Foro / Salud

El cansancio que produce la ar

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 23:28
R
ryma_6366439
31/3/09 a las 13:40

no llevo ni un año con este diagnostico pero lo que peor llevo es el cansancio que me produce y veo que no lo citais mucho en vuestros mensajes.esta enfermedad te come poco apoco.hoy estoy mal,se nota .otros dias estoy en el cielo.tengo suerte he dado con un medico genial ,y un fisio estupendo.

Ver también

Z
zahia_6335803
21/8/09 a las 2:53

Toma maca
hola titamaite, te saluda fabiola soy una persona que padece de artritis, por lo que e leido, te recomendaria que tomes maca para la fatiga o cansancio, y para la artritis deberias de tomar arthrilite este producto a mi me a eliminado el dolor que sentia por la artritis que me afecta, te comento que este producto es a base de cortezas de plantas medicinales cuya funcion principal es desinflamar las articulaciones y eliminar el dolor, lo puedes adquirir por internet entra a google y coloca el nombre del producto (el buscador te llevara a la pagina web donde podras adquirirlo)

L
libe_6872548
24/8/09 a las 23:28

Hola....tienes razón
Tienes razón, pocas personas lo mencionan y actualmente es uno de mis principales problemas, la fatiga extrema que no entiendes....el desanimo....tienes razón, te come, a mi ya me genera mucho estress el preocuparme por mi trabajo y que mi rendimiento no es el de antes....aveces es estar como si nada y lo gozas otras parece que cada brazo carga una tonelada....en fin....simepre habra preguntas sin respuesta en esto....

Sin embargo a echarle ganas, aunque se escribe y lee facil se que no lo es...yo he tratado con vitaminas, acupuntura y se mejora pero nunca se vuelve atrás....no queda más que sacar fuerzas de la nada por todo lo que nos rodea...animo y aquí estamos para lo que necesites...

Bye

Atte. IVM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir