Foro / Salud

Efectos secundarios de las prótesis

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 18:14
I
itxaso_5632338
30/6/10 a las 12:06

Hola chicas¡ he tenido prótesis mamarias hasta hace unos días, y quiero contaros otros efectos secundarios a parte de los que ya conocemos todas, porque los he sufrido en primera persona:
--Cuando las defensas te baja, (por ejemplo por un resfriados, por un problema que te tiene con la moral por los suelos, etc) el organismo detectas las prótesis y tiende a expulsarlas.
--Si se te pica una muela, esa infección se puede colar en la capsula de tu prótesis y puede empezar a darte fiebre, etc el organismo intentará rechazarla...
--Además, tenía la prótesis rota, y no se veía con una ecografia y resonancia.
En fin, todos estos problemas que los cirujanos no cuentan pero que yo los he sufrido a posteriori. En una de mis crisis me quedé de piedra cuando me pregunta el cirujano "si tengo una muela picada", "si estoy resfriada"... no entendía la relación, no lo podía entender.... pero que tiene que ver una cosa con otra, y ya me cuentan que estos cuadros también se dan. ¡¡¡¡¡¡Y porque no lo dicen cuando vamos a sus consultas¡¡¡¡¡¡¡¡
Sólo quiero que conozcais la otra cara de la moneda, que también existe y nadie habla de ella. A mí me hubiera gustado que alguien me lo hubiera contando, para después yo tomar una decisión.

Ver también

D
duaa_713757
30/6/10 a las 17:14

Gracias
Gracias por contarnos tu experiencia, no tenía ni idea de lo que nos has contado.
Besos

E
emilse_5887282
30/6/10 a las 17:57

Mmmmmmmmm
mmmmm pues que tristeza me da la verdad porque yo llevo las protesis por necesidad, porque me quitaron la glandula y si me molesta un poco la idea de tener que pasar por el quirofano varias veces por eso, porque si me las quito me quedaria como niño y nadamas de pensarlo me duele la cabeza jejejejeje!!!!! espero no sufrir nada de eso porque es como una pesadilla que no terminay ademas el gasto!!!!
bueno un beso chicas

I
itxaso_5632338
30/6/10 a las 18:14
En respuesta a emilse_5887282

Mmmmmmmmm
mmmmm pues que tristeza me da la verdad porque yo llevo las protesis por necesidad, porque me quitaron la glandula y si me molesta un poco la idea de tener que pasar por el quirofano varias veces por eso, porque si me las quito me quedaria como niño y nadamas de pensarlo me duele la cabeza jejejejeje!!!!! espero no sufrir nada de eso porque es como una pesadilla que no terminay ademas el gasto!!!!
bueno un beso chicas

Además
sí, además me las he tenido que quitar, y no me parece un tema para bromear con él. Yo sólo quiero contar mi caso, que existe y puede ocurrir, cuando vas al cirujano no te cuenta todo esto.
Y me he quedado como un niño, porque no tengo nada de pecho, pero a pesar de eso no se lo recomiendo a nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook