Inicio / Foro / Salud / Edema de reinke

Edema de reinke

1 de junio de 2007 a las 9:00

Hola escribo para ver si alguien puede orientarme y ayudarme. Me operé de un edema de Reinke en enero y aún no he recuperado la voz quisiera que alguien me dijera y se recupera totalmente, gracias, un saludo

Tags relacionados #tratamiento#Salud

+

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Descubre los beneficios del yoga para mujeres Descubre los beneficios del yoga para mujeres

1 de junio de 2007 a las 20:02

Hola
Hola eredo,yo estoy operada de un edema de reinke,te dire que si cuesta recuperar la voz totalmente como la tenias antes,pero encuentro que ya han pasado unos cuantos meses para no haberla recuperado,sigues afonico?supongo que seguiras los consejos del otorrino nada frio,nada de tabaco(cosa que yo no cumplo)pero tranquilo que seguro que te recuperaras.si quieres preguntarme algo encantada de ayudarte.un saludo

Me gusta

11 de junio de 2007 a las 13:02

Reeducación
Para recuperar una voz lo mas sana posible después de cualquier operación de cuerdas vocales necesitas hacer tratamiento logopédico, no sé si ya lo estarás haciendo. lo ideal és hacer una tanda de reeducación antes de la operación y después otra tanda posterior de post-operatorio. te recomiendaria que buscases un buen Logopeda.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página