Foro / Salud

El balon de clinicas dietvitae, 100% satisfacion,

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 19:04
A
an0N_595430299z
3/10/10 a las 17:10

Buenas a todos y todas, llevo 2 meses con el blaon intragastico de las clinicas dietvitae, estoy encantada, y me estan ayudando la reducacion alimentica, es que es la unica clinica en españa que estan avalados por la fundacion española del corazon, me financiaron el balon y pago 75 eur, esta genial!!!! ya llevo perdidos 11 kilos, los promeros dias fue algo duro, me quede en casa, y en tres dias fenomenal.
El equipo medico es super profesional, son medicos del 12 de Octubre y Gregorio Marañon, y el equipo medico esta las 24 horas a tu disposicion. estoy encantada!!! ahora he empezado a realizarme como complemento una liposuccion sin ciruguia que se llama CHDT, ES HASTA CUATRO VECES MAS BARATA, y SIN CIRUGIA, me sale por 1500 eur, TAMBIEN LA VOY A FINANCIAR!!!!!
Quien este preocupada por los kilos, que sepa que tiene solucion, yo ya no creia en nada!! meteros en

http://www.dietvitae.com/index.php?option=com_content&view=article&id=115&Itemid=222

Sencillamente esta genial!!! animo desde aqui a todo el mundo!!! GRACIAS A ESTA MARAVILLOSA GENTE DE LAS QUE ME ESTAN ATENDIENDO!!!

Ver también

S
sevda_7886397
3/10/10 a las 19:04

Me alegro
Cúanto te costó colocarte el balón?,tengo una hermana q está interesada y seria de gran ayuda lo q pasa es q somos deTenerife,aqui nos cuesta 6.000 euros todo incluido,con seguimiento de un año.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir