Foro / Salud

Ei,las de abdominoplastia y liposucción!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 18:17
I
ioanna_8679489
4/12/07 a las :28

hola a todas!!!

Las que os operais dentro de poco q tal estaís? que es lo q más os preocupa? pq yo estoy igual q vosotras, me operan 14 de diciembre,y me guataría compartir pensamientos...


Y las que ya os habeis operado q nos guieis sobre los resultados ( cuánto os han sacado, cuántas tallas habies bajado...) y el proceso...

Gracias Vickycavalli por compartir tu experiencia conmigo. Por mi podríamos seguir en contacto y asi compartir sensaciones, ya que no lo podemos contar a mucha gente estas cosas, ya que ninguna de las dos lo dirá a las amigas porque no lo entienden.

Yo hago 1.60 de altura y 56kg de peso, asi q estoy delgada, excepto de piernas.Llevo una 38-40 y quería bajar a una 36, pero ya veremos...

hasta pronto!!! besos

Ver también

R
rode_5330660
4/12/07 a las 1:05

Hola
Bueno amigas, soy nueva, me presento, mi nombre es Mónica, y soy colombiana, ya mañana hace 8 dias me hicieron una lipo y una lipectomia, uff es un poquitin dolorosa, te dejan unos drenajes para sacar liquidos, hoy el ciru me dijo que me quitaba solo uno y el jueves el otro despues de 2 masajes, para ver como seguia, pero esto es FABULOSO!!!!!!, al despertar ya veía que tenia el abdomen plano, plano se imaginan? bueno yo he sido delgada pero luego de 2 preciosos y enormes hijos, bueno quedan las consecuencias, estoy feliz, un poco adolorida pero satisfecha, ahhh! tengo que tener la aja puesta durante 2 meses para potencializar la cirugia, bueno espero haber sido de ayuda. chao.

A
ayleen_7111961
4/12/07 a las 7:23

Doctor castro sierra abdomi
Hola a todas me opero de abdom en Enero con este doctor.¿ teneis referencia de el? ¿ Lo conoceis?. un beso para todas y muchas gracias por adelantado

A
akane_8299627
4/12/07 a las 8:53

Hola naka
Yo me hago abdominoplastia el dia 19 de diciembre,no tengo ni idea de las tallas, pero algo se reduce seguro.Suerte que te salga todo bien.

A
akane_8299627
4/12/07 a las 8:59
En respuesta a ayleen_7111961

Doctor castro sierra abdomi
Hola a todas me opero de abdom en Enero con este doctor.¿ teneis referencia de el? ¿ Lo conoceis?. un beso para todas y muchas gracias por adelantado

Hola madraza
Lo de las referencias es bastante relativo,pues a unas les ha ido bien y a otras no.Eligete uno que sea legal(colegiado,secpre...etc)que te explique todo muy bien,que no quiera arriesgar mas de la cuenta y que te inspire confianza.Yo me hago abdomino el 19 de diciembre estoy nerviosita,haber como sale todo, nos hablamos chaito suerte y bessoss

R
rode_5330660
4/12/07 a las 23:58
En respuesta a akane_8299627

Hola naka
Yo me hago abdominoplastia el dia 19 de diciembre,no tengo ni idea de las tallas, pero algo se reduce seguro.Suerte que te salga todo bien.

Buena vibra!!!
Bueno pues a todas las que se van a operar, les deseo lo mejor, muy buena vibra, y claro que se reduce hoy el cirujano me dijo que me habian sacado bastante grasa, como ya dije es un poco doloroso, hace 8 dias me operaron y hoy tuve mi primer masaje de drenaje linfático y me siento muy bien, asi que suerte y lo primero que todo encomendarse a DIOS.

A
ainur_8000698
14/12/07 a las :03
En respuesta a rode_5330660

Hola
Bueno amigas, soy nueva, me presento, mi nombre es Mónica, y soy colombiana, ya mañana hace 8 dias me hicieron una lipo y una lipectomia, uff es un poquitin dolorosa, te dejan unos drenajes para sacar liquidos, hoy el ciru me dijo que me quitaba solo uno y el jueves el otro despues de 2 masajes, para ver como seguia, pero esto es FABULOSO!!!!!!, al despertar ya veía que tenia el abdomen plano, plano se imaginan? bueno yo he sido delgada pero luego de 2 preciosos y enormes hijos, bueno quedan las consecuencias, estoy feliz, un poco adolorida pero satisfecha, ahhh! tengo que tener la aja puesta durante 2 meses para potencializar la cirugia, bueno espero haber sido de ayuda. chao.

Donde la ciru
Hola monita3651 yo tambien soy colombiana y me quiero hacer la lipo y la blefar. te la hiciste en España o en Colombia?, cuentame todo el presupuesto,la clínica porfa.

X
xinli_5384349
14/12/07 a las 18:17

Holas chicas
Yo me opere el 6 de diciembre me hicieron una lipoescultura, y lo que ahora me es doloroso es el masaje de drenaje uhhh si que me duele demasiado, pero me dicen que tengo que aguantar porq si me los dejo de hacer se formaran nudos ¿ ustedes que informacion tienen acerca de esos masajes? necesito consejos, besos amaly

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir