Foro / Salud

El ajo en capsulas ,un antibiotico natural!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 11:42
A
arwa_6188268
7/1/14 a las 20:34

Buenas! esto de los resfriados sin sentido ,cada mes ,tengo 2 veces catarro, gripe ,mal estar ..Pues no voy a estar tomando antibiotico ,o farmacos ,cada mes .es que no salgo de una y ta esta otra
He empezado como mi pobre abuela ,que siempre me dice lo mismo ,come ajo..pero bueno ,me voy a la oficina con olor a ajo
He pasado a remedio natural y si que es ajo ,pero en capsulas de Thaivita,me tomo las capsulas y este invierno no he tenido ni sintoma ,de resfriado
Os digo yo que sirve mucho!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gisele_7865076
23/1/14 a las 15:48

Ya te creo!
yo tambien ,lo he tomado y lo voy a tomar hasta ,el verano ..
me he librado de todos los resfriados,,,hasta ahora y gracias a este producto.

esta muy bien

F
fadma_6462581
4/2/14 a las 10:13

Esta muy eficaz!
Hola! el Ajo en capsulas que tomo yo de Thaivita ,es una verdadera fuente de salud ! Una formula muy concentrada .
Las propriedades del ajo son muy sana y siempre tienen muy buenos resultados Tiene propiedades como las de combatir y eliminar bacterias, virus y parásitos de forma eficaz y libre de efectos secundarios. El ajo se utiliza sobre todo para prevenir el cáncer, reduce el riesgo de enfermedades del corazón, es eficaz contra los hongos, los resfriados, virus y parásitos.
a mi me ha hecho buen efecto ,y tambien conosco mas personas que lo toma ,,no hay nada malo .
Tambien actua como vasodilatador ,reduce el colesterol,previene el caner y las enfermedades del corazon
Mucha salud!!!

A
anaya_8282641
5/2/14 a las :06


Buenas! a mi me lo han recomendado bastantyes veces y parece que si tiene muy buenos resultados ,Si lo tomo ,y me sorprende que de hace 2 meses no he tenido problemas ,,de salud ,,lo típico resfriado ,gripe y eso,,!
que he visto el resultado y digo que vale la pena.
Saludos!

M
meire_9480332
22/3/14 a las 17:45

Resulta muy sano!!!!!
buenas , resulta que las propriedades del ajo son muy ,muy sanas!
he empezado tomar lo por la culpa de mis resfriados seguidos, y resulta que llevo unos meses que , no he tenido problemas de salud ,pero tampoco resfriados.
ademas sus propriedades sirve para mucho mas!

salud , mucha salud!

A
an0N_810685999z
3/4/14 a las 15:20

Hay buenos resultados
Buenas, creo que todo el mundo conoce las propriedades del ajo! he empezado tomar lo por esto y claro por mi historial medico , siempre resfriados , infecciones de garganta ,,,A largo plazo es muy, muy eficaz.
Creo que es recomendable, y muy sano!

saludos!

A
an0N_873152099z
26/9/14 a las 17:40


Puedes buscar , en todo el mundo , las propriedades del ajo las conocemos tosdos ,,,seguro que muchas veces , nuestros abuelos , o nuestros padres , nos ha hablado , o se han curado a base de ajo!
Ahora lo tenemos mas facil ,,hay capsulas , sin olor y sabor , yo las tomo !
Desde ahora y hasta pasado primavera , no tengo ni un problema , de salud , resfriado , o esas cosas Y ademas a largo plazo hace maravillas para la salud!

A
awa_9373038
14/11/14 a las 1:29

Buena informacion
Me ha sorprendido ucuho la informacion que as puesto en la pagina, no sabia que el ajo tenia tantisimas propiedades, si conocia muchas de ellas pero no todas. Lo mejor que en capsulas tambien va igual de bien o incluso mejor porque asi no te huele el aliento.
Buena forma de informar

A
amaria_7956116
17/11/14 a las 15:50

El ajo natural también funciona!
Este truco es buenísmo, no sabía que tanta gente lo sabía. Funciona sobre todo al principio cuando te notas algo raro o que te duele un poco la garganta.

Cada vez que me pasa si mastico un poco de ajo durante 15 minutos, el día siguiente me levanto como nueva.

Probadlo todas!!

G
guzel_9045203
18/11/14 a las 19:39

Conozco thaivita!!!!
Hola! ay, no me había fijado que tenían ajo en Thaivita, voy a mirarlo ahora, he consumido productos de adelgazamiento pero no esto, seguro que funciona igual de bien que los otros, el ajo es fantástico como antibiótico, sobre todo si tiene la calidad de Tailandia.

J
junko_8266811
20/11/14 a las 19:35

¡genial!
Es justo lo que estaba buscando, unas cápsulas pero de calidad, ahora que empieza el invierno necesito aprontarme, ya que tengo 3 niños pequeños y necesito estar a full, muy bueno el dato!!!

A
ayub_5800891
27/11/14 a las 16:45

Me he decidido!!
Muy bien el ajo en cápsulas, porque el olor no te lo quita nadie, yo he visto las cápsulas que venden en farmacias y herbolarios, pero la concentración de ajo que traen es muy poca, vi la de Thaivita, y las cápsulas sólo llevan ajos y de Thailandia, cacho de ajos más encima, ahora mismo me haré con una caja.

A
awa_9373038
19/12/14 a las 2:28
En respuesta a guzel_9045203

Conozco thaivita!!!!
Hola! ay, no me había fijado que tenían ajo en Thaivita, voy a mirarlo ahora, he consumido productos de adelgazamiento pero no esto, seguro que funciona igual de bien que los otros, el ajo es fantástico como antibiótico, sobre todo si tiene la calidad de Tailandia.

Va genial

G
gita_9045902
15/1/15 a las 19:35

Yo también!!!
Hola, yo también tomo el ajo de Thaivita y doy fé que hace efecto, realmente estoy pasando un excelente invierno y mis niños también.

S
susi_7855170
7/2/15 a las :41

He empezado tomarlo debido a mis infecciones de garganta ...
si , a mi tambien me lo han recomendado , para prevenir las infecciones de garganta , y lo tomo de hace 6 meses ,,,y en realidad he pasado hasta la fecha solo con una leve gripe de unos 3-4 dias de moquear

S
susi_7855170
25/2/15 a las 1:26
En respuesta a junko_8266811

¡genial!
Es justo lo que estaba buscando, unas cápsulas pero de calidad, ahora que empieza el invierno necesito aprontarme, ya que tengo 3 niños pequeños y necesito estar a full, muy bueno el dato!!!


a mi me va bastante bien , desde que tomo ajo , es bastante eficaz y sano!

A
ayub_5800891
25/2/15 a las 20:55

Hola!
Llevo tomando desde diciembre el ajo de Thaivita y me ha ido muy bien, se los recomiendo a todas, yo sufría mucho de la garganta y este invierno ni me he enterado, y supongo que gracias al ajo, así que se lo recomiendo a todos!!!!

L
liliam_6015333
18/4/15 a las 1:31

Resulta sano !
me han recomendado varias veces capsulas de ajo y al final he terminado por tomarlo de hace unos meses ç
por el momento me encuentro bien , y tampoco he tenido problemas de salud considerables, es decir que a largo plazo esta bueno!

T
tahira_7001291
18/4/15 a las 9:11
En respuesta a fadma_6462581

Esta muy eficaz!
Hola! el Ajo en capsulas que tomo yo de Thaivita ,es una verdadera fuente de salud ! Una formula muy concentrada .
Las propriedades del ajo son muy sana y siempre tienen muy buenos resultados Tiene propiedades como las de combatir y eliminar bacterias, virus y parásitos de forma eficaz y libre de efectos secundarios. El ajo se utiliza sobre todo para prevenir el cáncer, reduce el riesgo de enfermedades del corazón, es eficaz contra los hongos, los resfriados, virus y parásitos.
a mi me ha hecho buen efecto ,y tambien conosco mas personas que lo toma ,,no hay nada malo .
Tambien actua como vasodilatador ,reduce el colesterol,previene el caner y las enfermedades del corazon
Mucha salud!!!

Ajo de thaivita
Una pregunta, tomais 1 capsula diaria todo el año?... Es que he estado mirando y me parece un gasto mensual muy caro, si lo tiene que tomar toda la familia todo el año....20... 30 cápsulas... Si en mi casa somos 3 son 60 al mes, solo en pastillas. Veo un gasto muy elevado para que sea todo el año. 720 al año en ajo me parece excesivo. Me parece carísimo el precio que tienen y mas para consumirlo durante todo el año... Yo al menos no puedo permitirme ese gasto mensual durante todo el año, solo en ajo

F
fadma_6193149
20/4/15 a las 18:28

Sí, está muy bien
Esas cápsulas están bastante bien, a mí me parece que son muy concentradas y por eso más potentes, además la conjugo con el zumo de un limón cada mañana, vamos , que no me resfrío!!!!!

M
manna_5178730
18/5/15 a las 16:13

Parece bastante comodo..
si es en capsulas , claro no da olor , o sabor ,,como lo de comer cada dia 1-2 dientes de ajo ,,pero no se yo ,,,hay buen resultado de verdad ??

S
sandy_9364604
10/7/15 a las 1:33

Es estupendo
A mi tambien me ha gustado
Es muy interesante

G
gudula_9069287
7/10/15 a las 13:47


la verdad que es un remedio excelente y ademas si encuentras del bueno , que capsulas , o de otra forma , es oro para la salud!!

A
an0N_804399599z
21/7/16 a las 13:24
En respuesta a fadma_6462581

Esta muy eficaz!
Hola! el Ajo en capsulas que tomo yo de Thaivita ,es una verdadera fuente de salud ! Una formula muy concentrada .
Las propriedades del ajo son muy sana y siempre tienen muy buenos resultados Tiene propiedades como las de combatir y eliminar bacterias, virus y parásitos de forma eficaz y libre de efectos secundarios. El ajo se utiliza sobre todo para prevenir el cáncer, reduce el riesgo de enfermedades del corazón, es eficaz contra los hongos, los resfriados, virus y parásitos.
a mi me ha hecho buen efecto ,y tambien conosco mas personas que lo toma ,,no hay nada malo .
Tambien actua como vasodilatador ,reduce el colesterol,previene el caner y las enfermedades del corazon
Mucha salud!!!

Hola
Se nota tomandolo a largo plazo. Yo llevo usando esas capsulas ya mas de 2 años y puiedo decir que se nota mucho antes y el despues de llevar un tiempo con ellas. Estoy mas reforzada menos mala y menoto con mas animos y fuerza. Informate...que el ajo es bueno para todos... saludos

A
an0N_804399599z
21/7/16 a las 13:34
En respuesta a tahira_7001291

Ajo de thaivita
Una pregunta, tomais 1 capsula diaria todo el año?... Es que he estado mirando y me parece un gasto mensual muy caro, si lo tiene que tomar toda la familia todo el año....20... 30 cápsulas... Si en mi casa somos 3 son 60 al mes, solo en pastillas. Veo un gasto muy elevado para que sea todo el año. 720 al año en ajo me parece excesivo. Me parece carísimo el precio que tienen y mas para consumirlo durante todo el año... Yo al menos no puedo permitirme ese gasto mensual durante todo el año, solo en ajo

Hola
a ver, hay mil maneras de tomarlas. Yo al principio si usaba de 1 a 2 diarias, pero viendo que son bastante concentradas me e rebajado a 1 cada 2 dias durante unos meses, por ejemplo en verano y dependiendo de la zona en la que vivas para la temporada de frio habria que subir durante unas semanas a minimo 1 diaria ( 3 semanas) y volver a 1 cada 2 dias. 
Yo me las arreglo asi, me sale mas barato y el resultado es el mismo. Mas de 3 dias entre capsula y capsula no de berias exceder. Asi se mantiene en el organismo fluido!!!
Saludos

L
leslie_6390196
10/10/16 a las 12:19
En respuesta a fadma_6462581

Esta muy eficaz!
Hola! el Ajo en capsulas que tomo yo de Thaivita ,es una verdadera fuente de salud ! Una formula muy concentrada .
Las propriedades del ajo son muy sana y siempre tienen muy buenos resultados Tiene propiedades como las de combatir y eliminar bacterias, virus y parásitos de forma eficaz y libre de efectos secundarios. El ajo se utiliza sobre todo para prevenir el cáncer, reduce el riesgo de enfermedades del corazón, es eficaz contra los hongos, los resfriados, virus y parásitos.
a mi me ha hecho buen efecto ,y tambien conosco mas personas que lo toma ,,no hay nada malo .
Tambien actua como vasodilatador ,reduce el colesterol,previene el caner y las enfermedades del corazon
Mucha salud!!!

Hola
yo uso ajo a diario. Con las capsulas me podre ahorar el mal aliento? Gracias

E
eldy_8278896
3/12/16 a las 22:33
En respuesta a leslie_6390196

Hola
yo uso ajo a diario. Con las capsulas me podre ahorar el mal aliento? Gracias

Hola
no del todo pero una gran parte...siempre repite un poco...yo recomiendo tomarla media hora antes de desayunar...Asi lo rebajas muchisimo...Saludos

A
aithor_10041391
4/12/16 a las 11:42

He buscado información y no encuentro cuanta concentración tienen las cápsulas de ajo de thaivita, seguiré con las que yo tomaba de herbolario que me van fenomenal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir