Foro / Salud

Efectos de la sauna

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 8:46
N
nacera_8061683
25/5/05 a las 16:01

HACER SAUNA ES EFECTIVO PARA PERDER PESO?
AGRADEZCO VUESTRAS RESPUESTAS
Y ADELANTE KON LA OPERACION BIKINI !!!!!!

Ver también

N
nacera_8061683
25/5/05 a las 17:13

Necesito una respuesta
agradeceria me contestarais con vuestros conocimientos sobre este tema

T
tara_5518459
25/5/05 a las 17:19

Es efectivo para eliminar toxinas
Cuando sales de la sauna has perdido liquido puesto que sudas mucho pero en cuanto bebes agua vuelves a recuperarlo tu cuerpo la necesita.

Y en cuanto al calor por termogenesis yo he entrado en la sauna y despues de beber agua no he perdido nada o 100 gramos pero, yo por lo que creo que es bueno es para eliminar toxinas de la piel y de dentro claro porque sudas pero tampoco es bueno pegarse una panzada de sauna para perder peso, puede bajarte la tension y desmayarte hay que seguir las instrucciones que ponen siempre.

Un abrazo

Y
yesica_9861142
25/5/05 a las 18:25

Si funciona
hola, yo hice sauna en ... y me fue genial, antes de meterme bebia un botellin de agua q me daban ellos mismos entraba en la sauna y cuando salia no podia ni beber ni comer ni ducharme en cuatro horas.. esto en muchos sitios no te lo dicen o no lo saben, y perdi bastantes cms de muslo, caderas y culete.. eso si yo lo hacia acompñado siempre por dieta iba dos dias por semana y el resto pues hacia deporte .. pruebalo como yo te digo y ya veras que funciona

C
cira_5422804
25/5/05 a las 20:15

Además de servir para bajar de peso....
es buenísimo para la piel, pues se abren los poros con la temperatura tan alta y aprovechas para aplicarte alguna crema de tu preferencia.

Siempre me doy una ducha de agua bien caliente antes de entrar al sauna para acostumbrar mi cuerpo al cambio de temperatura y minutos antes de salir del sauna me aplico algunas cremas de frutas.

H
hedwig_8748878
26/5/05 a las 4:39
En respuesta a nacera_8061683

Necesito una respuesta
agradeceria me contestarais con vuestros conocimientos sobre este tema

Hola,
pues ami no me sirvió para bajar, tal vez hizo falta que no tomara agua en el inter, como lo comentó una chica antes.
Y mi dermatóloga me lo tiene prohibidísimo, que porque se daña mucho la piel

N
nacera_8061683
26/5/05 a las 8:46
En respuesta a yesica_9861142

Si funciona
hola, yo hice sauna en ... y me fue genial, antes de meterme bebia un botellin de agua q me daban ellos mismos entraba en la sauna y cuando salia no podia ni beber ni comer ni ducharme en cuatro horas.. esto en muchos sitios no te lo dicen o no lo saben, y perdi bastantes cms de muslo, caderas y culete.. eso si yo lo hacia acompñado siempre por dieta iba dos dias por semana y el resto pues hacia deporte .. pruebalo como yo te digo y ya veras que funciona

Gracias
lo probare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest