Foro / Salud

Ejemplos de anatomicas submuscula? y operadas via submamaria

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 20:43
Y
yinuo_6316239
18/10/11 a las 20:09

Chicas necesito ayuda!! no se que tipo de prótesis ponerme y todos los albunes son de prótesis redondas. ¿Alguna chica operada con anatomicas submuscular para ver como quedan?
Aprovecho tambien para ver fotos de como queda la cicatriz via submamaria ya que mi ciru, por el tamaño de mi pezón, dice de operarme por ahí y he oido que se ve la cicatriz....NECESITO AYUDAAA

gracias!!

Ver también

C
chorok_5339274
18/10/11 a las 21:34

Ya te envie mi contra por privi
y las llevo anatomicas submusculares por el surco submamario.
Te recomiendo el surco completamente ya que si te da por cicatrizar mal por lo menos esta abajo, osea la cicatriz no se ve al noser que te agaches o este yo tumbada, si cicatrizas mal por la areola, se vera muchisimo ya que es donde centras la mirada. Espero haberte ayudado

Y
yinuo_6316239
20/10/11 a las :36
En respuesta a chorok_5339274

Ya te envie mi contra por privi
y las llevo anatomicas submusculares por el surco submamario.
Te recomiendo el surco completamente ya que si te da por cicatrizar mal por lo menos esta abajo, osea la cicatriz no se ve al noser que te agaches o este yo tumbada, si cicatrizas mal por la areola, se vera muchisimo ya que es donde centras la mirada. Espero haberte ayudado

Siiii
muchas gracias por todo Perla!! ya te contare por qué me decanto y demás.

G
gundo_8066608
24/10/11 a las 16:40
En respuesta a chorok_5339274

Ya te envie mi contra por privi
y las llevo anatomicas submusculares por el surco submamario.
Te recomiendo el surco completamente ya que si te da por cicatrizar mal por lo menos esta abajo, osea la cicatriz no se ve al noser que te agaches o este yo tumbada, si cicatrizas mal por la areola, se vera muchisimo ya que es donde centras la mirada. Espero haberte ayudado

Contra
hola, quiero operarme en 2 meses y tengo muchas dudas!! no se si ponerme anatomicas o redondas. Me pasas tu contra para ver que tal te quedaron? cuanto te pusiste!
Muchas gracias

Y
yinuo_6316239
26/10/11 a las 16:06
En respuesta a chorok_5339274

Ya te envie mi contra por privi
y las llevo anatomicas submusculares por el surco submamario.
Te recomiendo el surco completamente ya que si te da por cicatrizar mal por lo menos esta abajo, osea la cicatriz no se ve al noser que te agaches o este yo tumbada, si cicatrizas mal por la areola, se vera muchisimo ya que es donde centras la mirada. Espero haberte ayudado

Mucho!
Al final perla creo que me decando por las anatomica...no obstante visito al cirujano hoy de nuevo para dejarlo todo bien mascado y que me de también su opinión.

Ya os contaré!!

Por cierto mifa, eso es a base de ver y ver fotos y te digo una cosa...yo le pedi redondas al ciru de primeras pero viendo las fotos de esta chicas y de algunas mas que me han pasado contra....creo que Anatomicas mucho mejor. De todas formas como siempre, depende de los gustos y del pecho que tengas. Besitos y ya nos contaras.

G
gundo_8066608
26/10/11 a las 16:35
En respuesta a yinuo_6316239

Mucho!
Al final perla creo que me decando por las anatomica...no obstante visito al cirujano hoy de nuevo para dejarlo todo bien mascado y que me de también su opinión.

Ya os contaré!!

Por cierto mifa, eso es a base de ver y ver fotos y te digo una cosa...yo le pedi redondas al ciru de primeras pero viendo las fotos de esta chicas y de algunas mas que me han pasado contra....creo que Anatomicas mucho mejor. De todas formas como siempre, depende de los gustos y del pecho que tengas. Besitos y ya nos contaras.

Gracias
yo creo tambien que anatomicas sera mejor, además una amiga las tiene así y me las recomienda. de todas formas el jueves voy al ciru...aver que me dice!!!!
ya ire contando que tal!!!!!!!!!!
gracias

Y
yinuo_6316239
26/10/11 a las 17:18
En respuesta a gundo_8066608

Gracias
yo creo tambien que anatomicas sera mejor, además una amiga las tiene así y me las recomienda. de todas formas el jueves voy al ciru...aver que me dice!!!!
ya ire contando que tal!!!!!!!!!!
gracias

Ok!
Ya te cuento yo luego o mañana que me ha dicho a mi!

Hablamos!!

Y
yinuo_6316239
26/10/11 a las 21:18
En respuesta a chorok_5339274

Ya te envie mi contra por privi
y las llevo anatomicas submusculares por el surco submamario.
Te recomiendo el surco completamente ya que si te da por cicatrizar mal por lo menos esta abajo, osea la cicatriz no se ve al noser que te agaches o este yo tumbada, si cicatrizas mal por la areola, se vera muchisimo ya que es donde centras la mirada. Espero haberte ayudado

Visitadooo
Me decanto por anatómicas ademas el dice que también las prefiere . La única pega es que tengo un pecho algo menor que otro (con las redondas me iba a meter 20cc mas en una que en la otra). Si embargo, las anatomica van de 40 en 40 entonces vera en quirófano,si me las apaña así o si queda mas desvariado de lo que es pues me las pone del mismo tamaño y me quedó con la pequeña diferencia que ya tengo.

El tamaños final: me ha dicho que con el poquito pecho del que parto me tendría que poner 300 incluso algo mas y que el resultado sería (dependiendo del suje) 90c o 95,es algo mas de lo que pensé (queria 90b) pero creo que será mejor, porque no quiero pecar de quedarme corte (dice que se desinflan luego bastante...así que me fio de el y su experiencia.

Así que nada chicas, solo me queda hacerme las pruebas y volver con ellas en diciembre para reservar quirofano así que...tetas nuevas para Enero.

Besoss

G
gundo_8066608
26/10/11 a las 23:52
En respuesta a yinuo_6316239

Visitadooo
Me decanto por anatómicas ademas el dice que también las prefiere . La única pega es que tengo un pecho algo menor que otro (con las redondas me iba a meter 20cc mas en una que en la otra). Si embargo, las anatomica van de 40 en 40 entonces vera en quirófano,si me las apaña así o si queda mas desvariado de lo que es pues me las pone del mismo tamaño y me quedó con la pequeña diferencia que ya tengo.

El tamaños final: me ha dicho que con el poquito pecho del que parto me tendría que poner 300 incluso algo mas y que el resultado sería (dependiendo del suje) 90c o 95,es algo mas de lo que pensé (queria 90b) pero creo que será mejor, porque no quiero pecar de quedarme corte (dice que se desinflan luego bastante...así que me fio de el y su experiencia.

Así que nada chicas, solo me queda hacerme las pruebas y volver con ellas en diciembre para reservar quirofano así que...tetas nuevas para Enero.

Besoss

Q bien!!!
Q bien, al menos ya tienes claro q te pondras anatomicas y la cantidad!!! Q ya es mucho!!!

Yo quisiera ponerme una 90b, xq creo q mas se me veria demasiado, xq como soy bajita....158. Y ademas estoy acostumbrada a verme sin pecho q a ver si me voy a poner demasiado y voy a acomplejarme mas de lo q estoy ahora x no tener!!!!!!

Enfin ya os contare q decido, xq voy a varios cirujamos en estas semanas para contrastar opiniones y ver con cual me opero!!!!

Y
yinuo_6316239
27/10/11 a las 16:00
En respuesta a gundo_8066608

Q bien!!!
Q bien, al menos ya tienes claro q te pondras anatomicas y la cantidad!!! Q ya es mucho!!!

Yo quisiera ponerme una 90b, xq creo q mas se me veria demasiado, xq como soy bajita....158. Y ademas estoy acostumbrada a verme sin pecho q a ver si me voy a poner demasiado y voy a acomplejarme mas de lo q estoy ahora x no tener!!!!!!

Enfin ya os contare q decido, xq voy a varios cirujamos en estas semanas para contrastar opiniones y ver con cual me opero!!!!

Siiii porque andaba como tu, liada pero liada
Yo tambien quería 90b y al final la cosa es algo mas. Me dijo el ciru que por mi constitución estaría bien la talla....pero como bien dices, que te aconseje el cirujano porque todo depende de la constitucion y del pecho del que partas. Yo es que no tengo nada y dice que ponerme menos de 300 quedaría pequeño y eso si que no quiero.
Yo por ejemplo, para que te hagas una idea mido 1,64, peso 54 kg y de suje uso una 80.

Un besito y ya me cuentas que te han dicho a ti.

Muaaa

K
karla_5398784
27/10/11 a las 16:13
En respuesta a chorok_5339274

Ya te envie mi contra por privi
y las llevo anatomicas submusculares por el surco submamario.
Te recomiendo el surco completamente ya que si te da por cicatrizar mal por lo menos esta abajo, osea la cicatriz no se ve al noser que te agaches o este yo tumbada, si cicatrizas mal por la areola, se vera muchisimo ya que es donde centras la mirada. Espero haberte ayudado

Hola perla1620
me opero el 21/11 y me pongo anatomicas submusculares, porel surco, me voy a poner 320cc o 350 cc, tu cuanto llevas? me podrias pasar tu contra? un besito.

Y
yinuo_6316239
27/10/11 a las 16:19
En respuesta a gundo_8066608

Gracias
yo creo tambien que anatomicas sera mejor, además una amiga las tiene así y me las recomienda. de todas formas el jueves voy al ciru...aver que me dice!!!!
ya ire contando que tal!!!!!!!!!!
gracias

Ok!
Pues ya me dices! Un beso!

C
chorok_5339274
27/10/11 a las 20:20

Me alegro de que ya te hallas decidido¡
espero que todo te valla de lujo¡ ya veras como si cuando te vallas a operar dimelo antes por privi y asi poder despues preguntarte¡ un saludo

Y
yinuo_6316239
27/10/11 a las 22:40
En respuesta a chorok_5339274

Me alegro de que ya te hallas decidido¡
espero que todo te valla de lujo¡ ya veras como si cuando te vallas a operar dimelo antes por privi y asi poder despues preguntarte¡ un saludo

Ok wapa
De todas formas te agrego de amiga para que estemos en contacto.

Besusss

G
gundo_8066608
27/10/11 a las 23:28
En respuesta a yinuo_6316239

Siiii porque andaba como tu, liada pero liada
Yo tambien quería 90b y al final la cosa es algo mas. Me dijo el ciru que por mi constitución estaría bien la talla....pero como bien dices, que te aconseje el cirujano porque todo depende de la constitucion y del pecho del que partas. Yo es que no tengo nada y dice que ponerme menos de 300 quedaría pequeño y eso si que no quiero.
Yo por ejemplo, para que te hagas una idea mido 1,64, peso 54 kg y de suje uso una 80.

Un besito y ya me cuentas que te han dicho a ti.

Muaaa

Ya te contare!!!
Pues eso, ya os contare cuanto y como me recomienda el ciru, de momento tengo 3 consultas previstas en noviembre pa contrastar varias opiniones y ver cual me convence mas!!!!!

Esroy impaciente ya, desde q decidi x fin operarme no pienso en otra cosa todo el dia!!!!

Besoss

Y
yinuo_6316239
28/10/11 a las 16:27
En respuesta a gundo_8066608

Ya te contare!!!
Pues eso, ya os contare cuanto y como me recomienda el ciru, de momento tengo 3 consultas previstas en noviembre pa contrastar varias opiniones y ver cual me convence mas!!!!!

Esroy impaciente ya, desde q decidi x fin operarme no pienso en otra cosa todo el dia!!!!

Besoss

¿donde vas a mirar?
La verdad es que yo igual...no pienso en otra cosa...se me va a hacer eterno hasta enero tia.

G
gundo_8066608
6/11/11 a las 17:14
En respuesta a yinuo_6316239

Ok!
Pues ya me dices! Un beso!

Holaaaa
esta semana he estado en el ciru y me ha recomendado redondas, 400 gr (no se cuanto es en cc, si sabes como se pasa y me lo dices te lo agradeceria para poder comparar), de perfil alto y me operaría por el surco......pero redondas quedarán bien? imagino que sí, pero es que tampoco he visto ninguna foto y me había hecho a la idea de anatomicas....
que lio!!!!! esta semana tengo otra cita en otra consulta diferente con otro ciru, a ver si me recomienda lo mismo!!!!!!
tu sabes ya con seguridad cuando te vas a operar, como y cuando??????

Y
yinuo_6316239
6/11/11 a las 17:41
En respuesta a gundo_8066608

Holaaaa
esta semana he estado en el ciru y me ha recomendado redondas, 400 gr (no se cuanto es en cc, si sabes como se pasa y me lo dices te lo agradeceria para poder comparar), de perfil alto y me operaría por el surco......pero redondas quedarán bien? imagino que sí, pero es que tampoco he visto ninguna foto y me había hecho a la idea de anatomicas....
que lio!!!!! esta semana tengo otra cita en otra consulta diferente con otro ciru, a ver si me recomienda lo mismo!!!!!!
tu sabes ya con seguridad cuando te vas a operar, como y cuando??????

Ni idea pero lo he buscado en internet y dicen esto:
"no se puede pasar de centímetros cúbicos a gramos, por que son dos unidades de medida distintos, lo que puedes hacer es una equivalencia por ejemplo un centímetro cubico de agua pesa un gramo, pero para otras sustancias necesitas saber la densidad y de esa forma puedes saber su equivalencia"

A ver, redondas tambien quedan bien, de echo yo desde un principio me las iba a poner así pero luego viendo fotos me han gustado mas las anatómicas. A mi el cirujano en ese aspecto me dejó elegir, porque dice que eso ya es cuestión de lo que busque cada una, si un pecho mas natural o mas redondo por la parte de arriba (que es lo que las distingue). ¿Donde has mirado? ¿a cual vas ahora? lo que está claro es que en eso el cirujano no debe de elegir, si no tu. Preguntale la próxima vez a ver si es que el solo pone redondas y por eso te las impone o que....
Yo ya tengo las pruebas del preoperatorio este mes, el 14 la analítica y el 18 el electro. Ya con eso en la mano tengo que pedir cita con el ciru de nuevo para que vea los resultados y si todo está bien reservar quirófano, pero como hablamos, será para enero (ya te dire que día me da).
Lo mio será anatómicas, por el surco mamario, submuscular y por lo que me dijo me pondría 300 o algo mas cc (no me dijo medida exacta, que lo valoraría en quirofano. Pero vamos el resultado entre 90c y 95b (depende del suje) fue lo que hablamos.

Buenos espero haberte ayudado. Ya me cuentas mas cositas.

A
an0N_949675199z
6/11/11 a las 19:54
En respuesta a chorok_5339274

Ya te envie mi contra por privi
y las llevo anatomicas submusculares por el surco submamario.
Te recomiendo el surco completamente ya que si te da por cicatrizar mal por lo menos esta abajo, osea la cicatriz no se ve al noser que te agaches o este yo tumbada, si cicatrizas mal por la areola, se vera muchisimo ya que es donde centras la mirada. Espero haberte ayudado

Hola perla 1620, estoy muy interesada porfa....
Me quiero operar este mes con anatomicas, submusculares y por debajo, pero no cuanto ponerme me han dicho que 300 cc o 330 que es una 95, tu cuanto te has puesto y de cuanto basabas. Mandame la contra por privi o mandame fotos por mail sonrri75@hotmail.com, te operaste en madrid ??? si es asi donde y quien. Muchas gracias

G
gundo_8066608
6/11/11 a las 20:43
En respuesta a yinuo_6316239

Ni idea pero lo he buscado en internet y dicen esto:
"no se puede pasar de centímetros cúbicos a gramos, por que son dos unidades de medida distintos, lo que puedes hacer es una equivalencia por ejemplo un centímetro cubico de agua pesa un gramo, pero para otras sustancias necesitas saber la densidad y de esa forma puedes saber su equivalencia"

A ver, redondas tambien quedan bien, de echo yo desde un principio me las iba a poner así pero luego viendo fotos me han gustado mas las anatómicas. A mi el cirujano en ese aspecto me dejó elegir, porque dice que eso ya es cuestión de lo que busque cada una, si un pecho mas natural o mas redondo por la parte de arriba (que es lo que las distingue). ¿Donde has mirado? ¿a cual vas ahora? lo que está claro es que en eso el cirujano no debe de elegir, si no tu. Preguntale la próxima vez a ver si es que el solo pone redondas y por eso te las impone o que....
Yo ya tengo las pruebas del preoperatorio este mes, el 14 la analítica y el 18 el electro. Ya con eso en la mano tengo que pedir cita con el ciru de nuevo para que vea los resultados y si todo está bien reservar quirófano, pero como hablamos, será para enero (ya te dire que día me da).
Lo mio será anatómicas, por el surco mamario, submuscular y por lo que me dijo me pondría 300 o algo mas cc (no me dijo medida exacta, que lo valoraría en quirofano. Pero vamos el resultado entre 90c y 95b (depende del suje) fue lo que hablamos.

Buenos espero haberte ayudado. Ya me cuentas mas cositas.

La proxima la doctora pilar prada
voy el viernes al centro medico prada (sevilla), y a ver que me recomienda.

El ciru no me dijo que tenían q ser redondas, de hecho me enseño también una anatómica, pero me dijo que él me recomendaba redondas, que practicamente el resultado era el mismo y que que él las prefería así. Me dijo 400 gr...que sería 2 tallas más de lo que tengo ahora, como tengo 85 u 80 (depende del suje, pero siempre con relleno y pushup) se quedaría en una 90 grandecita o 95, mi duda es si será demasiado para mi!!! es que no he visto esas tallas operadas, ni redondas ni anatómicas, entonces al pensar en 90 o 95 sólo puedo imaginarme naturales, pero claro! no es lo mismo!!!! él me ha dicho que menos de 400 gr no me pondría, porque según él con el tamaño de mi glandula ahora (no de grande porque tengo poco, sino de anchura), no me podría poner menos porque se vería mal.....enfin, a ver que me dicen otros cirussssss

que bien!!! en enero ya!!! yo es que tengo un examen el 13 de febrero y voy a operarme mejor en marzo, así tengo tiempo el resto del mes de febrero de hacerme todas las pruebas y demás y ya lo hago tranquila de haber dejado el examen hecho...aunque no se si tendre mucha cabeza de estudiar...jeje

enfin, ya te cuento la semana que viene a ver que me dicen.
Por cierto, he leido en muchos foros que te miden el contorno del pecho, por debajo....para ver tu talla y poder calcular cuanto poner para conseguir la talla que desees. a mi solo me midio desde debajo del cuello al pecho ¿es normal?.....

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir