Foro / Salud

Ejercicios suaves y sanadores para "vivir tu cuerpo", hablemos del cuerpo.

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 5:09
A
an0N_692691399z
2/11/06 a las 22:18

Hola, "con su permiso"
Relax Danza es una invitación alternativa.
Si eres de las mujeres que no te gusta someterte a las fuertes exigencias de un gimnasio, te invito a vivenciar un programa de gimnasia pasiva o ejercicios energéticos que te permitiràn hacer consciencia de tu cuerpo explorando sus posibilidades y superando sus limitaciones, "Sólo quién conoce su cuerpo rechaza lo que es falso para él", es nuestro eslogan.
Con este programa disfrutarás más de tí misma y te liberaras de las causas del estrés a través del movimiento y la reflexión en un espacio de expresión saludable,vital y creativo.
Se inician dos grupos en estos dos nuevos horarios, te invito a que lo experimentes y luego nos dirás.
Este mismo programa lo estamos desarrollando en la Universidad Politécnica con estudiantes arqutectos y funcionarios y un grupo de Madres del Colegio Valdeluz (entre otros, esto como referencia de seriedad y cumplimiento, no es mercantilismo)

HORARIOS:
MIÉRCOLES DE 19:45 - 21:00
JUEVES DE 10:00 - 11:15
Para mayor información escrìbenos

Somos INTEGRADANZA el taller del cuerpo Y LA ESCUELA DE DANZA INTERNACIONAL
INFORMACIÓN
Telf: 914 37 74 39 662 551 802 Madrid
e-mail: integradanza@yahoo.es

Ver también

R
razan_5362703
10/1/08 a las 5:09

Informacion!!!

HOLA SOY, ALINA ESPERANZA,DESEO SABER SI ES POSIBLE QUE PUEDAN ENVIAR LOS VIDEOS DE DANZA, PARA COMPRARLOS Y BAILAR O APRENDER DANZA ASI DE ESA MANERA HACER EJERCICIOS SUAVES, PUES TENGO LUPUS Y NO ME PUEDO EJERCITAR FUERTE..

ESPERO TENER RESPUESTA PRONTO DE USTEDES, MUCHAS GRACIAS...

SALUDOS ALINA DE TEJADA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir