Foro / Salud

El cáncer se puede prevenir y curar

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 20:05
A
an0N_625201999z
5/4/11 a las 3:39

Es muy lamentable que miles de personas con cáncer que pasan por tratamientos convencionales que no sirven para nada. Antes dejan a los pacientes con su organismo deteriorado debido a la quimioterapia y con efectos secundarios.

Dios ha creado al hombre a su imagen y semejanza, pero debido a la contaminación radioactiva y a nuestros malos habitos sometemos a nuestro cuerpo a una degeneración celular lo que trae como consecuencia los diferentes tipos de cáncer.

Una alimentacion sana que tenga propiedades propiedades preventivas del cáncer, más que todo, aquellos que tienen azufre y selenio se oponen a la degeneración celular.

Es decir que al seguir estas recomendaciones es seguro que se regeneran las celulas muertas y se fortalecen y por lo tanto el cancer desaparece.

No pierde nada con intentarlo y gana mucho intentandolo,

¿Pero donde encontrar esto componenetes?

ver mas info en www.secretomilenario.co.cc

Ver también

E
etna_5745542
6/4/11 a las 20:48


Claro, los médicos son todos unos malvados que someten a la gente a tratamientos inservibles mientras ellos se forran no? Sin embargo tú haces esto de forma totalmente altruista y no ganas nada con anunciar esa página y vender lo que vendes....
Por supuesto que una alimentación sana da a la persona menos posibilidades de tener cáncer y otras muchas enfermedades, eso no es ningún secreto. ¿Pero curar un cáncer sólo con dieta? Eso es un suicidio!!

A
ayla_9052188
1/5/11 a las :27

El cancer se puede curar si se detecta en su fase inicial
Hola amiga Liberty es cierto que hay cierto tipos de cancer como el de mamas por ejemplo que es curable si se detecta en su fase inicial, yo tuve esa esperiencia , pero como podemos prevenirlas para que no vuelva de nuevo? voy a intentar ver tu info. y tratar de llevar una calidad de vida mejor . Gracias. bety soy y me gustaria ser tu amiga .

N
nune_9612183
1/5/11 a las 13:00

Maldad sostenida, a mi juicio.
Y en el caso que fuera cierto, (que no lo es, por supuesto) me parece un acto de perversión sostenida durante siglos, puesto que se ha guardado el "secreto milenario" dejando que tanta gente muera por esta enfermedad.
Lo que hay que leer...

A
an0N_625201999z
1/5/11 a las 20:05
En respuesta a ayla_9052188

El cancer se puede curar si se detecta en su fase inicial
Hola amiga Liberty es cierto que hay cierto tipos de cancer como el de mamas por ejemplo que es curable si se detecta en su fase inicial, yo tuve esa esperiencia , pero como podemos prevenirlas para que no vuelva de nuevo? voy a intentar ver tu info. y tratar de llevar una calidad de vida mejor . Gracias. bety soy y me gustaria ser tu amiga .

Todos se curan
Todos los tipos de cáncer son curables si se detectan a tiempo. Las células que degeneran en cancer se pueden detener si hay un agente que pùeda ayudarles a regenerar.

Por esos las campañas gubernamentales insisten en hacer chequeos constantes en su cuerpo para detectar cualquier anomalía de esta forma se previene.

Después de eso una sana alimentación y mas con un alimento generador de células sanas que contengan cadmio ayudan a prevenir ese asesino silencioso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram