Foro / Salud

Ejercicios bien hechos

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 13:06
A
an0N_949233999z
11/12/07 a las 10:15

Hola!

Yo tengo una consulta! Yo estoy bien fisicamente, mido 1.65 y peso 51 kilos, por lo tanto no quiero adelgazar pero si quiero hacer ejercicio para mantenerme en forma. Para ello hago el video de Cindy Crawford - mantente en forma y luego realizo una media hora del aparato Stepper (el simulador de escaleras). Me gustaria que me dijerais si hago bien o es mucho ejercicio para las piernas. no quiero que se me pongan piernas de deportista, es decir, muslos anchos y con musculo. Las quiero finitas pero duras.

Que me aconsejais?

Ver también

A
an0N_949233999z
12/12/07 a las 23:18

Gracias!
Hola!

Gracias por contestar torrente75! Tenia el miedo de que me fastidiaran la forma de mis piernas porque me gustan mucho!!

Yo hago el stepper viendo una peli o la tv pero a veces me embobo mirando y cuando me he dado cuenta voy a paso de tortuga o casi parada... ajajajajaja! Intentaré hacerlo como tu lo dices y darle mas canya sin despistarme tanto!!!

Pero hacer el video de la cindy crawford y luego el stepper no es mucho? Lo que tengo miedo esque yo no necesito machacarme tanto, no quiero adelgazar porque estoy en el peso perfecto y yo tampoco soy de engordar, asi que no sé si solo con el stepper y 2 dias a la semana, por ejemplo, hacer algo de aerobic para el resto del cuerpo esta bien pero no tanto machaque, que opinas??

A
an0N_949233999z
13/12/07 a las 13:06

Eso si que es una respuesta!
Muchas gracias torrente75! Seguiré tus consejos! Esque me gusta mi cuerpo y temia que al querer mantenerme en forma, no hiciera algo bien porque no entiendo del tema y me lo fastidiara! Pero ya queda todo claro!

Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir