Foro / Salud

Edema de renke

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las :10
H
henda_7300805
6/6/08 a las 1:14

Hola. ¿Alguien sabe algo de esta enfermedad? Es de la garganta. Mi madre la tiene y estoy bastante asustada, bueno y ella también. En un mes la operaran. ¿Sabeis de algún caso? contestadme por favor es muy importante. Gracias.

Ver también

Z
ziheng_8618816
19/6/08 a las 11:13

Edema
hola soy una chica que llevo una semana hoperadda de edema de renke tenia mucho miedo a la operacion pero la verdad que a sido rapida y muy bien salir el mismo dia y estoy bien solo que el habla tienes que recurerarla poquito a poco. Dirle a tu madre que puede estar tranquila que todo sale bien suerte.

U
urbana_6513077
10/12/08 a las :10
En respuesta a ziheng_8618816

Edema
hola soy una chica que llevo una semana hoperadda de edema de renke tenia mucho miedo a la operacion pero la verdad que a sido rapida y muy bien salir el mismo dia y estoy bien solo que el habla tienes que recurerarla poquito a poco. Dirle a tu madre que puede estar tranquila que todo sale bien suerte.

Pregunta sobre edema de renke
Hola, me gustaria saber como te lo detectaron y q es, mi otorrino no me comento nada y me mando a un profesor, me gustaria saber algo mas si tenes informacion y podes compartirla, o alguien mas, quedare muy agradecida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest