Foro / Salud

El agua amiga o enemiga?

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 6:36
C
chuan_5611495
20/2/12 a las 14:22

Hola tengo una duda es que desde hace un tiempo me despierto muchas veces en la noche con mucha necesidad de beber agua me bebo en el transcurso de la noche a veces mas de una botella de litro y medio y despues durante el dia lo normal depende un litro o dos...sin embargo no estoy segura si beber en total 3 litros de agua o mas en 24h sera demasiado dado que acabo de leer un articulo en el que comentan que es mas peligrosa la intoxicacion por agua que la deshidratacion avalada por un prestigioso medico(dejo el enlace)http://www.noseque.net/wordpress/2006/06/14/es-bueno-beber-mucha-agua/ pero sin embargo mi cuerpo me pide mucha cantidad de agua cuando siempre he sido de beber poco ...no se si esto deberia preocuparme casi todo el dia tengo sensacion de sed.
De antemano gracias.

Ver también

D
dolca_8285120
29/2/12 a las 13:13

Dudas
hola comparto tu duda

N
naema_6530550
6/3/12 a las 23:23

Al médico

Es el único que podrá darte una solución. No es muy normal esa contínua sensación de sed. Y menos que te despiertes varias veces durante la noche. Me parece que el cuerpo está intentando decirte algo. No lo dejes correr.

C
chuan_5611495
26/3/12 a las 13:40

Gracias
Se me ha pasado, ahora me despierto alguna vez para beber pero con menos frecuencia que antes...creo k le he dado demasiada importancia quizas alla sido del mismo estres por el que me despertaba y tanto beber mas que necesidad ansiedad pero bueno... uvhas gracias por vuestros consejos bs

J
jesika_5422411
30/3/12 a las 14:56

El agua
todos debemos de beber 3l de agua no en 1 hora cada vez que tengamos sed un poco como 4 vasos tambien un zumo de limon con agua te quita la sed pero poco limon y no te preocupes poco a poco se te quita esa abundancia de sed y iras bebiendo mas a modo y tranquila hecha poco zumo de limon en una botella de 1l y lo demas agua y con un poco de sacarina y te calmara

J
johan_8040208
2/4/12 a las 23:34

Agua
Veo que ya te han contestado muy bien por aquí.

Efectivamente no hay que alarmarse por que una temporada nos pida el cuerpo más agua de la normal. Esto puede ser debido a muchas cosas.

También hay que tener cuidado con los artículos que leemos por internet de "medicos prestigiosos". Muchas veces hay que leerlos con cautela.

Y si te gusta comer, te invito a pasarte por un blog que estoy haciendo con novedades en alimentos!

www.iloveyourbrands.com

Disfruta!

J
jesika_5422411
9/4/12 a las 9:45

El agua es buena
bebe antes de beber con un poco de limón y así te podrá quitar la sed.

M
medina_6203097
25/4/12 a las 16:29

Holaaaaa
hola....a mi me pasa lo mismo...nunca duermo del tiron porque siempre me despierto por la sed...entonces hablando con un familiar me comentó q seria bueno q me hiciera un analitica porque haveces cuando a uno le pide tanta agua el cuerpo puede ser porque tenga diabetes....yo me hice la analitica y me salio todo muy bien asi q no esque tenga q ser eso pero...podrias hacerte la analitica y descartar, bueno espero q te sirva de algo mi opinion xdd besos

F
fateh_9912093
30/4/12 a las 6:36

Hola aurora
te recomiendo que vayas al medico y te chequees, tu problema puede ser por falta de algunos nutrientes o sea por una mala alimentacion, aqui encontraras los mejores suplementos alimenticios que puedas tener, pero recuerda chaquearte primero un doctor es la persona mas indicada para recomendarte algo la web es usa-natural.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook