Foro / Salud

El cirujano no quiere hablar de tallas

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 10:37
A
amada_5709146
20/10/09 a las 21:26

En dos consultas, ambos cirujanos han dicho: Nunca hablo de tallas. No puedo garantizar ninguna talla.
Esto me resulta un poco inquietante...
El cirujano debería entender que para nosotras es importante tener una referencia de una talla, como simple referencia, sin aferrarnos a ella.

Yo estoy en proceso de aprendizaje, aun estoy muy verde .....
Me gustaria saber , ¿tiene lógica o sentido alguno hablar de tallas con el cirujano desde el primer momento? o ¿tiene razón el cirujano, en que te olvides de la talla y no hables de tallas?.
Sin no hablamos de tallas, ¿qué otros criterios podemos utilizar para explicar al cirujano el resultado deseado, en cuanto al volumen y tamaño deseado?

gracias por adelantado a todas las que contribuyan a este post!

Ver también

Y
yoana_9676696
20/10/09 a las 22:11

Es bastante normal....
Candelita, yo tampoco he conseguido que me garanticen una talla, porque además lo de la talla es muy subjetivo. Dependiendo de cómo sea tu pecho, llenas mas o menos la copa. Yo tengo amigas que llevan la misma talla que yo, y unas tienen mucho mas y otras mucho menos... depende de tu torax, de cómo tengas el pecho, y no solo del volumen de copa.

Yo he dicho la forma que quiero, me he puesto rellenos para que vea el volumen que me gusta, le he llevado fotos, y con esa información me ha "diseñado" el pecho que necesito. Ya te contaré si no se equivoca...

N
nerys_5303535
20/10/09 a las 22:11

A mi también me pasó
hola guapa!!

También a mi un ciru me dijo que él no entendía de tallas y me quedé a cuadros! jeje... era la primera vez que iba a una consulta de cirugia estética, asi q imaginate!! lo peor fue cuando le pregunté qué suje debía comprarme para el post-operatorio y me respondió lo mismo: yo no entiendo de sujetadores.... y yo pensando, "pues si no entiendes tú... voy a entender yo"!!

en fin, quedó como anécdota!! pq con el cirujano q me voy a operar me preguntó qué talla quería mas o menos y como me vio un poco indecisa, me formuló la pregunta de otra forma diciendome: cuantas copas quieres aumentar??

es decir, los cirus sí hablan de talla, es de lógica, ya que ese es el lenguaje que nosotras entendemos. no nos pueden preguntar cuantos cc o cuantos gramos queremos que nos pongan pq no tenemos ni idea!! nosotras le decimos la talla y ellos hacen los cálculos en gramos o cc para aproximarse lo máximo posible a lo que le hemos pedido. Por supuesto no te puede garantizar la talla, pero si es buen cirujano seguro que se aproximará bastante a lo que le pediste.

te deseo mucha suerte en tu búsqueda, y pregunta lo que quieras que aquí estamos para ayudarnos!!



A
amada_5709146
20/10/09 a las 22:42
En respuesta a nerys_5303535

A mi también me pasó
hola guapa!!

También a mi un ciru me dijo que él no entendía de tallas y me quedé a cuadros! jeje... era la primera vez que iba a una consulta de cirugia estética, asi q imaginate!! lo peor fue cuando le pregunté qué suje debía comprarme para el post-operatorio y me respondió lo mismo: yo no entiendo de sujetadores.... y yo pensando, "pues si no entiendes tú... voy a entender yo"!!

en fin, quedó como anécdota!! pq con el cirujano q me voy a operar me preguntó qué talla quería mas o menos y como me vio un poco indecisa, me formuló la pregunta de otra forma diciendome: cuantas copas quieres aumentar??

es decir, los cirus sí hablan de talla, es de lógica, ya que ese es el lenguaje que nosotras entendemos. no nos pueden preguntar cuantos cc o cuantos gramos queremos que nos pongan pq no tenemos ni idea!! nosotras le decimos la talla y ellos hacen los cálculos en gramos o cc para aproximarse lo máximo posible a lo que le hemos pedido. Por supuesto no te puede garantizar la talla, pero si es buen cirujano seguro que se aproximará bastante a lo que le pediste.

te deseo mucha suerte en tu búsqueda, y pregunta lo que quieras que aquí estamos para ayudarnos!!



Jaja!
mañana veré a otro...
a ver si este entiende algo de sujetadores . .. jejeje

Por lo que deduzco, todas de una forma u otra habeis transmitido
al Doctor la talla, sea probando la protesis y que él haga el cálculo por ser bajo el musculo, o bien con fotos, dibujos etc

es decir, que ellos se curan en salud para que luego no les reclames:
"oiga doctor, que yo le pedi la 95 y me ha puesto usted una 110" JAJA!



A
an0N_532884699z
20/10/09 a las 23:20

A mí me pasó igual, te explico
90, 100, 85...dependen del tamaño del tórax y A, B, C... del tamaño del seno, por éso es todo muy relativo...yo por ej. tengo una 85 si me abrocho el suje en la hebilla más suelta y una 90 en la hebilla más apretada , y aunque no los lleno una 80 no me abrocha, me espachurra totalmente...Yo mañana me hago la prueba de tamaño también llevándome el suje deportivo y colocándome distintas prótesis que el ciru piensa que me van a ir bien, con la camiseta por encima. No sé si me haré mucho a la idea...Me quiere poner 375cc submuscular, perfil intermedio....

W
wenwen_9744534
21/10/09 a las 2:52


Parece que es normal. A mi tambien me pasó que nunca me habló de tallas, solo de cc. Solo me presto una camiseta de muselina y debajo de ella me probé las protesis.
maite

Y
yuhua_7489617
21/10/09 a las 8:46

Qué cosa más rara, ¿no?
A mí en cambio siempre me habló de tallas y no en cc.. jeje

Se supone que el cirujano te mide antes de estar operada y sabe cuales son tus medidas y tu talla de pecho inicial y luego se supone que en base a eso y en base a lo que la paciente quiera pues elije los cc adecuados y las medidas de las prótesis adecuadas para dejar X talla final y X forma de pecho final... vamos, es lo normal.

Esque... si no sabe qué talla te puede quedar.. cómo le dices tú que quieres una 95 grande por ejemplo y te confías en meterte a quirófano pensando que te va a poner esa talla... para mí la verdad así visto, en principio no tiene sentido, pero bueno, cada cirujano sabrá como hace su trabajo.

Si no estás conforme a buscarte otro cirujano eh, no te quedes con ni una sola duda, que ver y comparar es gratis.

Suerte

N
noemi_5412264
22/10/09 a las 10:37

....
A mi solo me preguntaron si keria algo generoso o discreto. En funcion de mi complexion, medidas y la prueba que comenta alguien por aki de colocarte diferentes protesis bajo la ropa, se hicieron una idea de lo k keria. Me advirtieron k no pidiera ser yola berrocal pork si keria eso, ya podia buscarme otro cirujano. K esas burradas no las hacian. Solo buscan algo armonico con tu cuerpo teniendo en cuenta unos maximos y minimos.
Un cirujano k visite antes me recomendaba 350cc...para tener una 95B. Pues a mi me pusieron 330cc (me entere despues de operada) y lo k tengo es una 95C. Una copa entera de diferencia con menos cc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram