Foro / Salud

Ecografia mamaria

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 11:07
Y
yanely_8582395
19/4/07 a las 10:19

Hola, estoy preocupada porque en la axila derecha tengo 2 bultos. Uno que esta mas a la derecha y otra mas hacia la izquierda, al exterior. Fui al gine y me miro y dijo que no tenia nada, pero la verdad no creo que me haya llegado a tocar los bultos porque no se palpan a no ser que vayas con mas precision de la que el me miro, puesto que metio su mano y en un segundo ya me dijo que no habia nada. Le comente que mi abuela se habia muerto de cancer de mama con 42 años y que me quedaba mas tranquila con una eco, asi que me mando hacerla.
Aun no me la he hecho, tengo cita la semana que viene, y mi pregunta, es si con la eco se me veran estos bultos que os digo. ¿Si son ganglios tambien se me apreciaran con la eco? tengo miedo que sean ganglios y ni con la eco me los vean. ¿se ve todo con la eco? si sale bien me puedo quedar tranquila?
Gracias.

Ver también

M
melisa_5797658
19/4/07 a las 14:37

Puedes estar tranquila
hola yo te puedo decir que yevo 12 años haciendomelas y desde luego salen todos los nodulos,ganglios y mastopatias fibroquisticas lo unico que no salen mui claras son las calcificaciones un consejo no te explores cada tres por dos por que te encontraras cosas que no tienes puedes tenerlos por anemia por falta de alguna vitamina por hacer ejercicio opor infeccion incluso por una muela picada por eso mi cosejo de veterana note preocupes antes de tiempo ten paciencia y espera los resultados suerte

Y
yanely_8582395
23/4/07 a las 11:07

Gracias por las respuestas. ¿pueden ser golondrinos? ¿que son?
Gracias por las respuestas, pero la verdad esto es un tema que me obsesiona. La que se murio de cancer de mama tan joven fue mi abuela paterna (no se si es menos hereditario de la linea paterna) y claro, al morirse tan joven a mi me da pavor. No se si esos bultos pueden ser golondrinos. La verdad, no se muy bien lo que son, pero a mi ni me duelen ni nada.
Gracias por responder

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir