡¡
no hay nadie en el foro que se haya hecho un lifting,o algun tratamiento en la cara,que nos puedo aportar su experiencia¡¡¡¡,venga porfa chicas¡¡¡¡¡ un abrazo

A
areli_8791636
21/9/10 a las 21:43

¡¡¡¡¡¡lo subo ¡¡¡¡
haver si algien nos contesta

A
an0N_832840199z
21/9/10 a las 22:33

Chicas sss
contar como os ha ido , si os habeis hecho algo para rejuvenecer, yo soy de bcn ,me aconsejais donde ir de confianza? y que es mejor ? cirujia o otras cosas menos fuertes
funcionan???

muakas

A
areli_8791636
22/9/10 a las 23:47

¡¡¡lo intetaremos otra vez¡¡¡¡¡
arriba

A
areli_8791636
23/9/10 a las 14:42

¡¡¡¡arriba¡¡¡¡¡
¡¡¡¡up¡'¡¡¡¡¡

J
jeni_9365487
24/9/10 a las 15:47

Minilifting en el foro
Hay una en el foro que se ha hecho un minilifting, por qué no la invitais a participar y a ayudaros?
su apodo es: soyfiorella

Si vais a la lupa "busqueda" en la margen derecha arriba de la pagina del foro, donde pone "los foros, listado de charla, ayuda y busqueda" y buscais minilifting, os saldrían todas las foreras que han escrito algún mensaje con relación a liftings.... probad, ahí encontrareis respuesta a vuestras dudas.

Suerte

A
areli_8791636
24/9/10 a las 19:47

¡¡¡¡muchas gracias¡¡¡
guapa,la buscaremos UN ABRAZO

D
doua_5605020
29/12/10 a las 13:24

El club de la 2 edad
Hola,
Acabo de entrar en este foro porque quiero hacerme un minilifting y me encanta lo del club de la 2 edad, aunque con mis 53 años no se si estoy ya en la 3 porque veo que todas son jovencísimas. Estoy deseando hacerme un arreglo en la cara pero meda muchísimo miedo así que si alguien se ha hecho algo que por favor nos cuente su experiencia. Estoy considerando también la radiofrecuencia e hilos tensores. Si alguna tiene experiencia en cualquier campo, por favor, que la cuente. Bss.

D
dimple_6905564
28/4/11 a las 19:48
En respuesta a lixia_6127639

Y...yooo¡¡
También pertenezco a esa franja de edad en la que una se empieza a interesar por hacerse retoques en la cara y es increíble la poca info que se encuentra....a ver si la gente se anima a contarnos sus experiencias .

besitos

Lifting respondan las ya operadas
por favor chicas d ela 2da edad , respondan como les ha ido a las que ya se realizaron un lifting y recomienden segun su satisfaccion
besitos

X
xinxin_8088490
28/4/11 a las 20:28

Me apunto!!!
yo tengo 53 años y si tambien no descarto un mini dentro de algunos años, yo me arregle los parpados y la nariz, pero me pasare a visitaros a menudo, tengo albun sin contra por si quereis echarle un bistazo, un beso a todas, magui

S
sarai_711312
29/5/11 a las 15:48

Me alegro de que por fin se habla una charla como ésta...
Hola chicas, yo tengo 46 años y QUIERO hacerme un minilifting, (mi cirujano lo llama lifting suspensorio) cuanto antes. Me operé de párpados superiores e inferiors hace dos años y genial, lo malo es que al igual que le sucede a mi madre, la musculatura de mi cara tiende a caer. Me estoy haciendo indiba, y ayuda bastante, pero sinceramente no levanta el músculo aunque sí mejora mucho la piel. Hay una técnica que apenas tiene efectos secundarios y que la recuperación es meteórica, te operan levantado el músculo desde la oreja, sin marcas ni cicatrices, pero en España sólo conozco uno que lo haga. Tengo entendido que en Brasil (que es donde están los mejores) es una técnica más extendida y mucho más barato que aquí. Hace muchos años también me operé de una rinoplastia y encantada. A mi el quirófano no me da miedo, me da más miedo mirarme al espejo y ver la caricatura de lo que era. Encima estoy muy delgada, lo que tampoco ayuda. Voy a hacer averiguaciones y os contaré lo que vaya sabiendo del tema, precios incluidos. Desgraciadamente en España la mujeres que se hacen liftings todavía no son las que estamos en internet... También miraré precios y opiniones de cirujanos de fuera (Brasil, Argentina y Venezuela..)
Besos a todas

A
alcira_6113477
15/6/11 a las 20:03

Yo tambien me apunto
Dentro de poco yó tambien necesitaré subir la cara y me parece estupendo que las pioneras nos cuenten sus esperiencias. Gracias por compartirlas tan desinteresadamente. Besos

A
alcira_6113477
16/6/11 a las 12:16
En respuesta a sarai_711312

Me alegro de que por fin se habla una charla como ésta...
Hola chicas, yo tengo 46 años y QUIERO hacerme un minilifting, (mi cirujano lo llama lifting suspensorio) cuanto antes. Me operé de párpados superiores e inferiors hace dos años y genial, lo malo es que al igual que le sucede a mi madre, la musculatura de mi cara tiende a caer. Me estoy haciendo indiba, y ayuda bastante, pero sinceramente no levanta el músculo aunque sí mejora mucho la piel. Hay una técnica que apenas tiene efectos secundarios y que la recuperación es meteórica, te operan levantado el músculo desde la oreja, sin marcas ni cicatrices, pero en España sólo conozco uno que lo haga. Tengo entendido que en Brasil (que es donde están los mejores) es una técnica más extendida y mucho más barato que aquí. Hace muchos años también me operé de una rinoplastia y encantada. A mi el quirófano no me da miedo, me da más miedo mirarme al espejo y ver la caricatura de lo que era. Encima estoy muy delgada, lo que tampoco ayuda. Voy a hacer averiguaciones y os contaré lo que vaya sabiendo del tema, precios incluidos. Desgraciadamente en España la mujeres que se hacen liftings todavía no son las que estamos en internet... También miraré precios y opiniones de cirujanos de fuera (Brasil, Argentina y Venezuela..)
Besos a todas

Hola sussiq
Como se llama esa tecnica que levanta el musculo y que cirujano la hace?. Gracias. Un abrazo

D
dimple_6905564
16/6/11 a las 20:17

Saludos chicas del club
yo me hice un lifting macs y estoy muy contenta, vivo en palma de mallorca
si quieren saber respecto al cirujano pregunten saludos

D
dimple_6905564
22/7/11 a las 9:32

Respecto al lifting
yo me realice un liftin hace dos 1/2 meses
, estoy muy....contenta,
de dolor nada , llegue a mi casa y comi un plato de potaje de garbanzos no necesite ni un paracetamol . hematomas si pero no muchos , todo muy bien
me han quitado al menos 10 años aunque algunas amigas me dicen que 15 años
eso si tome 20 dias de vacaciones para despues de la operacion y este veranito de playa nada porque hay que evitar el sol mucho porque es muy irritante en la herida
la herida aun esta rosada pero esto es normal demora aproximadamente 6 meses en ponerse blanquita , pero la cubro perfectamente con maquillaje , utilizo el de Isdin protecion extrema de farmacia , y tambien tiras de trofolastin en la herida van muy bien
vivo en mallorca si algu na esta interesada escriban y les contestare

Z
zana_5408212
22/7/11 a las 10:17
En respuesta a dimple_6905564

Respecto al lifting
yo me realice un liftin hace dos 1/2 meses
, estoy muy....contenta,
de dolor nada , llegue a mi casa y comi un plato de potaje de garbanzos no necesite ni un paracetamol . hematomas si pero no muchos , todo muy bien
me han quitado al menos 10 años aunque algunas amigas me dicen que 15 años
eso si tome 20 dias de vacaciones para despues de la operacion y este veranito de playa nada porque hay que evitar el sol mucho porque es muy irritante en la herida
la herida aun esta rosada pero esto es normal demora aproximadamente 6 meses en ponerse blanquita , pero la cubro perfectamente con maquillaje , utilizo el de Isdin protecion extrema de farmacia , y tambien tiras de trofolastin en la herida van muy bien
vivo en mallorca si algu na esta interesada escriban y les contestare

Lifting
Hola Anaili, q alegría ver tu mensaje, yo tb me voy a hacer un lifting 2/3 en octubre y tengo un mar de dudas, me da miedo la anestesia el postoperatorio etc....me podrías contar (si no te importa) q tipo d anestesia te pusieron y si has tenido muchos hematomas, edema, falta d sensibilidad, dolor etc etc...y q tipo d lifting te han hecho.
Me alegro mucho que todo te haya salido bien, la verdad es q ésto anima.
Un bso

D
dimple_6905564
22/7/11 a las 12:10
En respuesta a zana_5408212

Lifting
Hola Anaili, q alegría ver tu mensaje, yo tb me voy a hacer un lifting 2/3 en octubre y tengo un mar de dudas, me da miedo la anestesia el postoperatorio etc....me podrías contar (si no te importa) q tipo d anestesia te pusieron y si has tenido muchos hematomas, edema, falta d sensibilidad, dolor etc etc...y q tipo d lifting te han hecho.
Me alegro mucho que todo te haya salido bien, la verdad es q ésto anima.
Un bso

Por el lifting
HOLA POKER YO ME HICE UN LIFTING QUE SE LLAMA LIFTING MACS ( O MINIMO ACCESO CRANEAL SUSPENCION ) SI ESTE ES EL QUE TE HARAS Y TIENES UN BIUEN CIRUJANO LOS RESULTADOS SON MUY BUENOS Y TE DIGO NO NECESITE NI UN PARACETAMOL EN EL POST OPERATORIO
FUE CON ANESTESIA LOCAL , BUENO INICIALMENTE ME PUSIERON UNA SEDACION , ANTES DE INFILTRARME L A ANESTESIA EN LA CARA PERO TODA LA OPERACION DESPIERTA YO LO PEDI , PERO CREO QUE SI QUIERES TE DUERMEN , SI TIENE S MAS DUDAS ME ESCRIBES , YO ESTABA COMO ENLOQUECIDA ANTES DE HACERMELO PERO AHORA SUPER CONTENTA

D
dimple_6905564
26/7/11 a las 10:21
En respuesta a sarai_711312

Me alegro de que por fin se habla una charla como ésta...
Hola chicas, yo tengo 46 años y QUIERO hacerme un minilifting, (mi cirujano lo llama lifting suspensorio) cuanto antes. Me operé de párpados superiores e inferiors hace dos años y genial, lo malo es que al igual que le sucede a mi madre, la musculatura de mi cara tiende a caer. Me estoy haciendo indiba, y ayuda bastante, pero sinceramente no levanta el músculo aunque sí mejora mucho la piel. Hay una técnica que apenas tiene efectos secundarios y que la recuperación es meteórica, te operan levantado el músculo desde la oreja, sin marcas ni cicatrices, pero en España sólo conozco uno que lo haga. Tengo entendido que en Brasil (que es donde están los mejores) es una técnica más extendida y mucho más barato que aquí. Hace muchos años también me operé de una rinoplastia y encantada. A mi el quirófano no me da miedo, me da más miedo mirarme al espejo y ver la caricatura de lo que era. Encima estoy muy delgada, lo que tampoco ayuda. Voy a hacer averiguaciones y os contaré lo que vaya sabiendo del tema, precios incluidos. Desgraciadamente en España la mujeres que se hacen liftings todavía no son las que estamos en internet... También miraré precios y opiniones de cirujanos de fuera (Brasil, Argentina y Venezuela..)
Besos a todas

De lifting
SI DE LO QUE HABLAS ES EL MACS LIFT , ( MINIMO ACCESO CRANEAL SUSPENCION ) YO ME LO HICE EN MALLORCA Y ESTOY MUY CONTENTA, ME OCURRIA LO MISMO MI CAR AHABIA DESCENDICO , HABIA PERDIDO EL ANGULO DE LA MANDIBULA ( CARA TRISTE )
QUE COSA ES INDIBA NO HE ESCUCHADO HABLAR DE ESTO , YA ESTOY ESCRIBIENDO DESPUES DE HABERME REALIZADO EL MACS LIFTIN HACE DOS MESES , ME OCURRIO LO MISMO QUE A TI NADA DE NADA , TODAS ESCRIBEN DE PECHOS LIPO , PERO DE LIFTING NADA

D
dimple_6905564
27/7/11 a las 13:47

Asuncion , muy buen comentario
me encanta tu comentario respecto a lo de antiguedad bien restaurada , yo pienso que no tenemos que conformarnos con los signos feos del envejecimiento, es como no restaurar una obra de arte , y que obra es mas importante que nosotras mismas
las que nos critican es porque tienen miedo al quirofano, todo esto es muy valido pero que no nos critiquen , yo estoy super contenta de haber pasado por el restaurador
saludos

D
dimple_6905564
27/7/11 a las 13:49

Consulta sobre lipolisisi laser
alguna se ha hecho la lipolisisi lasser , he leido al respecto pero queria la experiencia delguien que se la halla hecho

A
alcira_6113477
31/7/11 a las 22:13
En respuesta a dimple_6905564

Consulta sobre lipolisisi laser
alguna se ha hecho la lipolisisi lasser , he leido al respecto pero queria la experiencia delguien que se la halla hecho

Lipolisis laser
Yó me la hice hace 3 años y no se me notó nada de nada solo que mi bolsillo tenia 1500 menos

Z
zana_5408212
7/8/11 a las 18:57

Hola hobbes
Si te vas a hacer d cuello y cara porqué lo llamas minilifting??
qué tipo d "minilifting" te van a hacer?

Z
zana_5408212
8/8/11 a las 19:00

Hola hobbes
Yo todavía no me he hecho nada, en octubre me quiero hacer un lifting 2/3; ya he hablado con el cirujano aquí en Bilbao pero no te creas...me pasa como a ti, ando un poco indecisa y es q no deja d ser una cirugía y eso impone. Creo q lo q te vas a hacer tú es un MACS LIFT q es menos agresivo, una chica del foro (anaili29) tb se lo ha hecho, pregúntale a ella xq está muy contenta. Weno..a ver si nos decidimos y nos dejan estupendas, ya m contarás
SalU2

E
edilia_5289872
14/8/11 a las 14:17
En respuesta a dimple_6905564

De lifting
SI DE LO QUE HABLAS ES EL MACS LIFT , ( MINIMO ACCESO CRANEAL SUSPENCION ) YO ME LO HICE EN MALLORCA Y ESTOY MUY CONTENTA, ME OCURRIA LO MISMO MI CAR AHABIA DESCENDICO , HABIA PERDIDO EL ANGULO DE LA MANDIBULA ( CARA TRISTE )
QUE COSA ES INDIBA NO HE ESCUCHADO HABLAR DE ESTO , YA ESTOY ESCRIBIENDO DESPUES DE HABERME REALIZADO EL MACS LIFTIN HACE DOS MESES , ME OCURRIO LO MISMO QUE A TI NADA DE NADA , TODAS ESCRIBEN DE PECHOS LIPO , PERO DE LIFTING NADA

Informacion
hola.. me gustaria me dieras informacion sobre el mini lifftin q te has hecho.. el nombre del doctor, el precio, q zona te han esztirado, q resultados te ves.. te lo agradeceria, vivo en palma. gracias

D
dimple_6905564
17/8/11 a las 11:30

Saludos sobre el lifting
asuncion acerca de lo que has averiguado , te cuento los dos son cirujanos plasticos o cirujano estetico es la misma cosa ( otra cosa seria medico estetico esto sno operan solamente lo puede hacer un cirujano con los nombres puedes ver si estan colegiados como cirujanos en la secrep ( o sepcre) no recuerdo bien como se escribe pero es la sociedad espanoñla de cirugia plastica o estetica , esto es muy importante , respecto a la cicatriz detras de la oreja eso es para personas que son aun bastante jovenes no pueden quitar casi piel y los resultados son inferiores y menos duraderos a cuando se corta por delante de la oreja que es cuando te pueden cortar tira de piel que te sobra , de todos modos valora como es la cicatrizacion de tu piel si tiendes ha hacer queloides no te lo recomiendo ( me parece muy caro este presupuesto , dime donde vives y tratare de recomendarrte algun cirujano saludos anaili

N
nikole_8042101
18/8/11 a las 19:54

Lifting
Hola a todas! Ya colgué este post en otro lado pero no me han respondido, espero chicas que ustedes sí me respondan Tengo a mi padre de 80 años que en estos días se va a hacer un lifting y estoy un poco preocupada! Alguna de ustedes podría contarme como es el post operatorio y demás detalles??? Él se va a operar el contorno de ojos. Se me hace que el cirujano que lo va a operar es un comerciante de aquellos! Tiene 80 años! Gracias a todas de antemano son unas divinas!

D
dimple_6905564
18/8/11 a las 20:04
En respuesta a nikole_8042101

Lifting
Hola a todas! Ya colgué este post en otro lado pero no me han respondido, espero chicas que ustedes sí me respondan Tengo a mi padre de 80 años que en estos días se va a hacer un lifting y estoy un poco preocupada! Alguna de ustedes podría contarme como es el post operatorio y demás detalles??? Él se va a operar el contorno de ojos. Se me hace que el cirujano que lo va a operar es un comerciante de aquellos! Tiene 80 años! Gracias a todas de antemano son unas divinas!

Luli dejale se feliz
LULI CON 80 AÑOS SI LOS PARPADOS TE TAPAN LOS OJOS Y ADEMAS QUIERES VERTE MEJOR , TAMBIEN TIENE DERCHO CREO QUE NADIE SE CONFORMA CON LAS ARRUGAS, LO QUE HAY QUIEN LE TIENE MIEDO A LOS QUIROFANOS O NO TIENEN DINERO PARA QUITARSELAS PERO, YO TENGO 50 PERO ME HICE MI LIFTING Y ETOY SUPER CONTENTA DEJALE ESAR CONTENTO CONSIGO MISMO , SI ES UN SEÑÑOR SANO LA OPERACION ES REALMENTE SENSILLA NO TIENE PORQUE TENER COMPLICACIONES
SALUDOS ANAILI

N
nikole_8042101
18/8/11 a las 20:22
En respuesta a dimple_6905564

Luli dejale se feliz
LULI CON 80 AÑOS SI LOS PARPADOS TE TAPAN LOS OJOS Y ADEMAS QUIERES VERTE MEJOR , TAMBIEN TIENE DERCHO CREO QUE NADIE SE CONFORMA CON LAS ARRUGAS, LO QUE HAY QUIEN LE TIENE MIEDO A LOS QUIROFANOS O NO TIENEN DINERO PARA QUITARSELAS PERO, YO TENGO 50 PERO ME HICE MI LIFTING Y ETOY SUPER CONTENTA DEJALE ESAR CONTENTO CONSIGO MISMO , SI ES UN SEÑÑOR SANO LA OPERACION ES REALMENTE SENSILLA NO TIENE PORQUE TENER COMPLICACIONES
SALUDOS ANAILI

Gracias por responderme!
Gracias! Cuéntame cómo es la operación, cómo es la recuperación, si le va a doler y cuáles serán las molestias. Quiero ayudarle!

D
dimple_6905564
22/8/11 a las 14:02
En respuesta a nikole_8042101

Gracias por responderme!
Gracias! Cuéntame cómo es la operación, cómo es la recuperación, si le va a doler y cuáles serán las molestias. Quiero ayudarle!

Sobre la blefaroplastia
hola luli , no te preocupes , lo una blefaroplastia habitualmente no da dolore sposteriores, loque i le veras muchos hematomas pero estos con los dias se quitan asi que no procuparse si tiene alun dolorcito dale un paracetaml si no es alergico
a el corte es debajo de las pestañas muy pegadito para que no se vea la herida y en el parpado superior es en el centro esto casi no se ve despues ,
besos y que todo salga bien

D
dimple_6905564
22/8/11 a las 14:08

Iremos al taller
yo tendre que paar por un taller de reparacion completa, me paso la semana a dieta y porque el domingo como un poco mas engordo un kg que triste ,
alguna sabe algo sobre lipolasser

N
nikole_8042101
25/8/11 a las :08
En respuesta a dimple_6905564

Sobre la blefaroplastia
hola luli , no te preocupes , lo una blefaroplastia habitualmente no da dolore sposteriores, loque i le veras muchos hematomas pero estos con los dias se quitan asi que no procuparse si tiene alun dolorcito dale un paracetaml si no es alergico
a el corte es debajo de las pestañas muy pegadito para que no se vea la herida y en el parpado superior es en el centro esto casi no se ve despues ,
besos y que todo salga bien

Ya se operó!
Ya está operado. No le duele nada, pero sí tiene los ojos muy hinchados. Ya les contaré como quedó.

D
dimple_6905564
25/8/11 a las 19:55
En respuesta a nikole_8042101

Ya se operó!
Ya está operado. No le duele nada, pero sí tiene los ojos muy hinchados. Ya les contaré como quedó.

De la blefaroplastia
es normal que este inflamado esto bajar ano te preocupes
besitos seguramente quedara muy bien

Z
zhivka_4949379
26/8/11 a las 21:42
En respuesta a dimple_6905564

Respecto al lifting
yo me realice un liftin hace dos 1/2 meses
, estoy muy....contenta,
de dolor nada , llegue a mi casa y comi un plato de potaje de garbanzos no necesite ni un paracetamol . hematomas si pero no muchos , todo muy bien
me han quitado al menos 10 años aunque algunas amigas me dicen que 15 años
eso si tome 20 dias de vacaciones para despues de la operacion y este veranito de playa nada porque hay que evitar el sol mucho porque es muy irritante en la herida
la herida aun esta rosada pero esto es normal demora aproximadamente 6 meses en ponerse blanquita , pero la cubro perfectamente con maquillaje , utilizo el de Isdin protecion extrema de farmacia , y tambien tiras de trofolastin en la herida van muy bien
vivo en mallorca si algu na esta interesada escriban y les contestare

Lifting
hola Anali, me interesaria saber si te has hecho lifting entero o minilifting, y tambien con quien. Yo tambien vivo en Mallorca y me lo estoy planteando. gracias

N
nikole_8042101
29/8/11 a las 2:06
En respuesta a dimple_6905564

De la blefaroplastia
es normal que este inflamado esto bajar ano te preocupes
besitos seguramente quedara muy bien

Ya le sacaron los puntos!
Ya le sacaron los puntos, sigue inflamado pero me parece por lo que veo que va a quedar más joven que yo

Z
zhivka_4949379
8/9/11 a las 23:15
En respuesta a dimple_6905564

Por el lifting
HOLA POKER YO ME HICE UN LIFTING QUE SE LLAMA LIFTING MACS ( O MINIMO ACCESO CRANEAL SUSPENCION ) SI ESTE ES EL QUE TE HARAS Y TIENES UN BIUEN CIRUJANO LOS RESULTADOS SON MUY BUENOS Y TE DIGO NO NECESITE NI UN PARACETAMOL EN EL POST OPERATORIO
FUE CON ANESTESIA LOCAL , BUENO INICIALMENTE ME PUSIERON UNA SEDACION , ANTES DE INFILTRARME L A ANESTESIA EN LA CARA PERO TODA LA OPERACION DESPIERTA YO LO PEDI , PERO CREO QUE SI QUIERES TE DUERMEN , SI TIENE S MAS DUDAS ME ESCRIBES , YO ESTABA COMO ENLOQUECIDA ANTES DE HACERMELO PERO AHORA SUPER CONTENTA

Anali
Hola Anali, te pregunte el nombre del dr. y cuanto te costó, tambien vivo en Palma y me gustaria que me hicieras saber cualquier cosa referente a la operación.
Gra6

Z
zhivka_4949379
10/9/11 a las 20:55
En respuesta a dimple_6905564

Respecto al lifting
yo me realice un liftin hace dos 1/2 meses
, estoy muy....contenta,
de dolor nada , llegue a mi casa y comi un plato de potaje de garbanzos no necesite ni un paracetamol . hematomas si pero no muchos , todo muy bien
me han quitado al menos 10 años aunque algunas amigas me dicen que 15 años
eso si tome 20 dias de vacaciones para despues de la operacion y este veranito de playa nada porque hay que evitar el sol mucho porque es muy irritante en la herida
la herida aun esta rosada pero esto es normal demora aproximadamente 6 meses en ponerse blanquita , pero la cubro perfectamente con maquillaje , utilizo el de Isdin protecion extrema de farmacia , y tambien tiras de trofolastin en la herida van muy bien
vivo en mallorca si algu na esta interesada escriban y les contestare

Minilifting
ya se que soy una pesada, pero me interesa muchisimo tu operacion, por favor, contactame.
gracias

C
cindia_8280926
15/1/12 a las 17:57

Lifting cervical
hola ,me podrias informar un poco mas sobre el lifting,y si solo se puede hacer en el cuello.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest