Foro / Salud

Efectos secundarios xeloda

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 4:51
N
noah_6130532
8/5/13 a las 17:15

Hola, mi madre fue detectada de cáncer de mama desde el 2005, ha pasado por cirugias, quimios, radiaciones y todo el proceso que conlleva esta enfermedad. El año pasado volvió de nuevo la noticia de que la metástasis en huesos se ha extendido, ha pasado por tres cirugías por haber tenido fracturas patológicas, se ha estado recuperando. Pero ahora ha empezado el tratamiento con xeloda, mi pregunta es si alguien que lee este foro ha estado tratado con esta quimio y cuan agresiva puede ser? De antemano gracias

Ver también

Y
yanyu_9894099
8/5/13 a las 18:15

Esa es una pregunta
para el oncólogo que trata a tu madre.

Sólo él puede valorar los pros y los contras del tratamiento, ya que no todos los cánceres son iguales, ni los organismos reaccionan igual a los tratamientos.

Aquí sólo conseguirás que traten de venderte tratamientos alternativos y pseudocientíficos, pero TEN MUCHO CUIDADO, algunos de ellos pueden interferir en la medicación que le han pautado los oncólogos a tu madre; nada es inocuo, por muy natural que te lo intenten vender, todo puede tener interacciones, hasta la infusión más "inofensiva"

Consulta siempre, siempre, con los médicos, confía en su criterio y no te fíes de lo que en unos foros te puedan aconsejar.

Un beso.

S
siya_9128582
10/5/13 a las 4:51

Efectos secundarios xeloda
Hola mi mami tiene 72 anhos. Fue operada de cancer de colon el 6 de marzo de este anho. Salio bien de la cirugia pero nos avisaron que necesitaria una quimio preventiva con xeloda (capecitabina500 mg) nos dijo su oncologo que era lo mas leve que habia. Empezo su sesion el 22/04/13 y tendria que haber tomado x 14 dias y descansar 10 dias pero solo tomo hasta el 03/05/13 xq le empezaron a salir ronchas en la cara espalda torzo y se formaron ampollas y llagas en la boca y lengua y hasta garganta. Ahora esta sin voz y come muy poco. No esta nada bien. No se que opinar en tu caso. Pero pregunta mil veces a su oncologo xq a nosotros no nos resulto. Perdon x esta mala noticia. Deseo de todo corazon que a uds les resulte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook