Foro / Salud

El 1 de septiembre, mi dia...

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las :21
A
aya_9893901
23/8/08 a las 15:08

Hola chicas, como estais?
voy a operarme de aumento de pecho el uno de septiembre, queda nada y estoy nerviosa...no se, alguna me podria dar algun consejito para antes de la operacion o para el post? es que no se si hay algo que deberia hacer durante este tiempo (cortito) que queda, y no se como sera el post...algunas dicen que tienen mucho dolor, que no pueden dormir, no se!

Aix, decidme lo que sea que os lo agradecere...

Besitos

Ver también

A
aya_9893901
23/8/08 a las 17:35

Si eh
Hoooola silvia! aquí nadie dice nada, jooooo, que desastre... esperaremos a ver que tal!

Besitosss

N
neha_7267497
23/8/08 a las 17:38

Hola
trankila todo pasa volando yo me opere el lunes y el postoperatorio buenisimo solo el primer dia mal estoy muy bien aun no me las he visto estoy con drenajes y bendas pero cero dolor solo la espalda trankila todo ira bien un beso

L
lala_5432039
23/8/08 a las 17:43
En respuesta a aya_9893901

Si eh
Hoooola silvia! aquí nadie dice nada, jooooo, que desastre... esperaremos a ver que tal!

Besitosss

Yo tambien me opero el 1 de septiembre
y lo que estoy haciendo estos dias es tomar mucha vitamina c porque dicen que ayuda a cicatrizar bien. Una chica del foro me lo recomendó, ella toma unas pastillas de la farmacia. Yo lo que hago es tomarla en alimentos como sandia, kiwis, tomates, naranjas (aunque no es la epoca y estan un poco malas..), pomelos... Tambien me pongo cada dia por el pecho crema hidratante con aloe vera. Una crema antiestrias no estaria de mas tampoco. No puedes tomar ni aspirinas ni ibuprofenos. Y por supuesto no fumar ni beber alcohol. Y que yo sepa por recomendaciones nada mas.
Ya nos queda muy poquito... aix que nervios. Donde te operas?

Y
yinuo_6053264
23/8/08 a las 19:01

Hola!
yo me opere ayer y bueno... esta tarde ya estoy mejor...no he vomitado ni nada xDpara rematar tengo la regla y nada no t preocupes por la operacion porque deso ni te enteras... del post solo puedo hablar de oy y ayer... hoy mucho mejor

K
kawtar_8800692
23/8/08 a las 19:50
En respuesta a lala_5432039

Yo tambien me opero el 1 de septiembre
y lo que estoy haciendo estos dias es tomar mucha vitamina c porque dicen que ayuda a cicatrizar bien. Una chica del foro me lo recomendó, ella toma unas pastillas de la farmacia. Yo lo que hago es tomarla en alimentos como sandia, kiwis, tomates, naranjas (aunque no es la epoca y estan un poco malas..), pomelos... Tambien me pongo cada dia por el pecho crema hidratante con aloe vera. Una crema antiestrias no estaria de mas tampoco. No puedes tomar ni aspirinas ni ibuprofenos. Y por supuesto no fumar ni beber alcohol. Y que yo sepa por recomendaciones nada mas.
Ya nos queda muy poquito... aix que nervios. Donde te operas?

Yo tambien soy del 1 de sptiembree
yo estoi atacaisimaaa .
Oye una cosilla a mi ibuprofeno si me dijeron k podia tomar no me asuste k asta ase dos dias e estado tomando x la regla.

bueno xicas espero k salga a todas bien y contentas y k no suframos muxo en el post.
un bbesooo a todas

N
nouara_6389602
23/8/08 a las 20:04

No es pa tanto
el post no es tan doloroso, son 3 dias y ya está, lo peor pa mi la espalda de dormir bocarriba, pero bueno yo mañana hago 1 mes y ya perfecta.

eva4612
eva4612
24/8/08 a las 10:26

Hola¡¡¡¡
pues yo me opero el dia 9 de septiembre y ya estoy de los nervios ,no puedo ni dormir por el miedo que tengo jijiji,y luego al dolor de despues pues me lo hago submuscular¡¡¡,y lo peor de todo ala anestesia si no fuera por eso estaria mas tranquila me da panicoooooooo¡¡¡pensar que me pase algo ,pero hay que pensar en lo bueno no? pues yo os a consejo que os tomeis (granulos de arnica)es homoeopatico,y es para evitar que se os inflamen mucho y evitar los hematomas y si ya los tienes que te se quiten antes.a mi me lo recomendaron y se lo comente a mi ciru y me dijo que muy bien que no pasaba nada ¡¡¡,que me lo tomara unos dias antes de operarme y luego seguir... bueno saludos y a animarnos las que estamos en las puertas un besitoooooo.

L
lala_5432039
24/8/08 a las 10:46
En respuesta a kawtar_8800692

Yo tambien soy del 1 de sptiembree
yo estoi atacaisimaaa .
Oye una cosilla a mi ibuprofeno si me dijeron k podia tomar no me asuste k asta ase dos dias e estado tomando x la regla.

bueno xicas espero k salga a todas bien y contentas y k no suframos muxo en el post.
un bbesooo a todas

Te he mandado un privi
siento haber tardado en contestarte pero no me habia dado cuenta que habias escrito este mensaje respecto al ibuprofeno. Un beso y suerte!!

Y
yili_5423920
24/8/08 a las 11:00

Me quedan 2 días y no me he cuidadado naaaaaaaaa!!!!!
hola deci, ya ves, yo ya voy el martes a quirófano y estos días estuve de vacaciones con mi novio y unos amigos, fumé menos (sudor y lágrimas me costó), comí todas las porquerías habidas y por haber, mi dieta se basó en hamburguesas con patatas, aros cebolla, calamares, helados, chocolatinas... y encima ahora leo lo de tomar vitamina c y no sé que de árnica ( no sabría ni dónde comprarla ) y me entra el cague total, yo no me he tomado ni un simple zumo de naranja, ni siquiera de brick y supongo que de poco servirá que entre hoy y mañana me harte a vitamina c, no? que sea lo que dios quiera.
un beso guapa y a cuidarse que tu aún puedes!!

eva4612
eva4612
24/8/08 a las 11:07
En respuesta a yili_5423920

Me quedan 2 días y no me he cuidadado naaaaaaaaa!!!!!
hola deci, ya ves, yo ya voy el martes a quirófano y estos días estuve de vacaciones con mi novio y unos amigos, fumé menos (sudor y lágrimas me costó), comí todas las porquerías habidas y por haber, mi dieta se basó en hamburguesas con patatas, aros cebolla, calamares, helados, chocolatinas... y encima ahora leo lo de tomar vitamina c y no sé que de árnica ( no sabría ni dónde comprarla ) y me entra el cague total, yo no me he tomado ni un simple zumo de naranja, ni siquiera de brick y supongo que de poco servirá que entre hoy y mañana me harte a vitamina c, no? que sea lo que dios quiera.
un beso guapa y a cuidarse que tu aún puedes!!

Holaa¡¡¡
guapa tranquila no te agobies asin estamos todas jijiji,lo del arnica lo venden en farmacias no es medicamento es homeopatico ,y va muy bien y vale barato a mi me a costado un botecito que parece un pintalabios con (80 granulos) 4,50euros ,y te lo tienes que tomar unos dias antes de operarte y luego seguir hasta que estes mejor y no las tengas inflamadas ,pero que si no lo tomas no pasa nada eh¡¡¡,pero yo lo tomo porque no quiero que se me inflamen tanto y que no me salgan tantos hematomas.bueno un saludo y animooooooossss¡¡¡¡¡¡¡

A
aya_9893901
24/8/08 a las 20:23
En respuesta a yili_5423920

Me quedan 2 días y no me he cuidadado naaaaaaaaa!!!!!
hola deci, ya ves, yo ya voy el martes a quirófano y estos días estuve de vacaciones con mi novio y unos amigos, fumé menos (sudor y lágrimas me costó), comí todas las porquerías habidas y por haber, mi dieta se basó en hamburguesas con patatas, aros cebolla, calamares, helados, chocolatinas... y encima ahora leo lo de tomar vitamina c y no sé que de árnica ( no sabría ni dónde comprarla ) y me entra el cague total, yo no me he tomado ni un simple zumo de naranja, ni siquiera de brick y supongo que de poco servirá que entre hoy y mañana me harte a vitamina c, no? que sea lo que dios quiera.
un beso guapa y a cuidarse que tu aún puedes!!

Hola!
Analicia, que pokito queda eh? espero que todo vaya genia. Yo no se si toar la vitamica c o no, ya que la ciru no e comento nada... es que luego no quiero arrepentirme de no haberla tomado, no se! Aix pues lo dicho, si alguna puede decirnos que cuidados debenos llevar hasta el dia D sera de ayuda.

Besitos a todas y gracias por contestar!!!

J
julud_6318434
24/8/08 a las 22:31

Hola chicas, suerteeeee!
Qué tal con los nervios?

Os cuento me operé hace un mes y mi cirujano me dijo que unos días antes tomara vitamina c para que cicatrizara mejor. Me mando comprarme Redoxon y me lo tomé solo unos días antes.

Hombre para las que fumamos es mejor por lo menos reducir el consumo, de antes y de después para mejorar tb la cicatrización. Aunque la verdad yo los 5 días despus de la operación ni me acordaba del tabaco.

Por lo demás nada, ya sabéis que son unos 4 o 5 días peor (en mi caso me dolía un montón la espalda) pero enseguida ves que mejoras.

Así que paciencia y dejaros mimar durante el post.

Si tenéis alguna dudilla más os contestaré encantada. Besitos y suerte a todas

A
an0N_939208899z
25/8/08 a las :21
En respuesta a lala_5432039

Te he mandado un privi
siento haber tardado en contestarte pero no me habia dado cuenta que habias escrito este mensaje respecto al ibuprofeno. Un beso y suerte!!

Consejos de todo!?¿!
Jo vaya, anda que entre las vitaminas, la Arnica, las cremas hidratantes, las antiestrias, .... esto es prepararse a conciencia.
Yo sé que despues de operarte hayq ue darse cremita para que no salgan estrias, hidrante de la buena, incluso he oido hablar de la de Flor de Mosqueta o algo asi, que cuesta una pasta.
Empiezo a pensar que cuanto más me quiero informar más dudas me entran.
El miercolores tengo cita con otro ciru, el Dr.Juarez, a ver que tal esta vez, pues esta vez voy con lista "de la compra", para acribillarle a preguntaas y a ver como y que me responde. A ver si siento ese feeling que te da cuando decides por un ciru.
Bueno, a las recien operadas ENHORABUENA, y mantenernos al dia de vuestro post, que asi las demás podemos perder ese miedo que al menos yo tengo a los quirófanos.
Animos a todas y suerte.
Saludos a todas las chicas del foro.
Besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir