Foro / Salud

Ejercicios para mejorar la vista

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 13:34
Y
yijun_5876889
11/1/06 a las 19:09

Hola! sufro miopia y quisiera saber si alguna sabe algun ejercicio para mejorar aunque sea un poco la vista o algun alimento que tomar o algo...merciii spero alguna respuesta dww

Ver también

L
lesly_707512
11/1/06 a las 19:16

Ejercicios
Hola, qué tal? Te cuento que yo tengo miopía y astigmatismo. En dos oportunidades el oftalmólogo me ha enviado a hacer los ejercicios, creo que se llaman ejercicios ortópticos o algo así. Te cuento que los ejercicio te los indica el oftalmólogo, y lo llevas a cabo con otro profesional especializado. No son iguales todos los ejercicios, y además se necesitan las máquinas específicas. Para hacer en casa me recomendaron un solo ejercicio, que no sé si era para la miopía o el astigmatismo. Consistía en tomar un lápiz, y acercarlo y alejarlo de mi vida, así, con tres series de 10 dos veces al día. Te sugiero que antes de hacer cualquier ejercicio lo mejor es que vayas al médico oftalmólogo para que te aconseje algo específico para vos. Respecto a la alimentación, creo que lo más importante es tener una alimentación saludable y equilibrada.

Espero que te sirva.

Lu.

Y
yijun_5876889
11/1/06 a las 19:21
En respuesta a lesly_707512

Ejercicios
Hola, qué tal? Te cuento que yo tengo miopía y astigmatismo. En dos oportunidades el oftalmólogo me ha enviado a hacer los ejercicios, creo que se llaman ejercicios ortópticos o algo así. Te cuento que los ejercicio te los indica el oftalmólogo, y lo llevas a cabo con otro profesional especializado. No son iguales todos los ejercicios, y además se necesitan las máquinas específicas. Para hacer en casa me recomendaron un solo ejercicio, que no sé si era para la miopía o el astigmatismo. Consistía en tomar un lápiz, y acercarlo y alejarlo de mi vida, así, con tres series de 10 dos veces al día. Te sugiero que antes de hacer cualquier ejercicio lo mejor es que vayas al médico oftalmólogo para que te aconseje algo específico para vos. Respecto a la alimentación, creo que lo más importante es tener una alimentación saludable y equilibrada.

Espero que te sirva.

Lu.

Jaja
merciiiiiiii lo hare haver si mejoro un pocooo, pregunté en la optica pero me dijeron que no habian ejercicios para mejorar la vista:S nse yo intentare lo del lapiz... pero hasta cuan cerca me lo pongo??? primero enfrente de un ojo y luego enfrente del otro? o enfrente de la nariz? merci Lu

L
lesly_707512
13/1/06 a las 5:55
En respuesta a yijun_5876889

Jaja
merciiiiiiii lo hare haver si mejoro un pocooo, pregunté en la optica pero me dijeron que no habian ejercicios para mejorar la vista:S nse yo intentare lo del lapiz... pero hasta cuan cerca me lo pongo??? primero enfrente de un ojo y luego enfrente del otro? o enfrente de la nariz? merci Lu

Sí existen
Sí existen estos ejercicios, al menos sí en Argentina. Pero no te los dan a hacer en la óptica, te los indica el médico oftalmólogo/oculista.
Con el lápiz se ejercitan los dos ojos a la vez, enfrente de la nariz. Extendes el brazo y alejas el lapiz y luego lo traes.

Suerte.

Lu.

N
nita_8548576
13/2/11 a las 22:00

Mejora tu vista
Holaaa,

Me encantó este blog que encontré sobre mejorar la visión, te va a servir mucho creo yo, a mi me sirvió bastante, estoy probando los videos que te dan gratuitos! http://mejoratuvista.com/blog/

X
xacobe_9445520
28/4/11 a las 21:17

Si existen
hola te comento que existen esos ejercicios y dan resultados, tmb la alimentacion, por mi parte en mi blog voy a ir poniendo informes completos sobre los mismos y tmb algunos productos relacionados para el mismo fin.
Si queres podes leer detenidamente en este lugar

http://ejerciciosmejorarvista.com/

Epero que te sea de ayuda bediciones!

O
odet_5539955
4/9/14 a las 13:34

Que bueno
Que bueno! Sería genial que sólo con la constancia de realizar ejercicio se solucionaran algunos casos de miopia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir