Inicio / Foro / Salud / El alcohol da dolor de cabeza,verdad?

El alcohol da dolor de cabeza,verdad?

6 de noviembre de 2005 a las 16:18

Hola, alguien q sepa del tema.. me gustaria saber bueno mas bien es reafirmarlo.. si despues de beber bebidas alcoholicas suelen dar jaquecas, ya se q al dia siguiente lo tipico la resaca, pero es q lo q yo quiero decir es q al de 2 dias tener tdo el dia como una migraña desde q te levantas hasta q te acuestas tiene algo q ver con el alcohol, gracias

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

7 de noviembre de 2005 a las 17:26

Hola
PUES HOMBRE DEPENDE DE LA CANTIDAD DE ALCOHOL QUE BEBAS. PERO SI BEBES UN SABADO UN PAR DE CUBATAS Y LLEGA EL MARTES Y TE DUELE LA CABEZA PUES NO ES NORMAL. VETE AL MEDICO DE CABECERA LO MISMO PADECES UN POCO DE JAQUECA O ALGO ASI. BESOS

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 10:40

Sí que puede ser por el alcohol
y tanto que puede ser por el alcohol, y sí que es normal que te duela la cabeza hasta dos días después o hasta tres, eso depende de cada persona y de su capacidad para asimilar el alcohol. Que a otra no le duela o a mi me duela un día no quiere decir que a ti no pueda dolerte durante 6 días por haber bebido alcohol. Y tampoco tiene nada que ver la cantidad de alcohol. Yo con una copa de vino según tenga mi hígado ese día me puede coger un mareo que me muero, y mi hermana se bebe dos copas de vino, una cerveza, una copa de cava y está tan fresca y ni se inmuta.

No creo que sea necesario que vayas al médico, simplemente es que observes tu capacidad para "alcoholizarte" y a partir de ahí averiguas tu "dosis" límite y con no sobrepasarla problema solucionado.

Claro, que si bebiendo poca cosa, lo normal en una comida ya tienes dolor de cabeza aunque solo sea un día o una tarde, es que no toleras el alcohol y yo, en ese caso me plantearía no beber, pues le estarías haciendo mucho daño a tu hígado.
Un beso.

Me gusta

10 de noviembre de 2005 a las 13:13
En respuesta a leoncia3

Sí que puede ser por el alcohol
y tanto que puede ser por el alcohol, y sí que es normal que te duela la cabeza hasta dos días después o hasta tres, eso depende de cada persona y de su capacidad para asimilar el alcohol. Que a otra no le duela o a mi me duela un día no quiere decir que a ti no pueda dolerte durante 6 días por haber bebido alcohol. Y tampoco tiene nada que ver la cantidad de alcohol. Yo con una copa de vino según tenga mi hígado ese día me puede coger un mareo que me muero, y mi hermana se bebe dos copas de vino, una cerveza, una copa de cava y está tan fresca y ni se inmuta.

No creo que sea necesario que vayas al médico, simplemente es que observes tu capacidad para "alcoholizarte" y a partir de ahí averiguas tu "dosis" límite y con no sobrepasarla problema solucionado.

Claro, que si bebiendo poca cosa, lo normal en una comida ya tienes dolor de cabeza aunque solo sea un día o una tarde, es que no toleras el alcohol y yo, en ese caso me plantearía no beber, pues le estarías haciendo mucho daño a tu hígado.
Un beso.

El alcohol es causa de preocupacion ?
Si su forma de beber o la de algun ser querido suyo es causa de preocupacion, visite el nuevo sitio en inernet del grupo Esperanza de AA de la localidad de Móstoles ( Madrid )

www.esperanzaenmostoles.es.vg

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuando sonrio y hablo mis dientes de arriba no se ven y la punta de la nariz se baja

24 de julio a las 21:20

• Cuando sonrio o hablo mis dientes de arriba no se ven, tiene remedio?

12 de octubre de 2011 a las 16:25

• Y cirujanas en bilbao? pa mamoplastia?

11 de mayo de 2007 a las :05

• Mamoplastia en bilbao(aumento)alguien que sepa...

19 de agosto de 2007 a las 2:03

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página