Foro / Salud

Efectos secundarios con yasmin ¿?¿?

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 17:25
M
minmin_5375613
28/5/07 a las 10:03

Hola!

Llevo 7 dias tomandome la pildora Yasmine (nunca habia tomado anticonceptivos) pq me caso dentro de 19 dias y me iba a bajar la regla justo el dia antes, me dijo el ginecologo q me tomase estas pastillas q son "flojitas" una pastilla durante los primeros 11 dias y luego 2 al dia para adelantar la regla 1 semana y asi q no me baje el dia d la boda. Pero estoy notandome "rara", tngo el estomago revuelto casi todo el dia, me entran nauseas (conseguiria paliar estos efectos tomandome almax para el estomago antes d tomar la pastilla diaria?) Es q dntro d 4 dias tngo q comenzar a tomarme 2 al dia y si con 1 ya estoy asi...Otra cosa q he notado es q como me la empece a tomar el primer dia q me bajo la regla, pues dspues de 7 dias, sigo manchando (me habia durado 4 dias la regla pero a los 2 dias d no manchar nada, otra vez he vuelto a manchar, poco, pero mancho) esto es normal?Es q si no se me corta la regla, cmo me va a venir otra vez y encima una semana antes??

Espero haberme explicado, muchas gracias d antemano por responderme.

PD: Ya no tngo tiempo d experimentar con otras pastillas, ni de pedir cita con el gine, pq me caso en 19 dias, voy fatal d tiempo...)

Ver también

A
aurora_6468183
28/5/07 a las 13:05

Hola
esos son los efectos de las pastillas es normal k es eso te ocurra cuando las estas tomando.es lo k ocurre al principio de su tomas asta k tu cuerpo se adapte al cambio.besosss.

M
minmin_5375613
28/5/07 a las 16:05
En respuesta a aurora_6468183

Hola
esos son los efectos de las pastillas es normal k es eso te ocurra cuando las estas tomando.es lo k ocurre al principio de su tomas asta k tu cuerpo se adapte al cambio.besosss.

Gracias!!
Pero cuanto tiempo voy a sentirme asi??

Y otra cosa: tu crees q haciendo eso d tomarme 2 pastillas al dia (como me ha dicho el ginecologo) conseguire adelantar la regla una semana??Es q como a mi la regla siempre me da la lata, o se me adelanta o atrasa para venirme cuando no debe, es muy abundante, dolorosa y me dura demasiado tiempo...No me puedo ni creer q pueda controlarla...

Gracias de nuevo!!

N
nalaya_9912624
28/5/07 a las 16:13
En respuesta a minmin_5375613

Gracias!!
Pero cuanto tiempo voy a sentirme asi??

Y otra cosa: tu crees q haciendo eso d tomarme 2 pastillas al dia (como me ha dicho el ginecologo) conseguire adelantar la regla una semana??Es q como a mi la regla siempre me da la lata, o se me adelanta o atrasa para venirme cuando no debe, es muy abundante, dolorosa y me dura demasiado tiempo...No me puedo ni creer q pueda controlarla...

Gracias de nuevo!!

Mira..
habla con tu gine por que a mi para no tener regla una fecha en espesifico me dando a tomarme 2 pqt de pastillas corridas sin parar y no tendre regla por 2 meses y por ahora me va super bien las pastillas q tomo son Yaz'28 y no me han dado nada de sintomas

M
minmin_5375613
28/5/07 a las 17:25
En respuesta a nalaya_9912624

Mira..
habla con tu gine por que a mi para no tener regla una fecha en espesifico me dando a tomarme 2 pqt de pastillas corridas sin parar y no tendre regla por 2 meses y por ahora me va super bien las pastillas q tomo son Yaz'28 y no me han dado nada de sintomas

Esa era otra posibilidad
pero teniendo en cuenta q yo no habia tomado nunca antes anticonceptivos orales, pues no nos parecio la mejor solucion (atiborrarme de pastillas durante 2 meses seguidos) eso sin contar q con total probabilidad se me hincharian los pechos y no puedo permitirme ya ganar ni 1mm de ninguna zona d mi cuerpo pq el vestido me queda justisimo, aunq d pecho no me importaria , pero es q de ahi tb va ajustado el vestido y llevo sujetador de relleno, asi q la mejor solucion era esta, que me bajase antes y asi descuidaba ya para la boda y el viaje d novios q son 15 dias...

Gracias d todas formas por tu opinion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram