Foro / Salud

ejercicios para brazos despues de 6 meses

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 23:51
S
shirin_8282190
16/6/09 a las 20:21

COMENCE A IR AL GYM, QUE EJERCICIOS PARA BRAZOS PUEDO HACER? PUEDO CORRER?? llevo submuscular...CONSEJOS PORFA!

Ver también

S
shirin_8282190
17/6/09 a las 17:53

chicas! lo subo
ALGUIEN DEBE DE HACER EJERCICIO EN ESTE FORO...QUISIERA SABER QUE LES HAN RECOMENDADO LOS DOCTORES AL RESPECTO PORFIS


BESOS

N
noris_7839868
17/6/09 a las 22:29

Cuidado!!!
Una chica tuvo problemas por hacer pesa. También está operada submuscular.
Se llama shamira75, pregúntale y mejor que te cuente ella, vale?

Saluditos

B
baya_7901713
18/6/09 a las 12:24
En respuesta a shirin_8282190

chicas! lo subo
ALGUIEN DEBE DE HACER EJERCICIO EN ESTE FORO...QUISIERA SABER QUE LES HAN RECOMENDADO LOS DOCTORES AL RESPECTO PORFIS


BESOS

hola
yo hace 4 meses estoy operada bajo el musculo y alo 3 meses empeze hacer ejercicos claro tratando de evitar los de trabajar brazos pero pesa si que hago, y me encuentro bien, nose eso es cada cuerpo hay unos que cicatrisan mejor antes, de todas maneras voy evitando mucho peso

K
kady_10030932
19/6/09 a las 1:33

Yo desde las 3 semanas
A mi mi ciru me dijo que podia hacer cualquier cosa de pesas incluso pexo excepto ejercicios que conlleven a impactos, como correr, saltar. Yo hago 4 semamas el lunes y estoy entrenando dede la semana 3.

A
amany_7981731
20/6/09 a las 14:07
En respuesta a baya_7901713

hola
yo hace 4 meses estoy operada bajo el musculo y alo 3 meses empeze hacer ejercicos claro tratando de evitar los de trabajar brazos pero pesa si que hago, y me encuentro bien, nose eso es cada cuerpo hay unos que cicatrisan mejor antes, de todas maneras voy evitando mucho peso

Ten cuidado
Yo soy submuscular de Enero 08, empecé en el gimnasio hace unos meses. Lo más seguro para tí, es que empieces a los 3 meses, PERO hay ciertas cosas que yo no haría y que no hago, como cualquier máquina que envuelva el pectoral directamente. Te darás cuenta que casi con cualquier máquina acabas moviendo músculos del pecho, pero trata de evitar los que son especificos de pechoi. Tu misma te daras cuenta de lo que puedes y no puedes hacer, ya que sentiras que el musculo se te mueve raro, te duele, tira, o te cambia la forma de pecho. Piensa que si haces musculo en el pecho los implantes se gastaran mucho antes del desgaste, y que puede pasarte que se te desplace el implante en un movimiento brusco.

Empieza poco a poco, no fuerces mucho peso, y trata de encontrar el equilibrio. Un sujetador que te las coja bien cogidas y evita las flexiones. Tu misma veras hasta donde puedes llegar. Yo intento no pasarme de los 20kgs, ir mas alla me produce molestias - pero ojo, es mi caso, en el tuyo puede ser diferente!

B
bi_5744801
20/6/09 a las 23:51

Al mes
hola, yo he seguido los consejos del ciru y han sido:

al mes, que ya podía empezar a hacer piernas y correr (con la banda puesta o con un suje q tuviese una (los del decatlon la tienen)

a los dos meses, empezar a hacer brazos, dorsal y hombros

pero nada d pectoral hasta el medio año

la verdad es q no cojo tanto peso como antes, me da miedo y además aún no puedo, pero d cada día va a mejor, también hago step, yoga, bodycombat, etc y aun no hace tres meses, o sea que tu con seis creo q te puedes lanzar a por todas

besos

Hacer ejercicio
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir