Foro / Salud

Eficacia del drenaje linfatico

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 14:17
L
lenny_7173867
16/1/06 a las 15:16

Hola a tod@s. Me gustaría que alguien me diera su opinión acerca de los masajes de drenaje linfatico. Soy una persona que le cuesta mucho eliminar líquidos y engorda con facilidad. No tengo mucho sobrepeso pero quiero perder volumen. Y me han comentado que dandote los masajes y con una buena dieta se nota bastante. Quisiera saber si de verdad es eficaz y cuanto tiempo tarda en notarse los resultados. Gracias de antemano!!

Ver también

L
lenny_7173867
16/1/06 a las 17:30

Hola gatuna1965
Lo que no se es cuantas sesiones deberia de darme para que me fuera eficaz. De momento he cogido un bono de 5 sesiones, aconsejame por favor. Ya os contare si me funciona. Gracias!!

L
lenny_7173867
22/1/06 a las 14:17

Hola
Buenos pues he empezado con los masajes, primero me hicieron un peeling para eliminar las celulas muertas y asi el tratamiento me hiciese mas efecto. A mi me cuesta 35 la sesión, pero me lo hacen por todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, y son sesiones de 50 minutos, creo que esta bien, no?? Bueno ya os ire contando, pero vamos hago una dieta equilibrada, voy a natacion y tomo cola de caballo para eliminar liquidos, si añadiendo ademas los masajes no consigo adelgazar, tengo un serio problema verdad??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir