Foro / Salud

¿ejercicios para bajar abdomen, gluteos y muslos?

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 13:14
A
an0N_569300899z
20/1/09 a las :15

Hola!. Hace un par de mese me apunté a un gimnasio, y la verdad es que me ha ido bastante bien... he bajado mucho de volumen y eso...

Y ahora tengo un par de dudas, sobre las máquinas de gimnasio y ejercicios varios.

Mi primera pregunta es... que musculos trabaja/tonifica la cinta de correr, la bicicleta y la cinta eliptica (esa que se usa de brazos y piernas).

Me gustaría bajar de tripa, ya que tengo bastante :S, y no sé si hacer abdominales o algo... pero creo que eso no baja del todo, si no que lo tonifica. Yo quiero quitar lo que viene siendo la grasa :S. Como dice el titulo del mensaje... también queria bajar de gluteos y de muslos ¿Qué me recomendais?. Gracias!

Ver también

Y
yanara_5995331
22/2/09 a las 13:14

Gap
Si estas apuntada a un gimnasio mira las actividades que se imparten,yo te recomendaria el GAP: Gluteos-Abdomen-Piernas.
Es un ejercicio muy completo, corres,haces abdominales...Tambien te recomiendo el spining.
Tal vez lo mejor sea bajar peso con ejercicio aerobico y luego ya empezar con ejercicios mas especificos para mantenerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir