Foro / Salud

Ejercicios en casa

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 22:54
S
safaa_8417084
19/5/08 a las 21:58

hola tengo 48 años y me gustaria si alguien sabe de algun ejercicion para hacer en casa para combatir la flacidez de los brazos, piernas y trasero muchisimas gracias

Ver también

A
araia_5821138
20/5/08 a las 12:27

Querer es poder
Hola que tal claro que si ,lo que puedes hacer para los brazos...para empezar con paquete de sal en cada mano,los codos pegados en el cuerpo sube uno y baja el otro si la veces que puedas, pare el trasero....fácil pegare a la pared y date pequeños golpes con ella y para las piernas ....sube y baja escaleras es necesario que salgas de casa solo tienes que hacer el movimiento,estas pequeñas tonterías te ayudaran a mejorar mucho eso sí con constancia y marcándote tu tiempos.Espero que te sirva un saludo

S
safaa_8417084
28/5/08 a las 15:22
En respuesta a araia_5821138

Querer es poder
Hola que tal claro que si ,lo que puedes hacer para los brazos...para empezar con paquete de sal en cada mano,los codos pegados en el cuerpo sube uno y baja el otro si la veces que puedas, pare el trasero....fácil pegare a la pared y date pequeños golpes con ella y para las piernas ....sube y baja escaleras es necesario que salgas de casa solo tienes que hacer el movimiento,estas pequeñas tonterías te ayudaran a mejorar mucho eso sí con constancia y marcándote tu tiempos.Espero que te sirva un saludo

Gracias playa997
gracias por contestarme a partir de ahora mismo lo pienso hacer un saludo

S
sheng_5315540
29/5/08 a las 2:54

Ejercicios para casa
Hola¡¡

Los mejores ejercicios que puedes hacer en casa para combatir flacidez, aumentar el tono y bajar la grasa corporal, son los ejercicios aerobicos.
Solo pones un poco de musica y los practicas, son divertidos y muy convenientes.
Aqui te dejo la direccion de la pagina donde yo aprendi los pasos basicos de aerobicos. Es muy buena, porque te los explican con imagenes que se mueven:
http://www.gimnasiototal.com/aerobicos.html

Espero te sirva.

A
ahamster_a52692z
8/8/16 a las 22:52
En respuesta a safaa_8417084

hola tengo 48 años y me gustaria si alguien sabe de algun ejercicion para hacer en casa para combatir la flacidez de los brazos, piernas y trasero muchisimas gracias

Hola amigo! Con estos movimientos súper sencillos podrás eliminar la grasa en la espalda y brazos, si te fijas bien te servirán para tonificar -> 

 

F
favian_8006170
26/6/18 a las 12:20

Hola!
Soy entrenadora personal y me encuentro muchos casos como el tuyo.
Lo mejor para bajar de peso y eliminar flacidez son ejercicios para muscular. No te asustes, no es para aumentar volumen, pero si densidad, que hará que estes más "apretada" y menos flácida y acelerará tu metabolismo.
Para los brazos imagino que el problema es sobretodo de tríceps (el músculo que se descuelga al levantar los brazos y que hace que no apetezca ponerse tirantes... 
Las flexiones con rodillas son una buena forma de empezar. Vigila siempre tener los hombros a la altura de las manos para tener el peso del cuerpo en los brazos. Si no sabes como hacerlo pon en Google "flexiones con rodillas". Hacer tríceps en banco también es buena, puedes apoyarte en una silla.

Para las piernas, las sentadillas son lo mejor! a eso puedes añadirle el puente de gluteo y ejercicios de abductores como tumbarte de lado y hacier elevación de la pierna. En Google estan todos si no sabes de que hablo.
A esto deberías añadir algun ejercicio de abdominales (las típicas de subir y bajar con problemas de suelo pelvico mejor no...) como planchas.
En mi instagram subo de vez en cuando secuencias de ejercicios con planchas flexiones, sentadillas... Si quieres verlo es @lucia_entrenadorapersonal.
Un saludo y espero haberte ayudado.

W
waqar_1000634
26/6/18 a las 22:54

Hola! Acá te dejo una rutina que me ha funcionado a la perfección, practica y sencilla  espero te funcione!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram