Foro / Salud

Efectos al dejar la pildora

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 9:05
I
iziar_6043887
1/12/06 a las 1:12

hola chicas¡¡¡
tomo la pildora hace más d 10 años porque tengo los ovarios poliquisticos. a parte d eso, si la dejo d tomar se me pone el pelo grasísimo y me salen granos (y ya no estoy en edad, tengo casi 31). ¿hay algunas pastillas para evitar la grasa? no sé cómo son estas cosas, pero la píldora es efectiva en mi piel porque tiene hormonas. pienso q solo con pastillas puedo mejorar esto, no con champus. hace años tomé roacutan, pero ese medicamento es muy fuerte y no lo puedo volver a tomar.¿otra alternativa?
mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

L
leyna_6380566
3/12/06 a las 13:21

Ola!
se de esos efectos de la píldora, y nose si ya lo has probado, pero para la grasa de la cara y granos tienes a la venta en las farmacias "lederpax", son unas toallitas que van muy bien, te secan la zona, sino, tienes un montón de cremas, como la "clean%clear". Yo te recomiendo por experiencia las toallitas, respecto a la grasa del pelo, el único champú que me va bien es el "H&S". Espero que te sirva de algo y suerte!

L
liyue_8606495
5/12/06 a las 9:05

Te entiendo
hace un año las deje y ahora he subido de peso, mi pelo esta super grasoso y con caspa es horrible, el hirsutismo ni se diga yo quisiera saber lo mismo que tu a si q si averias algo por otro lado avisame porfavor. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir