Foro / Salud

Ecografia mamaria birads3

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 20:11
A
anet_8110459
28/1/11 a las 12:32

Hola chicas, el otro día me hice una ecografía mamaria y ya me han dado los resultados que los tengo que llevar al ginecologo, y me pone en un hoja que tengo dos nódulos ( uno en cada teti de 4mm y de 6 mm) y la conclusión es BIRADS3, que por lo que he leído es que son nódulos probablemente benignos en un 98% de los casos....

Yo estoy en la busqueda de un bebé pero ahora no sé que hacer con este diagnostico hasta que no vaya al ginecologo en MArzo

Alguien me puede ayudar??? Que pruebas te mandan con este diagnositco?? Estoy muy asustado porque soy una persona con mucho miedo a los médicos...


Muchas gracias

Ver también

I
izaga_9556759
28/1/11 a las 15:23

Yo estuve en tu caso
una mamografía y ecografía con resultado BIRADS3 por un nodulo sólido de 1 cm de diámetro. En mi caso me hicieron una biopsia que confirmó que era benigno.
Habla con tu médico de cabecera y pide que te hagan más pruebas, así podrás quedarte embarazada sin quebraderos de cabeza.

A
anet_8110459
17/2/11 a las 18:47
En respuesta a izaga_9556759

Yo estuve en tu caso
una mamografía y ecografía con resultado BIRADS3 por un nodulo sólido de 1 cm de diámetro. En mi caso me hicieron una biopsia que confirmó que era benigno.
Habla con tu médico de cabecera y pide que te hagan más pruebas, así podrás quedarte embarazada sin quebraderos de cabeza.

Buenas
Hola, que tal?? El día 22 voy al gine para ver que me dice....pero estoy de los nervios....encima me tiene que hacer una citología y una ecografía vaginal y me da mucho miedo....

Ya te contaré si al final me dice que me hagan una biopsia o si me la repiten....ya te contaré...

Muchas gracias !!!

Besos

I
izaga_9556759
17/2/11 a las 19:28
En respuesta a anet_8110459

Buenas
Hola, que tal?? El día 22 voy al gine para ver que me dice....pero estoy de los nervios....encima me tiene que hacer una citología y una ecografía vaginal y me da mucho miedo....

Ya te contaré si al final me dice que me hagan una biopsia o si me la repiten....ya te contaré...

Muchas gracias !!!

Besos

Mira
si quieres quedarte embarazada es mejor que te hagan todas esas pruebas. Cuando te dicen que está todo bien te quedas tranquila y puedes concentrarte en el embarazo.
Suerte!! Ya verás que no es nada

A
anet_8110459
24/2/11 a las 16:36

Hola
El día 22 estuve en el ginecologo y estuvo viendo la ecografía mamaria con el resultado birards3....lo único que me dijo es que me haría otra dentro de un año pero no le dio más importancia, me dijo que me puedo quedar embarazada sin problemas pero que lo tenemos que vigilar una vez al año....

Lo veís normal??? Es que no le dio mucha importancia, de hecho yo le insistí y me dijo que como está al lado de un quiste de grasa puede ser saliera eso en la ecografía por estar tumbada.....Si alguien me puede ayudar lo agradecería??

Muchas gracias

M
marley_6431700
26/2/11 a las 20:11

Hola
hola ,siempre te dicen que te busques los bultos pero cuando te los encuentras no te hacen ni caso,,,,tienes que pedir una biopsia porque si te hacen una puncion de aguja fina da un falso negativo seguro, hazte responsable de tu propia salud y pide la biopsia es la unica manera de saber seguro que tienes ,porque ellos ven muchos casos de quistes y no van a estar quitandolos todos ,pero te dejan un año y entonces si crece e invade pues ya ven que hacen ,pero tu ya vas mas tarde que pronto y el cáncer es cogerlo a tiempo y si quieres ser madre y de casualidad tuvieses un cáncer hormonodependiente pues ya ni te cuento ,con el jaleo de hormonas que se monta con el embarazo es tu vida y ellos siguen el protocolo de verlo crecer y ponerse hermoso ,porque no te asustes hay tipos de cancer que son muy lentos los puedes tener 2 años creciendo o mas hasta que los palpas y otros de milimetros que son super agresivos y aunque corras te adelantan ,porque hay tantas clases de canceres aun siendo de pecho como personas que los tienen y tambien se dice que si tienes grandes conflictos de los que no te dejan dormir bien te generan estas enfermedades arregla tus lios y estaras sano ,total para 4 dias locos que vamos a vivir!!!!!!! vivamoslos de la mejor manera :mente sana cuerpo sano....pero seguro que no tienes nada.......y mujer prevenida vale por dos, chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir