Foro / Salud

Ejemplos de pechos de famosas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 17:32
E
etna_7864181
8/5/04 a las 16:40

Hola, estoy terminando de decidirme cuanto ponerme pero realmente no se muy bien lo que es una 90 o una 95, por ejemplo, que talla creeis q tienen estas chicas tipo, Martina Klein, Mar Flores, Helen Lindes, Elsa Pataki...que tienen bien de pecho pero sin ser exagerado? es para hacerme una idea de lo que quiero esto de elegir el tamaño es un autentico lio!!

Ver también

A
an0N_642625399z
9/5/04 a las 10:27

Lleva fotos
Hola leli, mira yo cuando me fui a operar compré varias revistas donde salían chicas con el pecho descubierto (ya sé que da un poco de corte, pero es importante) y elegí 3-4 fotos de algunos pechos que me gustaban tanto la forma como el tamaño, así se hacen una idea más clara de lo que deseas. Luego pregúntale si dicha talla en tu cuerpo quedaría proporcial y armónica.
También creo que el pecho de Elsa Pataki es natural pero para mi gusto un poco pequeño (90 como mucho). Bueno un besote.

E
etna_7864181
9/5/04 a las 10:54
En respuesta a an0N_642625399z

Lleva fotos
Hola leli, mira yo cuando me fui a operar compré varias revistas donde salían chicas con el pecho descubierto (ya sé que da un poco de corte, pero es importante) y elegí 3-4 fotos de algunos pechos que me gustaban tanto la forma como el tamaño, así se hacen una idea más clara de lo que deseas. Luego pregúntale si dicha talla en tu cuerpo quedaría proporcial y armónica.
También creo que el pecho de Elsa Pataki es natural pero para mi gusto un poco pequeño (90 como mucho). Bueno un besote.

Hola
Sí, es verdad, Elsa Pataki no tiene demasiado pensaba que tenia algo mas.Voy a buscar fotos a ver si encuentro algun pecho que me guste, de momento voy a visitar la pagina que dice rosica, ya os contaré.Gracias

C
clelia_7838338
10/5/04 a las 3:01

95?
elsa pataky no tiene tampoco mucho mucho pecho, pero una 95 supongo que si no? me imagino que las que nombras estaran por ahi...sobre la 95 no? o quizas un poco menos?

B
besma_5407252
10/5/04 a las 20:15
En respuesta a clelia_7838338

95?
elsa pataky no tiene tampoco mucho mucho pecho, pero una 95 supongo que si no? me imagino que las que nombras estaran por ahi...sobre la 95 no? o quizas un poco menos?

Yo creo que no
hola a todas

yo creo que elsa pataki no llega a la 95 ni por asomo, mas bien una 90 escasa, a mi me parece que no tiene pecho.
pero bueno yo creo que hay que dejarse asesorar por el cirujano

saluditos

I
imma_6216451
22/11/10 a las 20:51
En respuesta a besma_5407252

Yo creo que no
hola a todas

yo creo que elsa pataki no llega a la 95 ni por asomo, mas bien una 90 escasa, a mi me parece que no tiene pecho.
pero bueno yo creo que hay que dejarse asesorar por el cirujano

saluditos

Una 90 escasa?
yo creo q tiene una 90 c o 95 b, ella es muy pequeñita yo se las veo perfectas. tiene una talla 34.

N
neidy_8251833
23/11/10 a las 16:30

Una aclaracion
no entiendo muy bien,,pq para ti una 90b es normal y 95B es mas llamativo,,,yo entiendo como valor numerico, tu contorno(a mas elevado,mas anchita se es) y la letra, a la copa. o sea, al tamaño propiamente de pecho...no¿? C,D,E...etc
por cierto, creo q vi tu album,,y asi, a priori,,para mi tendrias una 90D,,,no se,,,es q siempre hay un desconocimiento por todos..no crees?¿..sea de paso, recuerdo q las tenias bonitas antes y por supuesto ahora tambien.

N
neidy_8251833
23/11/10 a las 16:58

Veronicaaaaaaa.
hola veronica.. no te entiendo muy bien pq has respondido a mi charla asi..

pero en q punto digo yo q tu has mentido sobre tus medidas¿?¿? , me has dejado a cuadros.

y pq dices q si quiero tus medidas¿¿

y por ultiimo lo de polemizar,,,pq dices q he creado polemica¿pero si soy la tia mas pacifica de la tierra.

es q leo lo q has escrito,y es q no veo q viene a cuento.

solo decirte, q si te he dicho algo q te ha molestado,, lo siento, pero no ha sido mi intencion...ok?¿. vuelve a leer lo q escribi antes,,a ver si me entiendes lo q te digo..pero te vuelvo a decir,,q lo siento si te he herido,pero creo q te has equivocado..no¿?¡. bueno miira,,ya esta.no importa,,,no tiene importancia.

N
neidy_8251833
23/11/10 a las 17:15

Ey...
cuando te dije"para mi a priori tienes una 90D", me refiero a ojo, no q la tengas, es pq te veo delgada(o sea un contorno estrechito), y una D, pq se te ve una copa grandecita...pero no q yo pensara q tuvieras menos pecho de lo q tienes, sino mas delgada de torax, q es(al menos para mi)el numero en centimetros de tu torax
no se, mira ya esta, vamos a dejarlo...agua pasada no mueve molino.

N
neidy_8251833
23/11/10 a las 17:32

Ok
de acuerdo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram