Foro / Salud

¿Efecto inmediato de pastillas anticonceptivas Ciclomex 20 cd incidiendo en la menstruación?

A
aoctopus_98d93bz
24/10/16 a las 22:22

Tuve relaciones el 6, sin protección. Soy de ciclo muy irregular y la menstruación me dura entre 5-6 días. 
Tomé mi primera pastilla el día 14, nunca antes me había cuidado. La noche anterior me bajó un flujo amarillento con tonos rosados, y ya el 14 se presentó el primer día de menstruación. Ese día tuve mucho, mucho dolor de útero, pero me bajó, sin embargo esa noche no me llegó nada, lo cual es extraño pues siempre los primeros días de mi ciclo menstrual son de mayor descarga (sobretodo en la noche), por ende me extrañaba encontrarme con la toalla limpia por las mañanas. Y así fue durante gran parte de mi período, en el cual manchaba poco durante el día, me bajaba más cuando iba al baño y por las noche gotas o nada. Al cuarto día no me bajó nada durante toda la tarde, pero ya por la noche presenté un sangrado marrón, el típico que aparece al acabar el ciclo. Luego sangraba, pero manchaba poco, pensé que ya se me estaba terminando. 
A quinto día tuve relaciones nuevamente sin protección, después de eso volvió mi dolor al útero durante un rato y horas después me bajó un sangrado muy claro, ya por la noche volvió a bajarme un poco pero esta vez con una consistencia como de clara de huevo. Esperaba que esa noche me bajara más, pero no lo hizo hasta la mañana siguiente cuando volvió a presentarse un leve sangrado marrón, además de este rojo con la consistencia que describí recién. 
Como mencioné mi menstruación es siempre muy normal, pero esta vez fue diferente. Siempre con mayor sangrado los dos primeros días y luego va disminuyendo, esta vez fue como al revez 
¿Son las pastillas anticonceptivas las que hicieron que como que se me entrecortara la menstruación los primeros días? 
 En el sexto día el flujo marrón como con consistencia de clara de huevo tenía un olor particular, como a oxido o algo así. No sé explicarlo.
Han pasado una semana desde entonces y me he sentido cansada, como fatigada, de mal humor, no sé, y estoy presentando un ligero dolor de útero, me duelen los pechos y entorno a la aureola se me ha oscurecido.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir