Foro / Salud

Ectropion

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 15:55
K
kiran_5788287
4/12/07 a las 22:27

hola, deseo que me ayuden con esta angustia que tengo, me hice el pap y el resultado dice cuello sano con ectropion, inflamacion moderada, negativo para lesiones intraepiteliales o malignidad, pero no se porque la dra. me dijo que me realizara una colposcopia con una biopsa, la cual ya me hice pero todavia no tengo los resultados, mi pregunta es que si entonces el pap no es un examen confiable para descartar el cáncer, ¿puedo tener cáncer en el resultado de la colposcopia con la biopsa? ayudenme pues estoy muy asustada y desesperada.

Ver también

M
marua_5415254
5/12/07 a las 15:55

No te aungusties
hola

mira el pap es un estudio confiable, solo que en tu colposcopia la dra. vio un ectropion es decir un pequeña lesion la cual ay que vigilar para que no se convierta en algo grave y hay que darle tratamiento, la biosia es para asegurarnos de que es lo que tienes y poder deshacer ese ectropion, quizas tengas que repetir tu estudio en 3 meses para ves como evolucionas y si no mejoras quizas te hagan una criocirugia para quitarte esa lesion

espero que con esto te deje mas tranquila si tienes mas dudas mandame un privado

bye cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir