Foro / Salud

Eduardo de la rosa cabrera o oscar cubas sanchez!!!urgenteeeeeeeeeee

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 19:30
A
an0N_980546399z
7/4/08 a las 18:25

tengo cita con los dos!!lo unico q el oscar hay q pagar 100 euros la consulta y la tngo el dia 9 de este mes...y el otro es gratuita y la tngo el 15!!!!!
no se q hacer!!pk m quiero operar ya!!!pero no se si alguien conoce a oscar cubas!!es de la sepcre por eso estoy un poco tranquila..pero ainss estoy super nerviosa...no m ha bajado ni el periodo!!solo duermo con la operacion y estoy todo el dia pensando en la operacion...y no se q hacer....porfis si alguien se ha operado con alguno d los dos q m lo diga vale???graxxxxxxx

Ver también

A
aidana_6197443
6/5/08 a las 19:00

Es mjor preguntar en el colegio de medicos antes
Hola Lunita he visto que tenias cita con Eduardo de la Rosa y no se si ya es un poco tarde pero resulta que una amiga me lo recomendo para operarme y cogi y llame al colegio de médicos para saber si era titulado y me lleve la sorpresa que tan solo es titulado en medicina general

Y
yrama_7402192
6/5/08 a las 19:57

Hola soy de tenerife
Pedi cita con varios cirujanos, al final me operare con Edmundo Rdriguez, es el que más confianza me dio, a Oscar Cubas no le conozco pero igual es tb muy bueno, cualquier cosa , aki estoy, un beso.

N
nahida_6262427
16/12/08 a las 17:44

Hola
Quiero operarme y aun nose con q cirujano, que tal te fue la operacion? te gusto cmo qdaste?? y de precio q tal

S
salut_9704812
16/12/08 a las 19:41

Hola
Sobre Eduardo de la Rosa te cuento el tiene una sociedad con Onesimo de las Casas y con Alejandro Dahaj, el cuando opera lo hace con estos doctores, Onesimo si esta en la secpre si entras en la pagina ves lo que dice: Miembro de la Sociedad Maericana de Cirujanos Plásticos, de la Asociación Mexicana de Cirujanos Plásticos Reconstructivos y Estéticos y de la Academia de Medicina de Canarias, yo me opero con ellos de rinoplastia el 9 de Enero y me he informado, he hablado con gente del foro que se ha operado con Eduardo y cia, y les ha ido bien.
De Oscar Cubas si esta en la secpre pero no se nada mas de el tampoco he preguntado pero creo que tambien es bueno.
Espero haberte ayudado un poco besitos

D
danira_8644121
26/1/09 a las 13:04

Respuesta sobre oscar cubas
Querida Lunita,hace 1 mes que el Doctor Oscar Cubas me ha hecho una mamoplastia y estoy encantada.Tanto el resultado de la intervención como el trato ha sido perfecto.Yo acudí a él porque tres personas cercanas a mí han sido pacientes suyas y todas con un resultado positivo.Espero haberte aclarado algo.Un saludo

D
dione_9489787
8/10/09 a las 17:49

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola me quiero hacer una abdominoplastia tu al final por que cirujano obtaste?

P
pena_5853161
21/12/09 a las 22:35

Ledy
Hola a todos!! Yo personalmente estoy operada por el doctor Eduardo de la Rosa Cabrera, y debo decir que es un magnifico cirujano aparte de una grandisima persona por la cual no tiene que ser juzgada. Sus trabajos los deja perfectamente bien acabados y no suele hacer basuras como muchos dicen ni mucho menos, antes de hablar como bien dicen por aqui hay que saber con pruebas. Y estrellita perdona que te diga pero dudo muchisimo de que esta persona tenga como aficion hacerle cosas muy feas a las pacientes, porque lo unico que hace este doctor es preocuparse por los pacientes y tratarles con el respeto y la educacion que se merecen. Para mi repito es uno de los mejores cirujanos que he conocido y he quedado magnifica con sus operaciones, tanto yo como muchas personas que conosco.

N
nuray_9909360
28/9/10 a las 12:50
En respuesta a danira_8644121

Respuesta sobre oscar cubas
Querida Lunita,hace 1 mes que el Doctor Oscar Cubas me ha hecho una mamoplastia y estoy encantada.Tanto el resultado de la intervención como el trato ha sido perfecto.Yo acudí a él porque tres personas cercanas a mí han sido pacientes suyas y todas con un resultado positivo.Espero haberte aclarado algo.Un saludo

Lipoescultura...con que cirujano???.....
Hola, tengo una duda muy grande...me voy a realizar una lipoescultura y queria saber quien me puede ir mejor???, el Dctor OSCAR CUBAS o el Dctor ONESIMO DE LAS CASAS y su equipo.
Me urge ya que tengo fecha para mediados de octubre. X cierto alguien me puede facilitar algun telefono para coger cita con el dtr OSCAR CUBAS y ai aclararme dudas.

gracias.

K
kapka_5719627
30/7/14 a las 19:30
En respuesta a yrama_7402192

Hola soy de tenerife
Pedi cita con varios cirujanos, al final me operare con Edmundo Rdriguez, es el que más confianza me dio, a Oscar Cubas no le conozco pero igual es tb muy bueno, cualquier cosa , aki estoy, un beso.

Hola

¿Me podrias decir que tal te fue la operacion?
¿Fue de aumento de pecho?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir