Foro / Salud

"¿efectos secundarios del escitalopram esertia?"

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:48
A
aliza_5183419
28/1/09 a las 17:32



Ayer empecè a tomar esertia 15 mg media pastilla durante unos dias y a las 4 horas me sentia mal con diarrea ligeras nauseas sin apetito ,bostezos mal cuerpo y hoy sigo igual no se si dejarlo o seguir porque ya hace 1 año y medio estuve con tratamiento pero comencè con cipralex 10mg media al comienzo , unos meses despues pasè a15 mg y por ultimo no recuerdo porque tomè esertia pero no tuve efectos secundarios
alguien como yo?
por favor contarme lo que sepais gracias

Ver también

A
aliza_5183419
29/1/09 a las 9:49

Gracias
por contestar dices que lo pasate mal ¿tuviste tambien efectos secundarios ? c ¿cuales ?
commo estas ahora ¿ lo has superado ? a mi me falta la fuerza de voluntad , no tengo fuerzas ni en las piernas solo quiero descansar .

Y
yobani_6202979
1/4/14 a las 20:48

Te fue bien???
Yo tb toy con escitalopram, en el día 7 y creo que peor que antes caray! Yo lo tomo por ansiedad y tengo un montón de síntomas que me preocupan... Me mareo cada dos por tres, tengo angustia, estoy todo el día cansada y sin poder moverme, sin fuerzas ni hambre.. A veces pienso que no se si hago bien tomandolo O so tengo un.cuerpo Raro porque estos síntomas Me matan!!! Gracias por responderme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir