Foro / Salud

¿el aceite de oliva es bueno para hidratar la cara?

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 15:29
A
an0N_968169999z
8/3/06 a las :48

Hola, chicas, me gustaría preguntaros si el aceite de oliva es bueno para la cara o ponerse eso es una burrada. Besitos!

Ver también

D
deiene_9063189
8/3/06 a las 7:43

Claro que es bueno!
¡Es fantastico!
Yo, una vez a la semana, lo pongo abundatemente a modo de mascarilla durante 10 minutos y así evito que la piel se me reseque. Conozco a personas que en vez de esto, todas las noche se echan unas gotitas y masajean hasta total absorción.
Siempre y cuando tu piel necesite este alto grado de hidratación es genial. Pruebalo.
Saludos!!

A
an0N_968169999z
8/3/06 a las 9:41

^
Chicas, muchas gracias. Es que el otro día me dio por comenzar a ponerme unas gotitas en la cara, porque tengo la piel muy seca después de haber hecho unos tratamientos contra el acné, y mi hermano me dijo que eso era una burrada. Pero yo noté que me iba bien, la verdad. Así que necesitaba saber vuestras opiniones. Entonces lo puedo usar con tranquilidad, ¿no? Un abrazo

D
deiene_9063189
8/3/06 a las 14:45
En respuesta a an0N_968169999z

^
Chicas, muchas gracias. Es que el otro día me dio por comenzar a ponerme unas gotitas en la cara, porque tengo la piel muy seca después de haber hecho unos tratamientos contra el acné, y mi hermano me dijo que eso era una burrada. Pero yo noté que me iba bien, la verdad. Así que necesitaba saber vuestras opiniones. Entonces lo puedo usar con tranquilidad, ¿no? Un abrazo

Si
Pero controla no usarlo demasiado no vaya a ser que vuelvas a tener acné, sólo cuando veas la piel algo seca o tirante, a diario usa una hidratante. Cuando la piel necesita nutrirse es buenísimo!

A
an0N_569461999z
14/3/06 a las 9:38
En respuesta a an0N_968169999z

^
Chicas, muchas gracias. Es que el otro día me dio por comenzar a ponerme unas gotitas en la cara, porque tengo la piel muy seca después de haber hecho unos tratamientos contra el acné, y mi hermano me dijo que eso era una burrada. Pero yo noté que me iba bien, la verdad. Así que necesitaba saber vuestras opiniones. Entonces lo puedo usar con tranquilidad, ¿no? Un abrazo

Acne
Si has tenido acne y ahora no tienes nada seria bueno aceite de rosa mosketa ke te ayuda a cicatrizar.
Si aun tienes algo mejor de aloe vera.
El aceite de oliva es muy bueno para el pelo.

A
an0N_592421899z
5/5/12 a las 15:29

Aceite de oliva es oro para el cutis

yo me echo aceite de oliva en la cara casi todas las noches antes de irme a dormir, me lo echo y me masajeo, me acuesto con la mascarilla puesta y cuando me levanto mi piel está extrasuave y nutrida, y el aceite se ha absorvido totalmente. No tengo ni qué lavarme la cara.

Yo empecé a usarlo porque tengo la piel extremadamente seca, y ninguna crema me ha llegado a nutrir la piel como yo necesito, salvo una que compré en farmacia con vitamina C, pero era carisima y no seguí comprrandola. A partir de ahí decidi usar aceite de oliva PURO, un recurso barato, sano y totalmente natural.

Me va muy bien, y creo que a la larga me puede ayudar a combatir las arrugas prematuras, inclusive más que ninguna crema cara....

Las cremas contienen quimica todas, y son un negocio para los laboratorios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram