Inicio / Foro / Salud / El cafe y las golosinas estriñen?


El cafe y las golosinas estriñen?

7 de febrero de 2009 a las 15:06

siempre los sabados me tomo un cafe grande tipo capuccino y demas que lo ponen en vasos grandes y es verdad que nada mas tomarlo voy genial al baño y al dia siguiente voy menos logicamente pero voy y hay gente que dice que estriñe y no lo se y quisiera saberlo y cuando como golosinas al dia siguiente estoy un poco mas estriñida no se si sera de eso.contetadme por favor porque llevo ya 4 preguntas y aun no tengo respuesta

12 de febrero de 2009 a las 21:47

Sobre el café
dicen que el café estriñe.... pero yo no iba nunca y desde que tomo café voy todos los días... !! es tomar a la mañana y esperar a que "haga efecto"... asique no sé!
sobre las golocinas no se! pero supongo qe no deben ayudar, porqe tienen poca fibra.. mejor comerce una manzana! eso si te va a ayudar.
saludos 1

Me gusta

21 de febrero de 2009 a las 19:16

Golosinas pocas
Bueno decirte que en realidad a pesar del buen aspecto, color y sabor que tienen las golosinas decir que tienen mucho azucar en su compuesto, ademas de muchos otros componentes que no son nada bueno para la salud.
en concreto el azucar estriñe mucho por ese motivo notas un poco al dia siguiente de tomarlas ese estreñimiento.
en cuanto a lo de no ser bueno para la salud es por los compuestos quimicos de los que estan echas por eso consigue tener colores tan llamativos, sabores y olores porque todo es quimico.
pero da casualidad que por eso mismo nos gusta tanto alos mayores y niños.
te sugiero que las cambie por algun gusanito, o simples palomitas que tu misma puedes hacer en casa, o un poco de chocolate lo mas puro posible o sea con mas cacao.
engordara igual e incluso estiñe pero al menos es mucho mas sano.

Me gusta

14 de julio de 2009 a las 10:46

El café es mano de santo!
Enserio, he estado de vacaciones unos dias y en esos días no fui ni una sola vez al baño, fue volver de las vacaciones y a la mañana siguiente para el desayuno una taza bien grande de café calentito con algo de chocolate y a los 5 minutos ya me tenías en el baño jaja a mi por lo menos me funciona =)
lo de las golosinas ya no tengo ni idea yo a veces como golosinas por la tarde y al dia siguiente no noto diferencia en lo de ir al baño...tambien supongo que quizás dependerá de la persona y que alomejor a algunas si les afecta y a otras no.
Un saludo! =)

Me gusta

5 de septiembre de 2009 a las 21:33

No estriñen
Hace unos años una doctora me dijo que el café, el chocolate y la cocacola soltaban las tripas. En tu caso te facilitará el transito

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página