Foro / Salud

Efectivo para despues del embarazo te regalo

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 21:33
F
fortia_8318406
29/5/06 a las 22:06

la formula de un gel para adelgazar si la deseas escribeme a martinlucasq@gmail.com
y te la enviare es buena y gratis

Ver también

R
rita_6955410
30/5/06 a las 15:12

Los geles no adelgazan
Hola!
Lo siento pero no me parece bien este tipo de mensajes, como entrenadora personal desde hace varios años y metida en el mundo del deporte y el bienestar, me parece q este tipo de anuncios son engañosos.

NO EXISTEN LOS GELES Q ADELGACEN y te dejen estupenda, la razón mas clara y mas simple, xq sino TODAS las mujeres estarían buenísimas. Y las razones mas serias: puede q AYUDEN al drenaje linfatico, o sea una combinación de frío calor q produzca una reducción inicial...y otras muchas cremas, parches...q tienen un efecto LOCALIZADO Y TEMPORAL.

CHICAS: despues del parto o de vez en cuando estamos mas gorditas, pero esa grasa se va, adelgazar y mantenerse es una forma de vida, comida normal y ejercicio controlado, no es inmediato pero si duradero, de verdad.

A
an0N_887173899z
16/11/06 a las 9:25
En respuesta a rita_6955410

Los geles no adelgazan
Hola!
Lo siento pero no me parece bien este tipo de mensajes, como entrenadora personal desde hace varios años y metida en el mundo del deporte y el bienestar, me parece q este tipo de anuncios son engañosos.

NO EXISTEN LOS GELES Q ADELGACEN y te dejen estupenda, la razón mas clara y mas simple, xq sino TODAS las mujeres estarían buenísimas. Y las razones mas serias: puede q AYUDEN al drenaje linfatico, o sea una combinación de frío calor q produzca una reducción inicial...y otras muchas cremas, parches...q tienen un efecto LOCALIZADO Y TEMPORAL.

CHICAS: despues del parto o de vez en cuando estamos mas gorditas, pero esa grasa se va, adelgazar y mantenerse es una forma de vida, comida normal y ejercicio controlado, no es inmediato pero si duradero, de verdad.

Bases de datos
Bien dicho, además nada es gratis, cuidado con estos "regalos" son para recoger direcciones de e-mail de personas de cierto perfil y luego inundarnos con publicidad y spam.

B
berkis_6995466
1/4/07 a las 21:33

Gel adelgazante
me gustaria que me dijises donde puedo comprar el gel o que nombre tiene gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest