Foro / Salud

Efectos de mezclar duromine y hydroxycut hardcore

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 11:08
D
donina_8409849
26/3/07 a las 1:06

Estoy tomando Duromine desde hace tres semanas, me ha suprimido al hambre por lo que controlo mis ancias y he bajado de peso. Pero tengo grasa localizada que quemar y no lo logro, no soy activa y no voy al gimnasio, me recomendaron Hydroxycut Hardcore. Pero quiero saber que efectos tiene mezclar ambas pastillas? si traen algun efecto?Anteriormente intente con Lecitina, Pastillas de Te Verde, pastillas de Cortisol, etc..... y no senti ningun cambio y es mas cuando las tome si estaba haciendo ejercicio y no vi resultados ni corto ni a a largo plazo, Tan notables como los que hhe tenido con Duromine, pero vuelvo y te digo he quedado con grasa localizada que me interesa bajar con Hydroxycut.
No sufro de depre, de repente las ancias son provocadas por stress por mi cuerpo siempre ya que siempre he sido muy delgada y muy activa pero desde hace 2 años hacia aca tengo un trabajo tiempo completo y luego universidad de noche, por lo que no me ejercito y he aumentado de peso notablemente. Mi debilidad siempre ha sido el dulce, pero antes no me hacia tanto daño (pienso yo) porque hacia ejercicio jugaba deportes, etc. en cambio ahora sigo comiendo dulces pero no hago nada....Con Duromine me ha ido super bien!! no tengo quejas sinceramente he bajado rapido por que no me da por comer dulces entre comidas, etc. No quisiera dejar Duromine pero quiero probar Hydroxycut Hardcore, y sacar tiempo de hacer algo de ejercicio. Pero vuelvo y pregunto Si hay algun efecto adverso al mezclar estos 2 Productos? y cuales serian?

Ver también

A
an0N_906609799z
14/5/07 a las 16:33

Quiero saber la diferencia entre duromine y hydroxicut hardcore
hola amiga me alegra saber que has tenido exito con la duromine yo empiezo esta semana mi cuñada me la receto me cuenta que le fue super bien y que ahora que las dejo solo se cuida un poco en su alimentacion pero los resultados fueron exelentes ya hace 6 meses que las dejo y esta divina. pero ahora buscando en internet leo tu caso y me parese muy interesante, me gustaria que me hablases mas acreca de la hydroxicut, si este medicamento ataca grasas localizadas o si conoces la existencia de cosas mas avanzadas donde yo vivo son muy costosas pero mi mami me las va a mandar de mi pais. bueno gracias por tu atencion perdona que yo no hayga podido ayudarte en tus dudas y si sabes de algo tomame encuenta para actualizarme y poder hacer uso.. chaooooo

E
els_7051513
19/6/07 a las 18:19

La constante agonia por adelgazar
Deseo saber cuales son los efectos positivos y negativos o efectos secundarios de la pastilla Hydroxycut, para adelgazar. Mi esposo me las compro y deseo saber todo referente a ellas antes de tomarlas, Tienen algun efecto secundario? afectaria este medicamento a mi Corazon,presion arterial, o algun otro organo?
tiene componentes naturales?
Gracias.

D
dongju_8266460
11/12/07 a las 21:14
En respuesta a an0N_906609799z

Quiero saber la diferencia entre duromine y hydroxicut hardcore
hola amiga me alegra saber que has tenido exito con la duromine yo empiezo esta semana mi cuñada me la receto me cuenta que le fue super bien y que ahora que las dejo solo se cuida un poco en su alimentacion pero los resultados fueron exelentes ya hace 6 meses que las dejo y esta divina. pero ahora buscando en internet leo tu caso y me parese muy interesante, me gustaria que me hablases mas acreca de la hydroxicut, si este medicamento ataca grasas localizadas o si conoces la existencia de cosas mas avanzadas donde yo vivo son muy costosas pero mi mami me las va a mandar de mi pais. bueno gracias por tu atencion perdona que yo no hayga podido ayudarte en tus dudas y si sabes de algo tomame encuenta para actualizarme y poder hacer uso.. chaooooo

Donde consigo las duromine?
HOLA ESCRIBO DESDE ECUADOR Y ACA RETIRARON DEL MERCADO LAS DUROMINE, QUISIERA CONSEGUIRLAS. PUEDEN DECIRME DE QUE PAIS SON PARA SABER DONDE AUN LAS COMERCIALIZAN Y QUE PRECIO TIENEN .BYE

D
dongju_8266460
11/12/07 a las 21:15
En respuesta a dongju_8266460

Donde consigo las duromine?
HOLA ESCRIBO DESDE ECUADOR Y ACA RETIRARON DEL MERCADO LAS DUROMINE, QUISIERA CONSEGUIRLAS. PUEDEN DECIRME DE QUE PAIS SON PARA SABER DONDE AUN LAS COMERCIALIZAN Y QUE PRECIO TIENEN .BYE

Quien puede conseguirme duromine??
ESCRIBAME A MI CORREO marielamendez2002@hotmail.com

M
meerab_8744817
15/2/08 a las 12:05

Sobre doromine
Por favor donde comprais el duromine y cuanto cuesta?
En que pais esta?
gracias

M
majida_5924602
8/3/08 a las 19:24
En respuesta a dongju_8266460

Quien puede conseguirme duromine??
ESCRIBAME A MI CORREO marielamendez2002@hotmail.com

Hola !!!!!!!
Hola yo soy de Honduras y he leido sus preguntas pues miren que aca si venden ese medicamento las Duromine y la Hidroxicut que puedo decirles yo he tomado de las dos las duromine si te bajan se quitan completamente el hambre las hidroxicut son mas para personas que estan en un gimnacio pues dichas pastillas queman grasas y mas cuando haces gimnacia ademas la forma de tomar varia segun las indicaciones te da nauseas insomnio te da mucha energia. Eso es lo unico que puedo contarles a tambien aca se venden las duromine con receta medica

H
huihui_5960039
14/3/08 a las 16:41

Comprar
estoy en miami, fl donde puedo comprar durmonine de 30 mg.

gracias

A
an0N_933996499z
6/8/08 a las 22:09

Hydroxycut hardcore
Hola, he probado este medicamento, pero te seré honesta si no haces ejercicio no te va a funcionar, para quemar esa grasa localizada debes hacer ejercicio, estas pastillas estan indicadas para deportistas yo practico el culturismo desde hace 7 años y claro que éstas pastillas son maravillosas y funcionan siempre y cuando estén acompañadas de una dieta baja en grasas y ejercicio.
No te recomiendo que te las tomes sin hacer ejercicio pues te sentiras muy speed, te sentirás nerviosa y hasta temblorosa y con insomnio, es necesario quemarlas mediante el ejercicio para que no te afecte. Saludos
SAM

H
halina_9169106
30/9/08 a las 21:32

Me urgue adelgazar
me urgue adelgazar y tonificar mis musculos. pero no tengo la capacidad economica para hacerlo. me podrin dar algunas recetas natuiristas

M
miryam_6020464
27/10/08 a las 20:07
En respuesta a huihui_5960039

Comprar
estoy en miami, fl donde puedo comprar durmonine de 30 mg.

gracias

hola
tomo duromine isolo sepuede conseguir en panama sia alguien quiere que le aga el fabor yo se las puedo comprar mandemen el dinero que con mucho gusto se las en vio son buenisimas yo las tomo errebajado43 libras me siento bien

T
tanya_9893125
6/1/09 a las 4:54
En respuesta a miryam_6020464

hola
tomo duromine isolo sepuede conseguir en panama sia alguien quiere que le aga el fabor yo se las puedo comprar mandemen el dinero que con mucho gusto se las en vio son buenisimas yo las tomo errebajado43 libras me siento bien

Duromine
hola soy de panama ,,, pero me es dificil conseguir duromine sin una reseta,,,
favor mandame un mail xiomarabotello@hotmail.com para ver como se puede hacer y me habble de estas
bye

N
natija_6951465
8/1/09 a las 21:12
En respuesta a miryam_6020464

hola
tomo duromine isolo sepuede conseguir en panama sia alguien quiere que le aga el fabor yo se las puedo comprar mandemen el dinero que con mucho gusto se las en vio son buenisimas yo las tomo errebajado43 libras me siento bien

Duromine
hola como estas

yo tambien soy de panama y quiero tomar duromine, lo conseguistes sin receta médica?

A
adila_5762052
11/1/09 a las :57
En respuesta a miryam_6020464

hola
tomo duromine isolo sepuede conseguir en panama sia alguien quiere que le aga el fabor yo se las puedo comprar mandemen el dinero que con mucho gusto se las en vio son buenisimas yo las tomo errebajado43 libras me siento bien

Hola
quiero adelgazar y necesito esas pastillas en mi pais solo se consigue con receta medica, asi q xfa mandelas, me gustaria saber el precio, y cuanto duran en llegar..??

M
meng_5652469
13/4/09 a las 20:32
En respuesta a miryam_6020464

hola
tomo duromine isolo sepuede conseguir en panama sia alguien quiere que le aga el fabor yo se las puedo comprar mandemen el dinero que con mucho gusto se las en vio son buenisimas yo las tomo errebajado43 libras me siento bien

Necesito duromine de 30mg
HOLA LEI TU MENSAJE DONDE OFRECES HACER EL FAVOR DE COMPRAR DUROMINE, YO LAS HE TOMADO Y SON BUENISIMAS, EN MI PAIS SI LAS VENDIAN PERO NO SE PORQUE RAZON SE FUE EL LABORATORIO QUE LAS DISTRIBUIA Y YA NO LAS VENDEN.

ME INTERESAN Y ME GUSTARIA ME HICIERAS EL FAVOR DE COMPRARLAS Y ENVIARMELAS A GUATEMALA.

ME GUSTARIA SABER EL PRECIO Y EN CUANDO SALE EL ENVIO Y QUE GARANTIA HAY DE NO PERDER MI DINERO SIN RECIVIR LAS PASTILLAS, PERDON POR LA PREGUNTA PERO COMO EN ESTOS TIEMPOS SE DAN MUCHOS CASOS.

TE JURO QUE SI ESTOY INTERESADA Y ME URGE VOLVER A CONSEGIR DUROMINE DE 30mg QUE ES LA QE HE TOMADO,

ESPERO ME RESPONDAS PRONTO ESTOY MUY INTERESADA.
GRACIAS.

ATENTAMENTE,

ASTRID RIVERA

L
le_6421238
7/5/09 a las 22:41

Redumed vs. duromine
HOLA CHICAS YO QUISIERA BAJAR 10 EN UN MES XK SE ACERCA MI GRADUACION Y KISIERA SABER CUAL DE LAS DOS PASILLAS ES MEJOR Y MAS EFECTIVO Y RAPIDO PARA LA PERDIDA DE PSEO YO TENGO20 KILOS DE MAS Y TEGNO 18 AÑOS PLIS AYUDENME ME URGE!!!!!

I
inez_5170715
22/6/09 a las 20:45
En respuesta a le_6421238

Redumed vs. duromine
HOLA CHICAS YO QUISIERA BAJAR 10 EN UN MES XK SE ACERCA MI GRADUACION Y KISIERA SABER CUAL DE LAS DOS PASILLAS ES MEJOR Y MAS EFECTIVO Y RAPIDO PARA LA PERDIDA DE PSEO YO TENGO20 KILOS DE MAS Y TEGNO 18 AÑOS PLIS AYUDENME ME URGE!!!!!

Hola
Yo tome de esas pastillas y son buenisimas baje mucho de peso y para complementarlas las tome con unas llamadas ansiolit y baje por montones y todavia cada cierto tiempo las tomo, a la chica que necesita igual si necesitas te puedo ayudar a conseguirtelas y te las envio,

Saludos a todas.

E
elicia_7184474
7/10/09 a las :44
En respuesta a meng_5652469

Necesito duromine de 30mg
HOLA LEI TU MENSAJE DONDE OFRECES HACER EL FAVOR DE COMPRAR DUROMINE, YO LAS HE TOMADO Y SON BUENISIMAS, EN MI PAIS SI LAS VENDIAN PERO NO SE PORQUE RAZON SE FUE EL LABORATORIO QUE LAS DISTRIBUIA Y YA NO LAS VENDEN.

ME INTERESAN Y ME GUSTARIA ME HICIERAS EL FAVOR DE COMPRARLAS Y ENVIARMELAS A GUATEMALA.

ME GUSTARIA SABER EL PRECIO Y EN CUANDO SALE EL ENVIO Y QUE GARANTIA HAY DE NO PERDER MI DINERO SIN RECIVIR LAS PASTILLAS, PERDON POR LA PREGUNTA PERO COMO EN ESTOS TIEMPOS SE DAN MUCHOS CASOS.

TE JURO QUE SI ESTOY INTERESADA Y ME URGE VOLVER A CONSEGIR DUROMINE DE 30mg QUE ES LA QE HE TOMADO,

ESPERO ME RESPONDAS PRONTO ESTOY MUY INTERESADA.
GRACIAS.

ATENTAMENTE,

ASTRID RIVERA

En el perù donde comprar duromine
hola me gustaria saber donde comprar duromine en el perù , les agradeceria la informacin por favor.

E
ellina_7048089
5/2/10 a las 6:40
En respuesta a inez_5170715

Hola
Yo tome de esas pastillas y son buenisimas baje mucho de peso y para complementarlas las tome con unas llamadas ansiolit y baje por montones y todavia cada cierto tiempo las tomo, a la chica que necesita igual si necesitas te puedo ayudar a conseguirtelas y te las envio,

Saludos a todas.

Hola
yo kisiera saber como se llama la pastilla q tomast primero para bajar de peso!!
kiero saber donde las consigo!!

E
ellina_7048089
5/2/10 a las 6:46
En respuesta a meng_5652469

Necesito duromine de 30mg
HOLA LEI TU MENSAJE DONDE OFRECES HACER EL FAVOR DE COMPRAR DUROMINE, YO LAS HE TOMADO Y SON BUENISIMAS, EN MI PAIS SI LAS VENDIAN PERO NO SE PORQUE RAZON SE FUE EL LABORATORIO QUE LAS DISTRIBUIA Y YA NO LAS VENDEN.

ME INTERESAN Y ME GUSTARIA ME HICIERAS EL FAVOR DE COMPRARLAS Y ENVIARMELAS A GUATEMALA.

ME GUSTARIA SABER EL PRECIO Y EN CUANDO SALE EL ENVIO Y QUE GARANTIA HAY DE NO PERDER MI DINERO SIN RECIVIR LAS PASTILLAS, PERDON POR LA PREGUNTA PERO COMO EN ESTOS TIEMPOS SE DAN MUCHOS CASOS.

TE JURO QUE SI ESTOY INTERESADA Y ME URGE VOLVER A CONSEGIR DUROMINE DE 30mg QUE ES LA QE HE TOMADO,

ESPERO ME RESPONDAS PRONTO ESTOY MUY INTERESADA.
GRACIAS.

ATENTAMENTE,

ASTRID RIVERA

Sobre la pastilla
yo soy de ecuador y aki no ahi esas pastillas kiero saber si me las puedes enviar las necesito!!
me puedes comunicar mas de eso aki st mi correo jlo_75@hotmail.com
necesito saber cuanto cuesta y en q part lo puedo conseguir?

E
ellina_7048089
5/2/10 a las 6:49
En respuesta a miryam_6020464

hola
tomo duromine isolo sepuede conseguir en panama sia alguien quiere que le aga el fabor yo se las puedo comprar mandemen el dinero que con mucho gusto se las en vio son buenisimas yo las tomo errebajado43 libras me siento bien

Pastillas
hola yo kiero bajar varias libras esto x reventar!!
kiero saber todo sobre esa pastilla!!!
jlo_75@hotmail.com
xfavor responde!!
yo las necesito

B
berna_9690694
5/3/10 a las 19:59
En respuesta a miryam_6020464

hola
tomo duromine isolo sepuede conseguir en panama sia alguien quiere que le aga el fabor yo se las puedo comprar mandemen el dinero que con mucho gusto se las en vio son buenisimas yo las tomo errebajado43 libras me siento bien

Quiero pastillas duromine
HOLA COMO ESTÁN AMIGAS SOY PANAMEÑA Y QUIERO CONSEGUIR PASTILLAS DUROMINE, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR GRACIAS , MI NOMBRE ES XIOMARA.

Y
yuying_8146276
8/9/10 a las 21:25

Donde y como consigo duromine
quiero comprar duromine y aqui en españa no lo venden, alguien me puede ayudar a conseguirlo.gracias
mi correo es: mari.key@hotmail.com

P
placer_7016802
7/10/10 a las 2:32
En respuesta a meng_5652469

Necesito duromine de 30mg
HOLA LEI TU MENSAJE DONDE OFRECES HACER EL FAVOR DE COMPRAR DUROMINE, YO LAS HE TOMADO Y SON BUENISIMAS, EN MI PAIS SI LAS VENDIAN PERO NO SE PORQUE RAZON SE FUE EL LABORATORIO QUE LAS DISTRIBUIA Y YA NO LAS VENDEN.

ME INTERESAN Y ME GUSTARIA ME HICIERAS EL FAVOR DE COMPRARLAS Y ENVIARMELAS A GUATEMALA.

ME GUSTARIA SABER EL PRECIO Y EN CUANDO SALE EL ENVIO Y QUE GARANTIA HAY DE NO PERDER MI DINERO SIN RECIVIR LAS PASTILLAS, PERDON POR LA PREGUNTA PERO COMO EN ESTOS TIEMPOS SE DAN MUCHOS CASOS.

TE JURO QUE SI ESTOY INTERESADA Y ME URGE VOLVER A CONSEGIR DUROMINE DE 30mg QUE ES LA QE HE TOMADO,

ESPERO ME RESPONDAS PRONTO ESTOY MUY INTERESADA.
GRACIAS.

ATENTAMENTE,

ASTRID RIVERA

Hola
HOLA ASTRID, DEJAME DECIRTE QUE EN LA FARMACIA GALENO DE CIUDAD SAN CRISTOBAL AQUI EN GUATE LAS ENCONTRE!!! ESTAN COMO A Q300 Y TE PIDEN RECETA MEDICA.......
YO LAS QUIERO COMPRAR SOLO Q ME HA COSTADO UN POCO CONSEGUIR LA RECETA... CUENTAME TU YA LAS TOMASTE? COMO TE FUE?

jennisanca@hotmail.com
Jennifer Santos

Y
yuyun_9008847
24/2/11 a las 14:25
En respuesta a inez_5170715

Hola
Yo tome de esas pastillas y son buenisimas baje mucho de peso y para complementarlas las tome con unas llamadas ansiolit y baje por montones y todavia cada cierto tiempo las tomo, a la chica que necesita igual si necesitas te puedo ayudar a conseguirtelas y te las envio,

Saludos a todas.

Hola,
quiero comprar las pastilllas, me ayudas a conseguirlas? mi correo es johanny07@hotmail.es, saludos

R
roya_9561826
1/6/11 a las 20:31
En respuesta a inez_5170715

Hola
Yo tome de esas pastillas y son buenisimas baje mucho de peso y para complementarlas las tome con unas llamadas ansiolit y baje por montones y todavia cada cierto tiempo las tomo, a la chica que necesita igual si necesitas te puedo ayudar a conseguirtelas y te las envio,

Saludos a todas.

Yo quiero ansiolit..
Hola, como puedo conseguir las Ansiolit? sum_0986@hotmail.com.

Gracias!

L
leny_5800522
26/9/12 a las 11:03
En respuesta a majida_5924602

Hola !!!!!!!
Hola yo soy de Honduras y he leido sus preguntas pues miren que aca si venden ese medicamento las Duromine y la Hidroxicut que puedo decirles yo he tomado de las dos las duromine si te bajan se quitan completamente el hambre las hidroxicut son mas para personas que estan en un gimnacio pues dichas pastillas queman grasas y mas cuando haces gimnacia ademas la forma de tomar varia segun las indicaciones te da nauseas insomnio te da mucha energia. Eso es lo unico que puedo contarles a tambien aca se venden las duromine con receta medica

Comprar pastillas duromine
hola en Honduras que coste tienen estas pastillas como y cuando puedes enviarmelas para ecuador mi nombre es flor y si puedes dejarme un mensaje en mi correo isjoed-123@hotmail.com

L
leny_5800522
26/9/12 a las 11:08
En respuesta a dongju_8266460

Donde consigo las duromine?
HOLA ESCRIBO DESDE ECUADOR Y ACA RETIRARON DEL MERCADO LAS DUROMINE, QUISIERA CONSEGUIRLAS. PUEDEN DECIRME DE QUE PAIS SON PARA SABER DONDE AUN LAS COMERCIALIZAN Y QUE PRECIO TIENEN .BYE

Pastillas duromine
hola quisiera saber si pudistes conseguir las duromine y como las conseguistes yo quiero conseguirlas dime como mi correo isjoed-123@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest