Foro / Salud

Ejercicios en espalderas!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 1:05
A
aura_6402085
17/6/05 a las 18:45

Hola a todos!!!
Tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar.
Me estan haciendo rehabilitación para la espalda, ya que tengo muy poco tono muscular, ayer empezé y la mitad de los ejercicios consiste en ejercicios en espalderas, como sujetarse solo con los brazos (este es el más fuerte) luego estirarse con pies apoyados...
Claro, hoy me he levantado fatal, con un dolor de espalda tremendo y unas contraturas, vosotros creeis que estos ejercicios son los más adecuados??
Gracias y saludos!!

Ver también

A
aura_6402085
18/6/05 a las :06

Gracias wapa!!!
Hola, por eso escribí sabia que andarias por aqui en algun momento!!!
Pues mira, hoy he vuelto, he intentado colgarme a pesar del dolor, y lo he conseguido... bueno unos segundos, jejeje!! Y casi me da lumbago y todo!!
Esto es por rehabilitación de la seguridad social, eh!! Una pena, porque pasan bastante de ti, y queria saber una opinión!!
Probaré unos días más a ver como estoy, cuando crees que me pasaran los dolores después de estos ejercicios? Es que es una pasada, pero salgo con unas contraturas... buff!! Sino volveré a la piscina, aunque me cueste mucho y a lo mejor si dejo esto pruebo el yoga!!
Gracias y besos!!

A
aura_6402085
19/6/05 a las 23:46

Te cuento
Hola de nuevo, mira te cuento, yo tengo dolores de espalda como te comenté por una pekeña escoliosis y falta de tono muscular, eso me dicen los médicos. Me apunté a piscina, y no se nadar muy bien de espaldas, asi que estaba con una monitora que me enseñaba, a veces me cogian dolores cervicales por tensión mucho el cuello, y por eso iba a poco a poco con tablitas y tal. Pero lo he tenido que dejar porque por la seguridad social me ofrecian rehabilitación, y ahi es donde hago esos ejercicios de espalderas, entiendes?
TEngo muy poca fuerza en los brazos, por eso me cuesta tanto, con nada ya es un esfuerzo para mi.
Respecto a las contraturas, supongo que si serán, porque se me inflaman parte de musculos con mucho dolor, como bolitas, supongo que son contraturas.
Además las cervicales normalmente es lo que más me duele, y esto me hace tensionar mucho!
Mañana quiero hablar con el fisio, aunque ya sabes como va esto de la seguridad social!!
Ah, me olvidaba los ejercicios en espalderas es lo primero que hacemos, luego son estiramientos en suelo, más flojitos!!
Gracias y saluditos!!

A
aura_6402085
27/6/05 a las 16:51
En respuesta a aura_6402085

Te cuento
Hola de nuevo, mira te cuento, yo tengo dolores de espalda como te comenté por una pekeña escoliosis y falta de tono muscular, eso me dicen los médicos. Me apunté a piscina, y no se nadar muy bien de espaldas, asi que estaba con una monitora que me enseñaba, a veces me cogian dolores cervicales por tensión mucho el cuello, y por eso iba a poco a poco con tablitas y tal. Pero lo he tenido que dejar porque por la seguridad social me ofrecian rehabilitación, y ahi es donde hago esos ejercicios de espalderas, entiendes?
TEngo muy poca fuerza en los brazos, por eso me cuesta tanto, con nada ya es un esfuerzo para mi.
Respecto a las contraturas, supongo que si serán, porque se me inflaman parte de musculos con mucho dolor, como bolitas, supongo que son contraturas.
Además las cervicales normalmente es lo que más me duele, y esto me hace tensionar mucho!
Mañana quiero hablar con el fisio, aunque ya sabes como va esto de la seguridad social!!
Ah, me olvidaba los ejercicios en espalderas es lo primero que hacemos, luego son estiramientos en suelo, más flojitos!!
Gracias y saluditos!!

Estas x ahi??
Hola.... estas x ahi??

A
ajit_8765959
9/10/17 a las 1:05

Hola,
Me meto yo también en la conversación, aunque veo que ya te han atendido. Yo soy quiromasajista, espero poder aportar lo mío. Hasta cierto punto es lógico que al día siguiente padezcas dolor, ya que como dices, tienes poco tono muscular y, por poco ejercicio que practiques, te puedes resentir. No creo que tengas que preocuparte, verás que, a medida que vayan pasando los días, te encontrarás más fuerte y el dolor desaparecerá. En todo caso, comenta tus sensaciones al fisio y al médico que dirige tu rehabilitación y si no te encuentras a gusto con el plan que te propone, coméntaselo también.
A ver qué te dice el fisio, cuídate mucho.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook