Foro / Salud

El aquagym ayuda a adelgazar?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 1:19
Y
yaneth_6021872
24/9/12 a las 13:56

Hola chicas, bueno estoy tratando de llegar a mi peso ideal .. hace dos semanas empeze con el gimnasio con aparatos pero se que eso te tonifica mas que nada no te adelgaza pero tambien salgo a caminar, hago abdominales, etc.. Mañana me quiero anotar en aquagym ya que mirando unos canales vi que dicen que te ayuda a adelgazar.. quiero saber si alguna lo hace y si es verdad.. tambien siguiendo una dieta obviamente..

bueno chicas porfaa comenten que no me quiero quedar con la duda! saludoos.

Ver también

E
elodia_7022169
28/9/12 a las 1:19

Dieta infalible
1 DIETA

Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar)de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir