Foro / Salud

El 5/06 me opere de una lipoescultura

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 16:50
Y
yanin_5605876
18/6/08 a las 13:45

Buenas tengo 23 años y el 5 de Junio me despedi de mis cartucheras o como llama la Doctora Paula de Córdoda de la Clinica Medica Estetica los trocantes, la verdad la operación fue muy bién dado que por la sedación no me entere de nada, el pos operatorio lo peor fue el primer día pues al tener la carne despegada es un poco incomodo y doloroso pero vamos bién, ahora mismo día 18/06 tengo unos ematomas muy grandes y inflamación por lo que los resultados no se aprecián muy bién pero algo se nota, ademas tengo mucha retención de liquido. Me encantaria hablar con mas xica que tenga la lipo para comentar los resultado y ver como nos va a todas. Un besito y si alguna tine una duda por que se la tenga que hacer pues ya sabeis aqui est, un bst

Ver también

L
lula_5694977
18/6/08 a las 17:29

Espero que nos tengas informadas del proceso
yo tengo 22 años y esta semana hace 9 meses que me opere de aumento de pecho, pero para mejorar mi figura quisiera hacerme una lipoescultura, yo peso 53kg y mido 158 cm , no me veo muy gorda pero tengo encima de las caderas una grasita y en el abdomen que no me gusta nada , en que consiste la operacion y que resultados se supone que tiene?? indormame de esas cosillas, porque la gente dice que estoy loca , para pasar por quirofano estando delgada, pero yo creo que eso no es para quedarte mas delgada sino para modelar la figura no???

bueno espero que el post , valla de lujo.

besos.

A
an0N_866533399z
19/6/08 a las 8:19

Yo también me quiero apuntar!!
Hola, yo me operé del pecho hace ya un añito y medio, y como me fue tan bien ahora quiero hacerme una lipo de las cartucheras y la parte interna del muslo. Me gustaría saber qué tipo de anestesia se usa para esta operación y cuanto tiempo se debe llevar la faja. Pienso operarme en Noviembre que tengo vacas. ¿Me podeis ayudar??

A
an0N_980546399z
22/6/08 a las 17:56
En respuesta a an0N_866533399z

Yo también me quiero apuntar!!
Hola, yo me operé del pecho hace ya un añito y medio, y como me fue tan bien ahora quiero hacerme una lipo de las cartucheras y la parte interna del muslo. Me gustaría saber qué tipo de anestesia se usa para esta operación y cuanto tiempo se debe llevar la faja. Pienso operarme en Noviembre que tengo vacas. ¿Me podeis ayudar??

Hola chicas
hace un mes y poco q me hice la lipo en la barriga!!
estoy super contenta...tengo 22 años y un niño q el mes q viene cumple 1 añito...

Bueno...estaba en la talla 42 antes de operarme, y ahora estoy en la 38 de nuevo!!!claro q estoy haciendo deporte y no he dejado de hacer dieta desde q nacio el baby...
de 83 q llegue a pesar al tener al niño estoy 60!!asiq os animo a todas y cualquier duda m lo deciis..
tngo un mimialbum...contra por privi

A
ayna_6323546
22/6/08 a las 20:22
En respuesta a an0N_866533399z

Yo también me quiero apuntar!!
Hola, yo me operé del pecho hace ya un añito y medio, y como me fue tan bien ahora quiero hacerme una lipo de las cartucheras y la parte interna del muslo. Me gustaría saber qué tipo de anestesia se usa para esta operación y cuanto tiempo se debe llevar la faja. Pienso operarme en Noviembre que tengo vacas. ¿Me podeis ayudar??

Hola noemi!
Yo me opere de lo que te quieres hacer tu. Ha sido con sedacion y anestesia epidural; la faja debo llevarla dia y noche durante 6 semanas y hacer 10 sesiones de drenaje linfatico para ayudar al proceso.
La faja molesta los primeros dias...ahora estoy casi acostumbrada (solo hace 1 semana de la ope) y hay chicas que mas tarde la siguen usando por la fuerza de la costumbre
Si quieres saber algo mas...
Besos

Y
yanin_5605876
23/6/08 a las 12:32

La anestesia es local!!!
A mi me costo 2200 y con anestesia local la verdad no me noto nada raro solo inflamado pues solo ha pasado 2 semanas y la verdad fue todo muy bién lo peor es que al estar la carne despegada pues es un poco rollo y los moratones aunque ya van muy bién, no se porque te ha dicho tu medico eso de la epidural, mi doctora tien un master en cirugia estetica y la verdad conosco a 4 pacientes que se han exo la lipo y estan fenomenal, pero cada maestrillo tiene su librillo no bsto

Y
yanin_5605876
23/6/08 a las 12:35

Buenas damar
Mi faja es desde la barriga hasta por debajo de la rodillas y imaginate en cordoba con la calor que hace lo mal que lo estoy pasando pero merece la pena je je je, yo solo me he hecho cartuxera y ponpi en la cara interna no me he tocado por que mi doctora la ve preciosa y yo tambien es recta y nome molestaba la recuperación va muy bién y no duele tanto aunque los 3 primeros días uffff lo del albun no se como hacerlo cuando vaya a ver a mi doctora le dire que me deje las fotos me das tu correo y te las mando va???bsto

L
laziza_686929
14/7/08 a las 20:17

Quiero informacion
hola, yo soy de murcia y estoy buscando cirujano para hacerme una liposuccion o lipoescultura completa en murcia o alrededores. Alguien me puede aconsejar.

A
an0N_854692399z
12/5/09 a las 21:48

Hola
hola nenas como estais? yo el 18 de mayo hago mes y medio que me opere de la lipo y kede con un cuerpo diez aunk se me desvaneciera un poko el culo por adelgazarme tanto.... los resultaDOS se empiezan a ver sobre los 2 o tres meses de operada pero los resultados FINALES sobre los 6 meses....y la faja la tienes que llevar siempre, pero porque te la kites una noche que otra para dormir cuando pases las 3 semanas para que la piel transpire no te va a pasar nada. la verdad es que las cicatrices son minimas son como puntitos que te abren en dnd te vayan a sacar grasa con la canula. no duele para nada. lo que si que duelen son los masajes que te hacen .... y pues si kereis kedar de lujo ya sabeis no os kiteis mucho la faja durante 2 meses seguidos y seguir una dieta en dnd elimineis idratos de carbono ( espaguettis , macarrones....) y tb el arroz y el pan. yo pesaba antes 68 y ahora estoy pesando 61 y gramos osea que imaginaros si perdi. espero que haya sido de ayuda. besitos!!!!!!!

A
agnesa_8121436
27/10/09 a las 16:50

M del mar compan (cirujana almeria)
Buenas tardes,
quiero hacerme una liposuccion y me han habaldo muy bien de la Dra. M del Mar Compan de Almeria, por favor, alguien que se haya puesto en sus manos¿?¿?¿ buenos resultados¿?¿? quiero pedir cita, pero antes quiero informarme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir