Foro / Salud

Efectos de la quimio en madre con bebé en casa

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 23:59
X
xiulan_7234192
1/6/16 a las 2:29

Hola comunidad, les escribo porque tengo una inquietud. Mañana comienzo mi primera sesión de quimioterapia y me preocupan las siguientes 48 horas porque es cuando desecharé la medicina a través de mis fluidos corporales (heces, vomito, orina, lagrimas). Lo que me preocupa es si también la desecharé a través del sudor o de la saliva?. Pregunto esto porque tengo un bebé de 11 meses que requiere mi atención y que duerme conmigo y me preocupa que lo pueda contaminar a través de alguna de esas vías.

Muchas gracias por la info que pudieran darme.

Ver también

Y
yraida_9055278
14/6/16 a las 3:11

Hola!
Como has seguido? yo apoyo a una fundación de niños con cáncer, donde se les apadrina un tratamiento que les ayuda con las secuelas de la quimio y radación, así como prevenir una metátasis, de hecho les aporta varios beneficios a su cuerpo, yo lo importo de hecho y penso que te gustará conocer más de esto y te aseguro que le ayudará, te dejo mi correo: rangel.monet@gmail.com

M
mar_5285638
25/6/16 a las 23:59

No hay problema
Hola!! Mi hijo tenía tres meses cuando yo empecé con la quimio y a posteriori con la radio. En ningún momento me dijeron los médicos que no podía estar con él. Yo en todo momento estuve con mi hijo y a día de hoy tiene 4 años y está sano y fuerte. Mucho ánimo con la quimio!! Fuerza y positivismo a tope, de todo se sale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook